XxX:Niall, Niall Horan.-me extiende su mano cual tomo gustosamente.Ross:Ross Lynch.-frunció el ceño pero luego cambio su expresión.
Niall:¿Y para qué vas a ir a Londres?
Ross:Para buscar el amor de mi vida.-el me mira como si supiera quién soy pero no me importa, solo quiero encontrar a Lau.-¿Y tú?
Niall:A ver a mis amigos. Tuve que ir a Los Ángeles para chequear algo y ahora vuelvo con mis amigos. Si no tienes donde quedarte puedes quedarte en mi casa, con los chicos.
Ross:Gracias, aceptaré la invitación.-me giro para ver a la ventana.
Niall:Esto es como cuando la conocí a ella.-susurro para el mismo y veo que se tensa.
Ross:¿Estás bien?-preguntó mirándolo.
Niall:Si, olvídalo, estoy bien.-asiento y me vuelvo a girar. Esto será un largo viaje. Me levanto diez minutos antes de que aterrice el avión y luego me bajó con Niall. Buscamos nuestras valijas y nos dirigimos al estacionamiento. Entramos a su auto y nos dirigimos a su casa. Cuando llegamos bajamos las valijas y entramos.-¡Whooo, chicos llegue!-cuatro chicos bajaron a saludarlo. Uno tenía pelo largo castaño, ojos verdes y una pizca de barba. Había otro castaño pelo más corto, ojos zulúes verdosos y una barba un poco ma notable, otro castaño con el pelo corto, ojos quemo se de que color son y una barba y un peli negro con barba y los ojos como el castaño anterior. Se me acercan.
Harry:Harry.-dice el peli largo.
Zayn:Zayn.-dice el peli negro.
Louis:Louis.-dice el castaño, de su voz se sabía que era de aquí.
Liam:Liam.-dice el último.
Niall:Ross se quedará aquí hasta que tenga donde quedarse.
Todos:¿Ross?-Niall les susurra algo, ¿porque actúan así? Zayn me mira con odio.
Ross:Ummm, ¿se podría saber qué pasa aquí?-Harry también me miró con odio. Ok, no entiendo nada.
Zayn:Tu.-me apunta con se dedo índice y empieza a golpearme. No me dejo y le meto más duro.
Ross:¿¡QUÉ RAYOS TE PASA!?-gritó limpiándome la sangre que salía de mi labio inferior.
Niall:Lo siento.-me dice.-Zayn, ¿porque hiciste eso?-lo reprocha. Zayn lo ignora y me habla a mí.
Zayn:¡Por tu culpa Laura está confundida idiota, como te atreves a hacerle daño!-me tira un puño y me mira con furia.
Ross:Laura.-susurro.
Zayn:Si estupido, Laura Marano. ¡Cómo pudiste!
Ross:¡Tú no sabes que pasó!
Zayn:¡Claro que si, la engañaste!
Ross:¡No sabes porque!
Zayn:¡La lastimaste y no te importo! ¡Te acostaste con otra!-lágrimas empiezan a salir, él no sabe, ¡no sabe!
Ross:¡ME TENÍAN AMENAZADO CON MATARLA!-le grite y todos se quedaron sorprendidos.-¡TÚ NO SABES NADA! ¡MI EX ME DIJO QUE SI NO ME SEPARABA DE LAURA LA MATARIA! ¡CÓMO HIZO CON MIS PADRES! ¡LLORO TODAS LAS NOCHES PENSANDO EN EL DAÑO QUE LE HICE, PERO NO PORQUE YO QUISE! ¡PREFERIRÍA QUE ME MATARAN A MI! ¡NO SABES QUE PASÓ! ¡SOLO YO! ¡NO PUEDES DECIRME NADA! ¡TUVE QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA QUE ARRESTARAN A MI EX PARA ASÍ PODER BUSCAR A LAURA Y DECIRLE TODO!-lágrimas salían y salían y yo estaba me cerca de él empujándolo.
Niall:Ross, ¿es enserio?-pregunta sorprendido, empujo a Zayn y vuelvo a Niall.
Ross:Es lo más cierto que he podido decir.-me tiro al suelo a llorar desconsoladamente. Un teléfono empieza a sonar y creo que es de Zayn, contesta.
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Teen FictionLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...