LA CENA (parte 1 )
Libra: ¿Saben? Creo que deberíamos pararnos y hacer algo productivo. No lo se.
Aries: ¿Por qué lo dices Libra? – jugaba con su gorra.
Libra:¡PORQUE MAÑANA ES NAVIDAD Y NO HEMOS HECHO NADA! –Del tiro a Aries se le cayó la gorra, géminis se cayó de la cama y escorpio se quitó los audífonos.
Escorpio: ¿Sera que puedes pasar un día sin gritar?
Libra: Imposible – fingió una sonrisa
Géminis: ¡Calma! No te alteres – lo miró fulminantemente – podemos empezar desde ya y hacer las compras.
Libra: ¡Esta bien! – Sonrió – los espero abajo, no se tarden– dicho esto se fue cerrando la puerta de la habitación de Aries. Los tres se miraron las caras.
...
Capricornio: Bien es momento de decorar – miro arriba del estante y se decidió por bajas las cajas que se encontraban ahí- Cancer ¿y la escalera? –preguntó.
Cancer: Creo que Leo la usó ayer – dijo mientras tecleaba en la laptop - aunque también la vi en el garaje hoy en la mañana – miró a capricornio - pero luego no la vi.. – dudó .
Capricornio: ¿Aun así sabes dónde está? – arqueó una ceja.
Cancer: Nah – volvió a lo que hacía en laptop. Capricornio rueda los ojos.
Capricornio: Bueno, entonces ayúdame a bajar esas cajas – le señalo con la cabeza donde se encontraban estas – iré a ver qué hace Piscis con la comida – salió del almacén.
Cáncer: Bueno, está bien – se paró de mala gana – ahora veamos cómo demonios llego hasta allá – miro pensativa a su alrededor – supongo que con la silla ¿no? – fue hasta una mesa y agarro la silla que se encontraba ahí, trató de agarrar la caja pero no lo logró – odio ser baja – se quejó frunciendo el ceño – volvió a intentarlo y esta vez consiguió tomar la caja,era lo suficientemente liviana para que la cangreja pudiera jalarla, la tomó y termino cargándola. Se dio la vuelta para bajar pero se aterró al ver lo alto que estaba – mierda.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Zodiacales
Random12 signos viviendo juntos. Muy típico pero... ¿su convivencia sera normal? ¿habrá peleas? ¿Amor? ¿Aventuras?