Me levanto cuando siento la luz del sol colarse por mi ventana. Hoy no tenía ganas de ir a la universidad, verdaderamente ahorita mismo no me importaba. Veo la hora y son las 7:58 am, ya que, iba tarde y mis clases empiezan a las 8:30 am. Me doy una ducha de cinco minutos y salgo. Me pongo una camisa de botones verde, unos jeans negros ajustados y mis inseparables converse. Bajé y me prepare unos panqueques de desayuno. Cuando termino me acuerdo de cuando Laura venía y me hacía panqueques. Una lágrima se escapó, no lo puedo evitar. La amo, nunca quise hacerle daño pero...Courtney es capas de matarle y eso sí que no me lo perdonaría. Hoy en la tarde la llamaré, antes llamaré a la policía. Me senté a ver televisión y llegué a mi serie favorita, la que veía con Laura. Últimamente todo me recuerda a ella, la extraño, extraño besarla, abrazarla, decirle lo hermosa que es. Necesito hacer algo lo antes posible. Me quedo viendo televisión hasta que me quedo dormido. Me levanto y veo la hora, son las 2:36 pm. Cojo mi teléfono y llamó a la policía.XxX:Buenas tardes,¿qué se le ofrece?
Ross:Deme un segundo, no corte la llamada.
XxX:Ok.-busco el teléfono de Courtney y lo llamo.
XxX2:¿Hola?
Ross:Courtney...soy yo, Ross.
Courtney:¿Qué quieres osito?
Ross:Quiero hablar contigo.-digo nervioso, esta loca es capaz de matarme.
Courtney:Claro cariño,¿a qué hora en tu casa?
Ross:¿A las 4:00 se te hace bien?
Courtney:Lo siento Rossy, no puedo, tengo planes,¿qué tal la semana que viene jueves.
Ross:Mierda.-susurro.
Courtney:¿Perdón?
Ross:No, no nada...ehh está bien. Te veo.
Courtney:Bye.-cortó. Mierda. Llame al oficial otra vez.
Ross:¿Sigue ahí?
XxX:Aquí.
Ross:Temo tener que gastar su tiempo pero para la semana que viene,¿puede mandar un grupo de oficiales a la ___________(no sé nada de calles de allá) a las 4:30 de la tarde?
XxX:¿Para?
Ross:Una muchacha de 23 años me tiene amenazado con matar a mi ahora ex-novia y mató a mis padres hace unos años atrás. Le dijo que viniera el jueves y así ver si se la podían llevar.
XxX:¿Cuál es su nombre, el de sus padres, el de su ex y el de la amenazadora?
Ross:Mi nombre es Ross Lynch, mis padres eran Mark Lynch y Stormie Crow, la de mi ex Laura Marano y la amenazadora Courtney Eaton.
XxX:Perfecto, el jueves iremos a la tarde con todo. Si galgo no sale como indicado, no dude en llamar.
Ross:Claro.
XxX:Mi nombre es Carlos, para cualquier cosa llame.
Ross:Claro, adiós.-colgué, perfecto, casi perfecto. Espero que no haya ningún conflicto. Me arreglo un poco mi cabello y llamó a Calum.
Ross:¡Calum!
Calum:Hola Rossita.
Ross:Te he dicho que no me llames así.-le dije un poco molesto.
Calum:Ya Rossy,¿qué quieres?
Ross:Pensaba en que podíamos salir hoy.
Calum:Uhhh,¿es una cita?
Ross:Idiota,¿pero qué crees?
Calum:No puedo.
Ross:¿Por qué?
Calum:Yo sí tengo una cita.-río.
Ross:Ahh, está bien, para la próxima.
Calum:Claro, adiós amigo.
Ross:Adiós.-bien ahora no puedo salir con Calum. No sé qué hacer, mi vida es tan aburrida sin Laura. No voy a salir, subo a mi habitación y saco una caja que tengo en mi mesita de noche. Es una de las cosas más valiosas en mi habitación. Me siento en mi cama y la abro, como siempre, lo primero que veo es la letra de Laura, que escribió Raura en la primera foto. Sigo viendo todas las fotos de Laura y mías. Empiezo a llorar recordando cada momento, la necesito. ¿Cómo estará? La extraño, no sé como comunicarme con ella, y si lo hago dudo que me preste atención. Guardo la caja y me tiro en mi cama a llorar. Cambio mi almohada y todavía tiene su olor, la aprieto. Lloro desconsoladamente, muchos recuerdos viene a mi mente. Cuando ella estuvo conmigo cuando mis padres murieron, ella me ayudó a salir de ese hoyo. Siempre estuvo al pendiente de mí y ahora no, ya no está, no creo que la perdí para siempre pero sé que la perdí. Grito de frustración y dolor, no puedo con este dolor. La amo...¡LA AMO! La necesito para poder respirar. La necesito a mi lado pero no hay nada que pueda hacer. Veo la hora y son las 8:46 pm, sí que el tiempo vuela. Me levanto de mi cama y me voy a la ducha. Estoy máximo veinte minutos dejando que el agua caliente se lleve todos mis pensamientos, pero vuelvo a llorar. Me termino de bañar, me seco y me visto. Baja a hacerme algo de comer, termino de comer y subo a mi habitación otra vez. Me pongo a pensar en Laura...¿cómo estará?,¿estará triste o feliz?,¿tendrá a alguien que conoció y le llame la atención? Quisiera saber pero debo de esperar que arresten a Courtney, por qué si se entera de que estoy buscando a Laura, acabará con mi vida y la de Lau. Lágrimas caen sin cesar, no puedo dejar que haga eso, debo de hacer que la encierren primero o si no, nada funcionará. Me quedo dormido pensando en que haré. Caigo en un sueño oscuro. Lo único que pienso en antes de acostarme es en Laura. Luego no sé nada más.
*************************************
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EN NUEVO CAPÍTULO, NO ES EL MEJOR PERO ES LO QUE SALIÓ. PRONTO EMPEZARÉ UN PEQUEÑO MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS O MÁS EN ESTA NOVELA. LAS COSAS SE PONEN MAS INTERESANTE AL PASO. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTO. ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Teen FictionLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...