Especial Navidad

614 31 12
                                    


Especial Navidad: La cena (parte 4)


 



Capricornio: Más adelante en la habitación de Leo hay un baño. Puedes usar ese – le indico a Cáncer desde el marco de la puerta.


Cáncer: Gracias Cap – le sonrió amablemente.


Capricornio: De nada hermosa. – cáncer se sonrojó, lo que hizo reír a capricornio. Al Cáncer haberse ido capricornio volvió con sagitario, el cual estaba sentado de manera pensativa en la cama.


Sagitario: ¿Y si escuchó? – preguntó sin mirarlo.


Capricornio: ¡No lo hizo! – Exclamó – Cálmate amigo. Eres sagitario, se supone que puedes llevar bien este tipo de situaciones – dijo atónito.


Sagitario: Si – se levantó – tienes razón. Se cómo manejar estas cosas. No debería de preocuparme por esto. Te espero abajo – al haber dicho esto se paró de la cama y se dirigió a la puerta para ir abajo a esperar al resto. No pasaron ni cinco segundos de haber cruzado la puerta cuando capricornio llama a Sagitario. Y este regresa un poco estresado. -¿¡Que!?



Capricornio: - Tenía el mentón apoyado de la mano – tus zapatos – le señalo con la cabeza. Sagitario miro abajo percatándose de que estaba en medias aun.



Sagitario: ¡Ah, si claro! ¡Desde luego! – dijo como si se acordara del hecho de tener que usar zapatos.



Capricornio: Eres extraño, Sagitario – lo miro con rareza.



Sagitario: Eso me decían en kínder – se alzó de hombros.




Narra Cáncer




Cáncer: ¿Leo? – lo llamé una vez que abrí la puerta, pero en vez de él me encontré con acuario y géminis, quienes jugaban videojuegos en el gran televisor de leo. –Hola chicos – los salude.



Acuario: Hola cangrejita. – dijo muy concentrado matando zombies.



Géminis: Hola Cáncer ¿Qué haces aquí? Es un poco raro que no estés alistándote. – preguntó extrañado de verme aun en mi ropa normal y algo despeinada. Pausó el juego.



Acuario: ¡Oye! – lo miró molesto.

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora