Narra virgo
Estaba leyendo un libro en mi laptop hasta que escucho gritos en la sala. Dudo si ir a ver que pasa pero como veo que soy la única que resuelve los problemas en esta casa no me quedo de otra que ir a ver.
Al bajar todos los signos estaban reunidos quejándose y peleando entre si; por un momento me causo jaqueca por todo el alboroto que tenían hasta que decidí terminar con esto.
Virgo: ¡YA CALLENSE! -grite llamando la atención de todos los signos e inundando la sala en silencio -No puedo leer ni un momento y ya estas formando un alboroto. - me cruce de brazos.Todos iban a a hablar al mismo tiempo pero volví a callarlos, suspire resignada y me senté en un sillón frente a todos.
Virgo: Quien comienza ...y antes de que hablen levanten la mano-.Todos levantaron la mano pero seleccione a leo.
Virgo: Dime leo, que hiciste esta vez. - me cruce de brazos seria.
Leo: Lo dices como si me conocieras - Se halago.Virgo: Te conozco.
Leo: Bueno, en la mañana le pedí prestado los audífonos a Escorpio porque los míos se rompieron, se los pedí a el porque me gustan mucho como se oyen, pero una hora después cuando salía de la cocina sin querer tropecé haciendo que estos se cayeran.
Escorpio: Y así buscando tu muerte - dice mirándolo molesto.ambos estaban separados por Aries que se encontraba sentado en el medió.
Virgo: Ahora dime Escorpio, ¿no crees que es mejor hablar tranquilamente con Leo para solucionar el problema? - pregunto.Escorpio: Leo no va a comprarme otros audífonos, la otra vez teníamos que arreglar la mesa de afuera y como había sido leo el que la rompió debía pagar el, pero como tiene como mas importantes *tos*estupideces * tos* - Leo lo miro mal- termine pagando yo; Para evitar que te enteraras.
Virgo: ¿Que? ¿habían roto la mesa? -digo exaltada.
Escorpio: si es que Estábamos lanzando cosas y bueno .
Escorpio se encoje de hombros y yo abro los ojos como plato.
Virgo: tienen suerte de que no los vi porque si no yo me misma me hubiera encargado de lanzarlos - los miro amenazantes- y Leo le compraras unos nuevos audífonos a Escorpio, si no lo haces, tendrás que hacer las tareas de la casa-
Leo: ¿¡Que!?
Virgo: si como oistes..
Leo: ¿tienes idea de cuanto cuestan?
Virgo: debiste pensarlo antes de pedírselos
Leo rodó los ojos
ESTÁS LEYENDO
Problemas Zodiacales
Random12 signos viviendo juntos. Muy típico pero... ¿su convivencia sera normal? ¿habrá peleas? ¿Amor? ¿Aventuras?