Narra Géminis
Entramos silenciosamente al cuarto de acuario, este dormía abrazado a una almohada y estaba a un centímetro de caerse, por lo que mire maliciosamente a capricornio.
Capricornio: Sagitario - lo miró - ¿Me harías los honores? - le pidió de forma educada.
Sagitario: Desde luego - sonrió para luego mirar a acuario, se acerco a este y coloco la bocina cerca de su oreja, espero 3 segundos y la hizo sonar.
Acuario: AHHHH - grito y se callo de la cama.
Capricornio: Buenos días acuario - los tres estallamos de la risa mientras acuario nos veía con odio.
Acuario: ¡Desgraciados! Me vengare, ¡no me quedare con esta!
Géminis: Calma Acua, tenemos que hablar con todos los signos, mientras espera en la sala.
Acuario: Podían solo despertarme y ya? NO HACER QUE ME DE UN ATAQUE!.
Sagitario: De acuerdo, pero la próxima, no abraces una almohada de unicornio -
una carcajada.
Acuario: ¡Ya cállate! - se fue y dio un portazo.
Capricornio: Esta de mal humor. - observó la puerta ¿Quien sigue?
Sagitario: ¿Leo?
Los tres se fueron al cuarto de leo, quien dormía cómodamente, en un cuarto helado, sin sabana ni pijama, solo en boxers.
Capricornio: ¿Como Leo soporta este frió? - se frotó los brazos, para luego bajarle a la temperatura.
Sagitario: Creo que es por todo eso de que el frió ayuda a la piel y blah blah blah.
Géminis: Yo me encargo de esto - se froto las manos.Capricornio: ¿Que harás?.
Géminis: Voy a lanzarme encima de el - se encogió de hombros.
Capricornio: Oh...adelante.
Géminis corrió para luego saltar y caer encima de leo.
Géminis: ¡BUENOS DIAS! - le grito asustando a Leo.
Leo:¡GÉMINIS QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!
Géminis: Vine a darte los buenos días - hizo una pose. Leo lo miro raro y se volvió a tapar con las sabanas
Leo: No gracias, quiero seguir durmiendo.
Géminis: Entonces no te importaría que le dijera a Capricornio que.. - hablo en voz baja al ver que Capricornio se encontraba distraído hablando con sagitario, y lo dijo como si fuera algo de poca importancia.
Leo: ¡NADA! , no hay nada que decir, es mas, ya bajo, iré a cepillarme -hablo nerviosamente y se levanto.
Géminis: Que bueno que nos entendamos - le sonrió orgullosamente aun con su pose y Leo le lanzo una almohada en la cara.
Capricornio: Y ¿ahora a quien?.
Géminis: Déjame pensar... - se rasco la barbilla - de los chicos aun falta Aries...Sagitario: Y Escorpio...
Capricornio:Vamos por Escorpio - dijo muy normal yendo a la puerta.
Géminis: Eh..¿Sabes? Despertar a Escorpio no es una buena idea - abrió los ojos y vio a sagitario quien tenia la misma expresión de miedo - aun falta Aries, deberíamos ir por el primero.
Capricornio: Bueno entonces tu y yo nos encargamos de Escorpio y
Sagitario de Aries.
Géminis: Sigo pensando que despertar a Escorpio no es b... - sagitario lo interrumpió.
Sagitario: Me parece una buena idea - palmeo sonriente la espalda de Géminis y este lo vio mal - los espero abajo, y sin esperar la respuesta de Géminis, se fue.
Géminis: bueno ya que... -dijo resignado.
Mientras Sagitario se dirigía a la habitación de Aries, Géminis y Capricornio fueron a la de Escorpio.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Zodiacales
De Todo12 signos viviendo juntos. Muy típico pero... ¿su convivencia sera normal? ¿habrá peleas? ¿Amor? ¿Aventuras?