Especial de Navidad

966 64 34
                                    


Especial de Navidad I : La cena (parte 2)





Tauro: ¿Pasas?


Géminis: Listo.


Tauro: ¿Frutas?


Géminis: Listo.


Tauro: ¿Semillas?


Géminis: Listo.


Tauro: Bien- Lo tachó de la lista.


Acuario: ¿Bebidas?


Géminis: Aun no hemos buscado eso, aunque creo que hace rato pasamos cerca de los licores. Ahora que recuerdo en la casa sobraron algunos de la fiesta de Sagitario.


Acuario: ¿Estás seguro? A mí me parece que no. – rió – Escorpio y yo bueno.. – desvió a mirada – hicimos un reto.


Tauro: Entonces hay que buscar bebidas – frunció los labios – aunque también faltan nueces.


Géminis: Virgo había ido por ellas, y si bien no me equivoco, cerca de ellas están las bebidas.


Acuario: ¿Chocolate?


Tauro: Ya está – lo observó en la lista y lo tachó – indispensable.


Acuario: ¿Fresas?


Géminis: Fueron lo único que no metí en el carrito.


Acuario: ¿¡Cómo te atreves Géminis!? – le quitó el carrito a géminis. Y este lo vio raro- iré a buscar fresas.


Tauro: Pero no eran tan necesarias.


Acuario: Las aceitunas tampoco, pero igual las metiste – se quejó.


Tauro: Bueno a mí no me gustan las fresas.


Acuario: Y a mí las aceitunas.


Géminis: Pero igual iremos a buscar fresas – interrumpió la discusión y se apoyó de tauro y acuario empujándolos hacia delante para que caminaran.


Tauro: Géminis, Géminis.. cuando vas a aprender – este volteo a mirarla- cuando tauro habla de comida, y más si trata de defender sus principios – géminis intento hablar pero ella no lo dejó – nadie interrumpe a tauro.

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora