3.Laura

168 6 0
                                    




Me levanto porque mi alarma empieza a sonar, veo la hora y son las 7:30 am. Cojo una toalla y me voy a dar una ducha, doce minutos después estoy fuera. Cojo mis valijas y bajo las escaleras. Cuando llego abajo mi madre está preparando el desayuno.

Laura:Hola mamá.-digo desganada.

Ellen:Hola,¿ya tienes todo?-pregunta mientras me sirve el desayuno.

Laura:Si.

Ellen:Deja ese carácter y se feliz.-dice mientras pone el plato en la mesa.

Laura:Mamá,¿cómo crees que voy a estar feliz después de lo que pasó?-pregunto un poco enojada.

Ellen:Ya ya está bien, lo siento, pero no debes sentirte así.

Laura:Como digas.-digo mientras empiezo a comer. El resto del desayuno fue en silencio. Cuando terminamos mi papá bajo y con mamá fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos estaban mis amigos.

Raini:Hola Lau.-dice mientras corre a abrazarme.

Laura:Hola Rai.-le devuelvo el abrazo.

XxX:Lau, no te vayas, quédate con nosotros, olvida al estupido de Ross. Sabes, si quieres lo boto de la casa al otro lado del mundo.

Laura:Haha gracias Rydel pero no, no quiero escapar de los problemas pero después de lo que pasó, tengo que empezar desde cero. Pero nunca los olvidare a ustedes.

Rydel:Ahh ok.-dice haciendo puchero.

Calum:Espero que puedas estar mejor allá en Londres.

Laura:Gracias Calum.

Raini:Te extrañaremos Lau.

Rydel:Si y mucho.

Laura:Y yo a ustedes chicos, nos mantendremos en contacto.

Rydel y Raini:Más te vale, vamos a llamar cada hora.-advierten.

Laura:Chicas no es para tanto.

Rydel:¿Como que no?-pregunta exaltada.-¿Y si te pasa algo?, nosotros tenemos que saber primero.

Raini:¡Claro!

Laura:Seguro como digan, bueno ya me tengo que ir.

Calum:¡Abrazo de grupo!-exclamó mientras todos nos acercábamos a abrazarnos.

Laura:¡Adiós!-grité mientras entraba.

Todos:¡Adiós, cuídate!-sonreí y seguí caminando. Entro al avión y espero a que despegue. Me siento en la ventana y un chico se me sienta al lado.

XxX:Hola.-dice el chico, me giro a mirarlo y es muy atractivo, no tanto como Ross pero es atractivo. Tenía el pelo como de un color amarillo claro y unos ojos azulados.-Me llamo Niall, Niall Horan.-dice mientras extiende su mano.

Laura:Un gusto, Laura, Laura Marano.-digo mientras le doy mi mano.

Niall:¿Y para que vas hacia Londres?-pregunta con curiosidad.

Laura:Larga y triste historia, además no te conozco.

Niall:Puedes confiar en mí.

Laura:Si pero...-me interrumpe.

Niall:Dale cuéntame, tenemos todo el tiempo del mundo.

Laura:Ok ok, fue...-y así le conté al tal Niall lo que pasó conmigo y Ross.-y por eso estoy de camino a Londres,¿y tú?

Niall:Wow, no lo puedo creer. Bueno yo voy hacia Londres para encontrarme con unos amigos, no los veo hace unos años.

Laura:Ok, bueno voy a descansar.

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora