Especial Navidad

589 28 4
                                    


Especial de Navidad: La cena (Parte 5)




Sagitario: ¿Es amarillo?



Piscis: No exactamente.



Géminis: Azul.



Piscis: En absoluto.




Tauro: ¿Verde?



Piscis: No...



Acuario: ¿Negro?



Piscis: Si – su cara de aburrimiento y estrés por fin cambio a una de emoción cuando acuario había acertado el color.



Libra: ¡Ya di Piscis! ¿Cuál es el regalo que nos tienes? – Dijo desesperada – al menos da una pista.



Piscis: ¡Es peludo!



Acuario: ¿¡TRAGISTE UN PUMA!?- todos los presentes lo vieron raro – Bueno sería genial tener uno ¿No?



Piscis: No exactamente un puma.



Géminis: ¿Trajiste un gato? – preguntó inseguro



Piscis: ¡Ash! – terminó frustrándose y se dirijo a la cocina. Los demás estabas aun confundidos y se miraban las caras. Hasta que rato después Piscis trajo una caja la cual se escuchaba algo moverse adentro. La dejo en el piso y esta empezó a sacudirse sola, hasta que soltó un ladrido.



Sagitario: ¡Es un perrito! – al decir esto este se salió de la caja y correteó hasta donde estaba los chicos, estos muy emocionados lo acariciaban y le hablaban con tonos muy cariñosos.



Libra: ¡Que perro tan besho! – tenía la cabeza del perrito en sus manos y este tenía la lengua afuera, luego soltó un ladrido.



Aries: ¿Qué es todo ese ruido? – dijo bajando las escaleras. Por fin Aries había salido del cuarto, pues no había hecho eso en todo el día. Claramente ya estaba arreglado. A tauro, Piscis y a Libra se les hizo muy atractiva la pinta de Aries por lo que casi se derretían por él.

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora