-3-

1.9K 95 23
                                    

Narra Tauro

Luego de que Leo y Escorpio pasaran media hora discutiendo, decidí poner fin a esto, porque la verdad ya me había hartado su estúpida pelea por los audífonos.

Tauro: Chicos enserio me siento tan mal por ustedes. Escorpio cariño no debiste haber dejado algo tan valioso a un idiota como leo -Leo me miró mal - y leo, tenias que haber tenido cuidado.. Ahora ¡CÁLLENSE DE UNA PUTA VEZ Y PASEMOS AL SIGUIENTE PROBLEMA! ¡NO QUIERO ESCUCHARLO TODO EL DÍA!

Ambos chicos se miraron amenazadoramente y luego se ignoraron mutuamente.

Virgo: Calma Tauro , ahora cuéntame tu problema - miró fastidiada las miradas amenazantes que Leo y Escorpio se lanzaban para ahora prestarme atención .

Cáncer: Esperen ¿Que? ¿Eso es todo? ¿un simple acuerdo y ya? Yo esperaba ver sangre - dijo decepcionada, ganando la mirada sorprendida de algunos como libra,  Escorpio, y Leo, y la risa divertida de otros como Géminis, Sagitario, Aries y Acuario.

Libra: ¡Cáncer! ¡¿Que cosas dices?!. - se puso una mano en el pecho.

Piscis: ¿Lo ves? ¡Ella me apoya! - alzo los brazos.

Aries: bueno a decir verdad; ver a Leo y Escorpio matándose, seria lo mas "entretenido" luego de la "guerra de comida" entre Tauro, Cáncer y Libra - las tres nos miraron cómplices y estallamos de risa al igual que el resto -

Acuario: Aunque sabemos que Leo no duraría mucho - Leo lo vio mal a lo que todos rieron y choco los puños con Cáncer, Piscis y Aries.

Virgo: Bueno regresando al tema - dijo secándose las lagrimas de la risa. - Tauro ¿Cual es tu problema?.

Abrí la boca para hablar pero Sagitario hablo primero.

Sagitario: De hecho...yo soy el del problema.

Tauro: Hay no..aquí vamos de nuevo...

Sagitario: ¡SABES LO QUE HICISTE! ¡NO TE HAGAS LA VICTIMA!

Tauro: ¡LA PUTA MADRE! ¡FUE UN ACCIDENTE!

Virgo: ¿Más "accidentes"? ... ¡Dios! ¡Dejen de romper cosas chicos! No tenemos una planta de dinero ¿eh?.

Sagitario: Veras, Estaba con Tauro en mi cuarto..

Al sagitario decir eso todos lo vieron pícaramente, menos Tauro claro.

Tauro: NO PIENSE MAL NO SE TRATA DE ESO ¡PERVERTIDOS!.

Sagitario: Bueno...no aun - paso su brazo por mi hombro por lo que lo golpee en el estomago y este se retorció de dolor.

Tauro: Continuare yo - sonreí tiernamente - Bueno si; estaba en su cuarto jugando play con el, luego fui por un smoothie a la cocina y cuando regrese lo deje al lado de la consola...y sin querer este se callo encima de ella...y la consola soltó humo..la pantalla de la tele se supo en negro... - hablaba cada vez con un tono mas bajo de voz hasta que baje la cabeza; segundos después volví a ver a virgo - Pero el smoothie estaba muy bueno.

Virgo: bueno,...habrá que comprar una nueva play station..

Capricornio: Y nuevos audífonos..

Géminis: Y conseguir trabajos..

Todos asentimos.

 Virgo: Antes de continuar,..quienes también rompieron o les rompieron cosas,..y por ello están aquí; levanten la mano.

Todos los que aun no habían hablado levantaron la mano, a lo que enseguida virgo se tapo la cara en modo de frustración,..pero el único que no había levantado la mano era capricornio.

Tauro: Capricornio si no has roto nada ¿Por que estas aquí? - lo mire confusa.

Capricornio: Bueno...mi problema es algo más..particular - miro a piscis la cual se sonrojo al instante.

Piscis: Si bueno.. es algo complicado - bajo la mirada riéndose.

Virgo: Piscis...¿Que hiciste?..

Piscis: Ayer encontré un perrito en la calle cuando salí. Cuando regrese todos dormían y supuse que no lo ibas a aceptar..y cuando intentaba ocultarlo antes de llegar a mi habitación tu saliste y casualmente la habitación de capricornio estaba abierta..así que lo metí ahí. Y pues.. hoy desperté y olvide que el cachorro sigue ahí.

Capricornio: Esta durmiendo... por eso no ha ladrado - miraba a otro lado menos hacia mi dirección o a la de piscis.

Virgo: eh bueno...algo tendremos que hacer con el..

Piscis: ¡No podemos darlo! TENEMOS QUE QUEDÁRNOSLO.

Virgo: No lo se..

Cáncer: Pero es solo un perrito

La conversación se tensó por completo y ningún otro signo dijo nada. Pero yo sabia porque. La razón por la que no tenemos mascota es porque virgo hace tiempo tuvo un perrito al cual amaba mucho. Todos lo amábamos, hasta que un día la puerta quedo abierta y este salio sin nadie darse cuenta, pero lo supimos al escuchar la bocina de un carro sonar y el ultimo chillido de este.. desde entonces nunca quiso tener otro perro: Cáncer no lo entendía porque ella no recuerda ese momento...Pero antes de que Virgo mostrara alguna señal de "depresión" sagitario cambio el tema.

Sagitario: Y si..¿continuamos con la corte? 

Libra: No sagitario..esto no es una corte.. .

Sagitario: Virgo parece Juez.

Libra: Nisiquiera hay abogados..

Sagitario: Pero si testigos.

Libra: ¡ESTOY NO ES UNA CORTE!

Sagitario: Bueno ya pero no te esponjes - levanto las manos en señal de paz y libra lo miro amenzadoramente.

Aries: ¡Yo quiero contar mi problema! y es que...Géminis y yo competimos por ver quien se queda con Piscis.

Hasta la misma Piscis se quedo sorprendida pero quien mas aun lo estaban Era Sagitario,...Madre mía aquí habrá guerra. 


Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora