-7-

1.4K 69 6
                                    


Compras parte 2/?


Mientras Virgo, Leo y Tauro...


Virgo: Yo iré a buscar frutas, ustedes cuiden el carrito.

Leo: Virgo no somos niños.. - la miró mal.

Virgo: bueno... Solo busquen cosas NECESARIAS y pónganlas en el carro - luego de decir eso virgo fue a la sección de frutas 

y Leo fue a buscar lechugas.

Tauro: Pss, Leo..LEO - leo la vio - ¿Quieres montarte en el carrito? - lo miró divertida.

Leo: Pero virgo se...¡Ay ya que! - agarro la lechuga y se montó en el carro - bien, ahora dirige me a donde están las zanahorias - Tauro lo llevó hasta allá. - ahora busca tomates - tauro agarro unos cuantos para luego meterlos en la bolsa y dejarlos en el carro - pepinos - fue y los agarró - ahora...un ¡paseo!. 

Tauro: ¡Wii! - agarro el carrito y lo movió suavemente hasta estar lo suficientemente lejos de virgo para luego empezar a correr.

Virgo: chicos no se si comprar bro... - dejo de hablar hasta ver que el carro no estaba ni ellos tampoco, por lo que bufó molesta llevándose las manos a la cara.


Narra Cáncer....


Estaba muy entretenida hablando con Piscis de cosas random, pero mientras, Sagitario andaba serió y no hablaba, solo guardaba cosas en el carrito, su silenció era muy extraño, no es el chico divertido o hablador que conozco, por lo que decidí entablar una conversación con el.

Cáncer: ¡Hey sagi! - lo llame captando su atención, a lo que reaccionó sorprendido. -¿Te pasa algo? Estas muy callado. -

Sagitario: Ah no ,es que,..estaba pensando en cosas. - bajo la mirada para no tener contacto visual.

Piscis: ¿Cosas? ¿Que cosas? - dijo - entusiasmada.

Lo pensó unos segundos.

Sagitario: Que deberíamos hacer un viaje - mostró una sonrisa.

Cáncer: Suena una buena idea - sonreí igual - pero ¿A  donde? - pregunté.

Sagitario: Bueno podríamos ir a.. - piscis lo interrumpió.

Piscis: ¡A la playa! .

Cáncer: ¡Acampar!

Sagitario: Iba a decir, quedarnos en una cabaña cerca del bosque... Pero acampar en la playa suena bien. - asintió convencido.

Cancer: Hay que decirle a los chicos - dije emocionada, aunque mi sonrisa fue disminuyendo al ver a Tauro a cercando se a toda velocidad con leo en el carrito. Al Piscis y. Sagitario notar mi reacción voltearon.

Sagitario: ¡Oigan yo también quiero! - dijo una vez que tauro paro en frente de nosotros.

Leo: Solo hay espacio para uno, querido - Sagitario blanqueo los ojos.

Sagitario: Entonces una competencia.

Leo: Hecho

Tauro: Pero te lleva ¿Cáncer o Piscis? 

Sagitario: Piscis - dijo sin pensarlo dos veces.

Piscis: Yo..eh.. - se puso nerviosa.

Cáncer: Anda - le dijo un empujoncito con la mano para acercarla mas a sagitario - pero se buscan otro carrito eh? - este no lo van a usar. - me lleve el carrito dejándolos a los cuatro ahí.



(...)



-En sus marcas...

-Listos...

-¡Fuera! -grito Leo.

Tauro y Piscis arrancaron a mismo tiempo, pero de un momento a otro Tauro tomo la delantera.

El objetivo era cruzar todo el supermercado pasando por los 12 extensos pasillo. Piscis a ver que se quedaba atrás acelero, esquivando a una señora.

Sagitario: ¡Piscis! ¡Estamos perdiendo! - grito.

Piscis: Ya, ya me encargo - cruzo en el tercer pasillo luego de Tauro, veía rápidamente que podía servirle de obstáculo, agarró una lata de atún y aceleró. - cuando te diga, la lanzas - le dio la lata a sagitario - Tauro iba a cruzar, pero antes Piscis dio la señal - ¡Ahora! - sagitario lanzo la lata cayendo cerca de las ruedas de atras y haciendo que el carro parara, por lo que piscis pudo alcanzarla.

Sagitario: ¡Yeah bae! Los pasamos.

Piscis: ¡Tomen eso perras! - le grito. - ¡Ganaremos!.

Tauro: - puso una cara molesta - no, no lo haran.

Leo: ¡Sobre mi cadaver!

Tauro: ¡tu cállate que yo soy la que maneja! - le respondió molesta y volvió a correr.

Tauro: ¡tu cállate que yo soy la que maneja! - le respondió molesta y volvió a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo: Calma, calma pero no te esponjes.

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora