- Chicos...a ustedes ¿les gusta piscis? - Dijo Virgo paralizada.
Géminis: Bueno no es exactamente lo que Aries quiso decir... - Aries lo interrumpió.
Aries: No te hagas Géminis. - rodeó los ojos.
Géminis: No me hago Aries.. Intento aclarar tus "mal entendidas palabras" - hizo comillas con los dedos en la ultima oración a lo que Aries bufo - Verán, Lo que mi idiota amigo - lo miro amenzadoramente - trato decir es que ambos queremos ser amigos mas cercanos a Piscis, por lo que hicimos un reto, pero Aries no quiere admitir que le gusta Piscis.
Cáncer: Bueno eso explica su raro comportamiento.
Tauro: Pero quizás a ti también te gusta Piscis - Entrecerró los ojos.
Géminis: Siendo sincero no siento mas que una gran amistad hacia ella...
Escorpio: Me dolió y no fue a mi. - torció los labios como expresión de dolor.
Piscis: Chicos no comprendo..
Leo: ¿Piscis eres tarada o que?
Piscis: ¡Callate imbecil! Trato de decir que; porque Géminis Y Aries se interesan tanto en ser mis amigos...amigos cercanos... Es decir.. Ambos me agradan y me caen bien, pero no siento alguna "atracción" hacia alguno de ellos.
Sagitario: ¿Aries te dolió? - dijo sonriente.
Aries:...no...no me dolió. Es más ..si me gustara Piscis, podría ya haber caído en mis brazos - sonrió egocéntricamente.
(La expresión de Nina sería la de Piscis)
Géminis: O quizás hubiera huido - rió.
Virgo: Bueno en fin, el punto es que solo es un reto.
Géminis y Aries iban a hablar pero sagitario los interrumpió.
Sagitario: Yo pienso que simplemente les gusta Piscis y Aries lo dijo. - dijo con seriedad ,incluso su voz se podía escuchar algo mas profunda de lo normal.
Cáncer: Y tu pareces celoso.
Sagitario: ¿Porque lo estaría?.. - miro a cáncer directamente a los ojos, y ella se dio cuenta de que Sagitario no estaba del todo bien, a lo que la cangreja se sorprendió, por lo que quiso cambiar de tema.
Cáncer: Eh..bueno..¿Saben? Tengo hambre...creo que haré galletas..y Piscis y Tauro me ayudaran - Ambas iban a protestar pero Cáncer las arrastro hasta las cocina mientras estas chillaban.
Géminis: Ok eso fue raro.. - las miro hasta que desaparecieron por la puerta.
Capricornio: Me iré a ver televisión -se paro del sofá y subió las escaleras.
Virgo: Me iré a leer - también se fue.
Sagitario: Me voy a dormir - se fue igual.
Escorpio: Yo me iré a ver porno - todos los que estaban en la sala lo miraron raro - ¿Que? tengo necesidades? - se encogió de hombros.
Leo: Yo iré a..¿bañarme? - dijo confuso.
Acuario: Desde cuando no te bañas - lo miro con asco.
Leo: Solo será una ducha de relajación - acuario lo miro raro y leo solo se encogió de hombros.
Narra SagitarioPiscis me gusta desde que la conozco pero nunca hice caso a mis sentimientos y prefería ser "libre" ahora siento que de verdad me importa y esos dos idiotas ahora le gusta Piscis también. Estaba molesto si, pero prefería ahogar mis penas en alcohol que irme a llorar, fui a la cocina por una cerveza pero me detuve en la puerta al escuchar a Piscis hablar.
Piscis: Cáncer que pasa ¿Para que nos traes aquí? - dijo inquieta.
Tauro: Para hacer galletas !duh! - piscis rodeó los ojos
Cáncer: Escuchen, vi que Sagitario no estaba del todo bien, y estoy casi segura de que es por lo Aries y Géminis.
Piscis: Si la verdad todo esto es muy raro - dijo pensante.
Tauro: ¿Y si Sagitario solo esta celoso pero nunca quiso admitir que le gustaba piscis y ahora que lo sabe esta inseguro de que hacer porque siente que si se encadena a la idea de solo querer a Piscis podría perder parte de su libertad?
Cáncer Y Piscis: ... - ambas se miraron las caras.
Piscis: Nah, no lo creo.
Mi corazón latía muy rápido, me puse muy nervioso al escuchar la conversación de las chicas; aunque me asuste cuando alguien toco mi espalda.
-¿Que haces aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Problemas Zodiacales
Random12 signos viviendo juntos. Muy típico pero... ¿su convivencia sera normal? ¿habrá peleas? ¿Amor? ¿Aventuras?