20.Ross

80 8 0
                                    




Me levanto al escuchar una alarma. Al abriría mis ojos me doy cuenta de que esta no es mi habitación. Miro hacia mi derecha para encontrarme con Laura levantándose. Una sonrisa pasa por mi rostro al saber que ya no la perderé otra vez. Ella me mira y sonríe.

Laura:Buenos días.-me dice dándome un beso.

Ross:Buenos días, hermosa.-le digo dándole otro beso.-Mierda, no tengo ropa.-le digo tomando mi ropa que estaba en el suelo.

Laura:Puedes usar la vieja ropa de....tío Ri.-me dice levantándose de la cama y caminando a buscar ropa, sé que está aguantando las lágrimas.

Ross:Claro.-digo y me pongo la ropa que había traído ayer. Salgo de la habitación y me voy hacia la de Vanessa. Toco hasta que ella abre.

Vanessa:¿Ross?-pregunta confundida.-¿Qué haces aquí?

Ross:Lo siento, es que me había quedado con Lau. Solo quería preguntarle si me prestaba algo que ya no le sirviera a Riker.-le digo y ella asiente. La espero y vuelve con algo de ropa.

Vanessa:Toma, espero que te quede.-me dice y cierra la puerta. Me dirijo al baño para los invitados para darme un baño.

Luego de bañarme salí para ir a desayunar. Veo a Laura bajando por las escaleras, tan hermosa como siempre. Cuando me ve sonríe.

Laura:Hola, otra vez.-me dice dando me un corto beso en los labios.

Ross:Hola.-la saludo tomando su mano. Nos sentamos a desayunar.

Habíamos terminado y se escucho que tocan el timbre. Me dirijo a abrir ya que deberían de ser los chicos. Abro la puerta y me encuentro con Niall con una gran sonrisa, la cual al verme desaparece.

Niall:¿Qué tú haces aquí?-pregunta frío. No pude contestar porque siento un peso en mi espalda.

Laura:¿Nos vamos?-me pregunta y asiento.-Ah, hola Niall.-le saluda con la mano.

Niall:Hola, Lau.-le dice con una sonrisa. Él empieza a caminar hacia el auto, nosotros también.

Abro la puerta y Laura se baja de mi espalda para entrar. Entro y me siento a su lado. Entrelazamos nuestras manos y hablamos con los demás.

Ya habíamos salido de la universidad y Niall a estado muy distante y más conmigo. Siempre está buscando una oportunidad de hablar con Laura pero ella siempre está pegada a mi. Íbamos a ir a un lugar comer, no sé dónde es pero los chicos dicen que la comida ahí es muy buena.

Llegamos al lugar y nos bajamos del auto, y Laura aún sin soltar mi mano. No me molesta que este así conmigo, me gusta. Entramos y buscamos donde sentarnos. Nos sentamos y yo empiezo a buscar lo que quiero comer. Luego de unos minutos todos pedimos lo que queremos comer y esperamos a que traigan la comida. Todos hablamos de diferentes cosas y me doy cuenta de que Niall no para de mirar a Laura con una pequeña sonrisa. Me pongo un poco celoso así que decidí tomar la mano de Laura sobre la mesa. Ella me da una sonrisa, Niall mira nuestras manos y luego mira para otro lado.

Liam:Niall, ¿que te pasa?-le pregunta palmeado su espalda haciendo que él se enderece.-Vamos sonríe amigo, tú no eres así.-Niall lo mira y le da una sonrisa falsa.

Niall:No me pasa nada.-le dice mientras juega con sus dedos.

Liam:Mentiras, ¿qué te sucede?-le dice y Niall lo mira serio.

Niall:Nada, ¿acaso no entiendes?-le dice molesto. Liam sube sus manos en forma de inocencia.

Minutos después llega la comida. La comida la trae una chica. Ella no para de mirarme y eso me incomoda.

XxX:Aquí está lo suyo rubio.-me dice poniendo la comida delante mío y tocándome la mano.

Laura:Permiso pero, ¿qué cree que hace?-le dice pasando su mano por mi cuello.-Ya entregó todo, se puede ir.-lo dice con una pequeña sonrisa falsa, muy falsa.-Amor, ¿me pasas un tenedor?-me pregunta y se lo pasó.-Gracias.-me agradece con un pequeño beso en los labios. Sonríe y la chica esa se va enojada. Miro a Niall y se ve molesto.

Niall:Discúlpenme, vuelvo en un segundo.-dice levantándose y caminando a donde creo que sería el baño.

Terminamos de comer y salimos. Laura y yo nos íbamos a ir caminando. Íbamos caminando hasta que llegamos a un parque.

Ross:¿Qué fue eso?-le preguntó refiriéndome a lo que pasó en el restaurante, ella me mira confundida.

Laura:¿De qué?

Ross:Lo de horita con la chica esa.-le digo contestando su pregunta.

Laura:Nada.-me dice recostándose sobre la baranda mirando el pequeño lago.

Ross:¿Segura? Porque no parece.-le digo inclinándome sobre la baranda también. Ella me mira.

Laura:Esta bien.-dice pasando sus brazos por mis hombros.-Solo que tenía que dejarle saber a esa que tú.-me dice apuntándome con su dedo índice.-Eres mío.-me dice y me besa. Le devuelvo el beso sin pensarlo ni un segundo. Bajo mis manos a su cintura y la pego más a mi. Pasó mi lengua por su labio inferior pidiéndole entrada, ella abre su boca. Pone una de sus manos en mi mejilla mientras la otra acaricia mi brazo. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

Ross:Te amo.-le susurro pegándola más a mi. Ella abre sus ojos y besa mi nariz.

Laura:Yo también.-me dice separándose de mí y tomando mi mano.

Empezamos a caminar hacia su casa. Al llegar ella toma mis mejilla y me besa.

Ross:Adiós, hermosa.-le digo con una gran sonrisa.

Laura:Ve con cuidado, amor.-me dice besando mi frente.-Adiós.

Ross:Nos vemos mañana, en la cita.-le digo besando su mejilla. Empiezo a caminar hasta mi departamento. Cuando llego, entro y me dirijo a mi habitación. Maña la pediré a Laura que sea mi novia. Estamos juntos pero no siento que es oficial. Para mañana me pondré una sortija que ella me había regalado. Ayer la había encontrado en mi valija. Ella me la había dado cuando cumplimos un año de novios. Ese día le había comprado un brazalete con las iniciales RL en un corazón. Se lo di y las letras significan dos cosas, nuestros nombres y esas también son mis iniciales, lo que significaba que ella era mía y de nadie más.

Me doy un baño y me recuesto en mi cama. No tengo nada que hacer así que solo decido dormirme.

*************************************

YESSSSSS, HE APARECIDO. AHORA MISMO EMPEZARE EL PROXIMO CAPÍTULO. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTO. BESOS Y ABRAZOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE Y NOS LEEMOS EN UN RATO.

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora