-13-

1.2K 58 1
                                    



Leo: Agradezco que reconozcas mi habilidad para tener dominio sobre los demás. - su mirada era arrogante y fría, esta se cruzo la de Escorpio y ambos soltaron una risa siniestra que inundo toda la sala.




Escorpio: Bueno, nosotros nos encargamos, tu ve con calma Cap - se levanto y llevo a Capricornio hasta la puerta.





Capricornio:Espero que dejen esta casa impecable, se supone que hace dos días fue día de limpieza y pareciera que no limpian en un siglo - vio con algo de asco todo el panorama.






Por otro lado...






-¿Entonces? ¿Que dices?




-Yo, la verdad no, estoy segura.




-¡Vamos! ¡Va a ser divertido!




-Bueno, que mas da, ¡esta bien!




Sagitario:¡Genial!... A las..¿4 te parece?




Piscis: ¡Desde luego! - sonrió emocionada - ¿Pero...eso era? ¿me trajiste para invitarme a salir?




Sagitario: Pues - dejo de ver a Piscis y apoyó sus brazos de el barandal - no, no es solo es.




Piscis: Te escucho - dijo atenta a las palabras de sagitario.




Sagitario: Estos últimos meses, hemos estado un poco distantes ¿no crees? - dijo mirando bajo.




Piscis: Si, lo se..no se que nos paso. - dijo indiferente de un segundo a otro.




Sagitario:
Se supone que éramos grandes amigos y ya no pasamos tanto tiempo como antes.




Piscis:Si...recuerdo que yo era tu "caja de secretos" - miraba al frente, sin tener contacto visual con el - ¿Pero sabes? hubo una razón por la que decidí empezar a alejarme - dijo en cuanto toda su memoria empezó a rodar todo los recuerdos que tenia de el y ella como mejores amigos - La verdad es que... Hubo un momento en el que parecía; que habías dejado de contarme todos tus secretos - inmediatamente que ella lo vio, el hizo lo mismo - hubo un momento en el que..ya no parecidas el mismo - lo vio directamente a los ojos - salías con mas chicas de lo normal, tomabas mas de lo normal..

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora