-14- (parte 1)

1.1K 56 8
                                    






Anteriormente Capricornio al recibir una llamada y esta haber sido escuchada por Libra quien despierta cierta curiosidad por la misteriosa conversación, Capricornio se ve obligado a salir imprevistamente, después de haber hablado con los signos sobre el cumpleaños de Virgo Capricornio se va dejando a cargo a Aries, Leo y Escorpio, y el a la vez siendo el encargado por parte de Virgo.
Mientras algunos de los signos están ya siendo "solo supervisados" por los encargados, otros como Piscis Y Sagitario Habían entablado una conversación que termino en un inesperado beso, pero rato después estos dos vuelven a reincorporarse con el grupo.



Puede que estés preguntándote a todas estas donde están Aries y Cáncer.


Aries se había ido molesto a su cuarto por el hecho de que Sagitario le quito a Piscis, y este al cabo de un rato viene alguien a su habitación. Si, debes estar pensando que esa es Cáncer, pero...¿estas segura/o?.








....







Ok, si, si es Cáncer.






Mientras tanto Aries...






Cáncer: ¿Puedo entrar? - levanto la mirada hacia la puerta.

Aries: Si, claro. - le señalo a Cáncer en la cama para que tomara asiento.

Cáncer: ¿Te molestaste? - preguntó curiosa.

Aries: No estoy molesto... -dijo sarcásticamente. Cáncer alzo una ceja.


Cáncer: Irte de esa manera de la sala demuestra lo contrario - rió

Aries: Okey, creo que es algo obvio ¿no? - la miro de la misma forma.

Cáncer: Entiendo entiendo... - asintió con la cabeza - Bueno, cuéntame tus problemas. Estoy aquí para servirte de apoyo - sonrió animosamente. Aries la vio por un momento dudoso; se levantó de la cama y abrió la puerta para luego mirar a ambos lados del pasillo, al no ver a nadie, cerró la puerta y se sentó en la cama dando un gran suspiro.

Aries: Pues, como ya me conoces, cuando algo me molesta, lo digo, cuando algo me gusta, lo digo, cuando siento que debo hacer algo lo hago.


Cáncer: Si, eso lo sé perfectamente.


Aries: Y creo que me gusta Piscis...pero no es algo que he decidido decirle, - se llevó las manos a la cabeza y apoyo los codos en las piernas.

Cáncer: Te gusta, pero no se lo has dicho...lo que se me hace muy raro.


Aries: Si fuera cualquier otra chica, créeme que no hubiera dudado en seducirla hasta llevarla a la cama.

Cáncer: Creo que no eres el único que actuaría de esa forma - frunció el ceño.


Aries: Pero Piscis,...me gusta, y la quiero tomar en serio.

Cáncer: Si enserio te importa no actúes como un chico arrogante, y posesivo.


Aries: Si, bueno - bajo la mirada - creo que solo actuó de esa forma por impulso.


Cáncer: Entonces controla tu impulsividad - le sacudió los hombros.


Aries: Cáncer... Estas hablando de mi.. - hizo soltar una risa de parte de Cáncer.



Cáncer: Bueno, yo se dé algo que seguro te va a funcionar... - sonrió maliciosamente - Conozco a Piscis y si algo que ella adora, pero nunca lo dice...es que en el fondo le gusta llamar la atención de los chicos, pero lo disimula, y cuando a un chico no le causa "ternura" simplemente se siente rechazada, es algo como Leah ¿Sabes? - Aries asintió - solo tienes que ignorarla, por un tiempo, y créeme que la vas a atraer por completo.


Aries: ¡Suena una buena idea! - dijo algo más animado.

Cáncer: ¿Verdad que si? - dijo orgullosa de sí misma por haberle dado una ida a Aries.


Aries: No creí que fueras a preocuparte por mi ¿sabes? suelo enojarme siempre, o a veces soy la causa del enojo de los demás,...una oveja negra si se puede decir - volvió a apoyar su cara en sus manos.

Cáncer: Claro que no eres una oveja negra...Eres un chico incomprendido por el mundo - le palmeo la espalda, lo que extrañamente le causó un pequeño escalofrío a Aries, pero luego se sitió más relajado. Muy raro para él la verdad.

-Aries - Leo entro a la habitación - Tenemos que... ¡Hola Cáncer! - dijo una vez que se percató de su presencia - ¿Que hacían los dos aquí? - los miró pícaramente.


Aries: Nada de lo que estas pensado Leo - lo miró amenazante.

Leo: En fin, venía a decirte que Capricornio salió y te dejo a ti, a Escorpio y a mí como encargados de asegurarnos que todos limpien - se apoyó del marco de la puerta.

Aries: ¿Ah sí? Vaya, vaya - sonrió perversamente.

Cáncer: Oh no...¿Qué estás pensando? - lo miro preocupado.


Aries: Nada de qué preocuparse Cans - se levantó de la cama - nada de qué preocuparse, camino hasta la puerta y Leo se fue riéndose. Aunque Cáncer seguía sin comprenderlo - ¿Vienes? - voltea a verla.


Cáncer: Eh,.. si - se levantó y acompaño a Aries.




Rato después de que los signos terminaran de Limpiar...bueno, los "encargados", ya había llegado Capricornio, intrigando a muchos, por su repentina salida, aunque esa intriga paso a ser menos importante, luego de que el hambre atacara a todos, siendo las 12 del mediodía.




Libra: Listo, no hay más nada que secar - dijo una vez que termino de trapear el piso.

Géminis, quien traía un juego de manzana en la mano, dejo caerlo "accidentalmente"

Leo: Yo que tu correría - dijo burlón.


Géminis: ¡Liiibra! - dijo de manera amistosa.

Libra: Llevo una hora y media secando el puto piso - se acercaba lentamente a el mientras retrocedía.

Géminis: Puedo limpiarlo - le sonrió. Libra sin pensarlo le lazó el trapeador a el gemelo.


-Hola chicos - dijo una muy feliz virgo - ¿Que tal la limpieza?

Leo: Estuvieron deficientes - tomó un sorbo de limonada.


Escorpio: Son un desastre.

Aries: La casa se ve "decente" - se alzó de hombros.

La sonrisa de Virgo se borró al instante, y miro preocupada a Capricornio.


Capricornio: No les hagas caso - le dijo en forma de broma y vio mal a los tres susodichos.

Virgo: Bueno, se ve bien - observo la sala - hasta ahora - camino hasta el pasillo - Excepto por la gran mancha amarilla del piso, que Géminis está limpiando.

Géminis:-vio a virgo- Ignora esto - siguió trapeando.

Piscis: Que bueno que llegaste, porque...Hay hambre ¿sabes?

Virgo: No soy la única que cocina aquí pescesita - se cruzó de brazos.


Piscis: Bueno si quieres que queme el arroz como la vez pasada - levanto las manos y se dirigía a la cocina.

Acuario: ¡Oh no, no, no, no hay de qué preocuparse Piscis!, ya vamos a cocinar algo, pero por favor ¡Aléjate de la cocina! - la miro con cara preocupante, a lo que todos los signos asintieron.

Piscis: ¡Ash! ¡Bueno, pero algún día tengo que aprender! - se cruzó de brazos molesta.


Libra: Y no será ahora - la agarró del brazo y se la llevo corriendo escaleras arriba.

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora