Compras parte 3/3
Al final de alguna manera u otra ganaron Piscis y Sagitario, y la respuesta es porque Leo y Tauro tuvieron un pequeño "inconveniente".
Fue algo así...
*Cuando ya casi estaban cerca de la final, y luego de haberse encontrado a la mayoría de los signos en el camino, sin contar a Virgo quien estallará de furia al enterarse de eso*
Leo: Tauro tengo una idea, si cruzas a la derecha , puede que tengamos ventajas...¡QUITESE SEÑORA! - La señora se asusto al escuchar el grito de Leo haciendo caer las cosas que tenía en la mano-.
Tauro: No lo se...bueno ya que - dudó, pero como vio que el arquero y la pez se acercaban, no dudo en hacerlo, cruzaron a la derecha, y efectivamente era un atajo que los haría llegar primero...y casi ganaban. Si, casi.
Leo: ¡Si! ¡PUEDO SENTIR EL AIRE DE LA VICTORIA! ¡SOY GENIAL PERRAS! - se aclamó a el mismo.
Tauro: Leo...¿que es ese pequeño cartel amarillo? - miro con algo de miedo a la vez que se iban acercado.
Leo: No debe ser nada..¡acelera!- Tauro corrió aun mas rápido, para luego montar los pies en la parte baja del carrito, pero se arrepintió de eso luego se saber que significaba el cartel.
Tauro: Leo..el piso esta ¡MOJADO!- el carrito perdió el control haciendo que mucha gente saliera corriendo de ellos, y finalmente.
Chocando con una pila de latas de tomate.
Leo: Maldita sea ... - se quejo tirado en el piso rodeado de muchas latas y siendo aplastado por el carrito; Y Tauro.
Tauro: Te odio Leo - dijo apenas, puesto que el golpe fue fuerte. - Casi muero.
Leo: ¡Almenos tu no estas aguantando todo el peso equivalente a una ballena!
Tauro: ¡El carro me aplasta!
Leo:¡Estúpida tu y el carro me aplastan idiota! - la miro con odio - ¡Yo amortigüe tu caída!
Tauro:Bueno, estas suavecito.
Leo: Tardes y noches de entrenamiento, clases de spinning. Osea cariño.
Tauro: como sea, tengo que salir de aquí.
Leo: Antes de que tu peso me deje como tortilla.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Zodiacales
Random12 signos viviendo juntos. Muy típico pero... ¿su convivencia sera normal? ¿habrá peleas? ¿Amor? ¿Aventuras?