Compras, Parte 1/ ?
Mientras Aries, Géminis y Libra...
Libra: Bien, primero lo primero... Cereales - se detuvo en medió de el pasillo con el carrito y vio el "panorama" como si se tratara de un reto o algo de vida o muerte.
Aries: Bien yo iré por... ¡Chocolates! - dijo Aries muy emocionado.
Géminis: Y yo por...caramelos explosivos - miro a Aries quien lo vio como si entendió lo que el gemelo quiso decir y ambos se empezaron a reír.
Libra: Oigan,..Quítense de mi camino chicos. Estorban - ambos se dieron cuenta de que le estaban obstruyendo el paso a libra y se echaron a un lado - Bien,..Creo que me comprare Los de chocolate, ¿O los de sabor a frutas? - agarro ambas cajas y las vio dudosa, sin saber cual agarrar.
Aries: Solo agarra ambas... - dijo viendo la sección de barras de chocolate.
Géminis: ¿Recuerdas cuando Piscis se quería llevar todos los tipos de yogurt que había y se trajo 23 tipos?... - llego hasta el carrito y dejo unas papitas, unas galletas y una bolsa de caramelos.
Aries: - chasqueo la lengua - ¡Al diablo! Esto es más importante. - Libra asintió y guardo ambas cajas; Géminis solo se encogió de hombros- ¿Buscaste los caramelos? - miro a Géminis y luego guardo varias barras de chocolate en el carrito.
Géminis: Necesitamos gaseosa.
Aries: Llama a Escorpio. - Libra lo vio seria - ¿Qué?
Libra: ¿Realmente crees que Escorpio lo haga?
Géminis: Igual tienen que comprar, es algo muy necesario comprar coca cola... ¡Ash! Llamare Capricornio.
Aries: Libra,.. ¿Esas no fueron las hojuelas que comiste la otra vez y te dieron...diarrea? - empezó a reírse, y libra volteo.
Libra: Ah si - vio la caja y le dio una patada haciendo que las cajas se cayeran, y siguió andando el carrito como si nada.
Aries: Recuerda me no hacerte enojar. - la vio con miedo.
Mientras Escorpio, Capricornio, Acuario...
Acuario: Oye, ¿Recuerdas el día que tomamos esa bebida con jugo de uva?.
Escorpio: Si, fue asqueroso. Lo volveré a comprar - agarro la botella - Tu busca jugo de uva - acuario rió.
En ese instante el teléfono de Capricornio empezó a sonar, mostrado en la pantalla el nombre de "Géminis"
Capricornio: -Atendió la llamada- ¿Que pasa bro?
Géminis: Hola cariño - dijo sensualmente.
Capricornio: Géminis deja tus homosexualidades y habla de una vez.
Géminis: ¡!Que rudo! ¿Así tratas a tu novia?
Capricornio: Voy a cortar - dijo en coro.
Géminis: ¡Esta bien , Esta bien! me calmo - cambió su voz aguda por su voz gruesa y normal - solo quería decirte que compren gaseosas.
Capricornio: ¿Esta bien? - dijo algo extrañado.
Géminis: Gracias guapo -cortó la llamada.
Escorpio: ¿Que quería? - agarro un jugo de la nevera y lo guardo en el carrito.
Capricornio: Que compráramos gaseosas.
Escorpio: Bien, entonces agarra una Pepsi.
Capricornio: No, agarre una coca cola.. - lo miro raro.
Escorpio: Te dije Pepsi
Capricornio: ¡Coca cola!
Acuario: Chicos- Escorpio agarro la pepsi y la dejo en el carro, a , lo que capricornio la cambio por una coca cola.
Escorpio: Capricornio..
Capricornio: Escorpio..
Acuario: ¡CHICOS!
Escorpio y Capricornio: ¿QUE?
Acuario: ¡Da lo mismo! , pepsi, coca cola, jarabe - ambos lo miraron raro por la ultima palabra que dijo - lo que sea - ¿Porque elegir una cosa cuando pueden escoger ambas?- Escorpio lo miro sin ningún tipo de felicidad y Capricornio puso cara de fastidiado.
Capricornio: Nuestro presupuesto no es tan alto..
Acuario: pffs, dices tu -guardo ambas gaseosas en el carro - y como conozco a Escorpio - le quitó el carrito y avanzo, pero ambos chicos se quedaron ahí, segundos después regresó - olvide los gatorades - los dejo en el carro y continuó.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Zodiacales
Random12 signos viviendo juntos. Muy típico pero... ¿su convivencia sera normal? ¿habrá peleas? ¿Amor? ¿Aventuras?