Me levanté al escuchar la alarma sonar. Me dirijo a darme un baño para luego bajar a desayunar. Luego de comerme algo, minutos después llegan los chicos. Me subo al auto y nos dirigimos a la casa de Laura, creo. Hace unos minutos pasamos por la casa de Laura y los chicos no pararon a buscarla. Tal vez no irá. Al llegar a la universidad nos dirigimos hacia nuestra clase. Al entrar al salón tomamos asiento, Niall se sienta junto a mí.Niall:¿Sabes a dónde fue Laura ayer?-me pregunta un poco preocupado.
Ross:¿A su casa?.-digo obvio, aunque creo que pregunto quién la llevo.
Niall:Si tonto pero, ¿sabes quién la llevo o se fue caminando?-me vuelve a preguntar.
Ross:Yo la lleve.-le digo recostándome en mi silla. El abre los ojos en grande pero luego hace una cara de confusión, luego una que no entiendo qué significa.
Niall:Oh, ella no te, ¿odiaba?-pregunta confundido pero hay algo raro en él. Yo solo me encojo de hombros.
Ross:Supongo, sabes todo lo que pasó y ella pues si...supongo que me odia pero...sé que su tío ca-cayó en coma y...-me voz desaparece y una lágrima cae de mi ojo. Niall asiente y me abraza. Me da unas cuantas palmadas en la espalda y luego se separa.-...Yo...quiero mucho a-a Riker...- y-y quiero que se mejore.-le digo y limpio mi cara.-Bueno, ¿sabes porque Laura no vino hoy?-le pregunto bastante interesado, sé que él sabe.
Niall:No se, solo me dijo que no venía.-me dice encogiéndose de hombros. Asiento y minutos después llega el profesor.... Ya era hora de salida así que todos nos dirigimos hacia afuera. Nos montamos en el auto para ir a mi departamento. Al llegar los chicos me dejan ahí y se van. Entro y voy a mi habitación. Al llegar tomo algo de ropa para darme una rápida ducha. Unos minutos después salgo y me visto. Voy hacia la cocina para hacerme un sandwich. Me siento al frente del televisor a ver mi serie favorita. Al terminar de ver la tele miro la hora y son las 9:26 pm. Es temprano y no sé qué hacer. Me doy un rápido cambio de ropa y salgo a caminar. Doy una vuelta por el lugar y veo un parque. Se ve muy lindo. Me voy acercando hasta que empieza a llover. Me doy la vuelta y empiezo a correr hacia mi departamento. Tendré que ir otro día.
***********
Hoy ya es jueves y Laura no a aparecido por ningún lado. Los chicos y yo estamos muy preocupados por ella. A la hora de salida me fui caminando a mi casa, si así se puede llamar, para buscar mi auto. Estaba de camino a su casa. Espero que no me venga con gritos y cosas para que me aleje. Al llegar una ola de nervios me invade. No he estado aquí por mucho tiempo ya, me pregunto si Riker si habrá mejorado o si todavía está mal, esa puede ser la razón por la cual Laura no viene a la universidad. (ROSS NO SABE QUE RIKER MURIÓ) Bajo de mi auto h me dirijo a la puerta, tomo valor y toco la puerta, nadie responde. Toco otra vez y después de dos minutos Vanessa abre, se ve muy mal, debe de estar muy triste por la situación. Sube su mirada y me ve, se ve sorprendida. No dudo que ella sepa lo que pasó entre Laura y yo, buena no sabe la verdadera historia.
Vanessa:¿Ross?-pregunta confundida y sorprendida.-¿Qué haces aquí?
Ross:Vine a ver a Laura.-le digo con los nervios de punta.
Vanessa:Emm...Laura no creo que se sienta muy bien con tenerte aquí, dudo que quiera verte.-me explica dudosa.
Ross:No se preocupe Vanessa. Yo...¿puedo pasar?-le preguntó esperanzado, ella asiente lentamente. Me siento y le digo que se siente.-Bueno...ya creo que Laura le dijo algo de porque está aquí, ¿no?-ella asiente.-Bueno lo que pasó fue que mi ex, Courtney, mató a mis padres semanas después de que rompí con ella.-Vanessa lleva sus manos a su boca y una pequeña lágrima cae de su ojo.-Sí...-una lágrima cae de mi ojo esta vez.-Ella, se dio cuenta de que tenía una nueva novia, esa sería Laura. Bueno, me amenazo con matar a Laura si no hacía que "la engañaba" con ella. Laura me encontró "besándome" con ella y blah blah blah. Quería decirle a Laura que se quedara y decirle toda la verdad pero...ella corría peligro.-Vanessa lloraba, sus expresiones eran sorpresa, tristeza y enfado.-Luego pasaron unos días y con la ayuda de mi amigo Calum, pudimos hacer que la arrestaran. Luego de eso fui a donde Elena a poder preguntarle dónde estaba Laura. Hice todo y aquí estoy, tratando de ayudarla ya que me dijeron que Riker....está en coma.-más y más lágrimas caen por mis ojos, pero Vanessa, al decir lo último, explotó en llanto.-¿Está bien?-le preguntó preocupado acercándome a ella. Ella niega y esconde su rostro en sus manos.
Vanessa:Ross...e-él...m-mu-murió.-me dice mientras más llora. Él...murió. Caigo en mis rodillas empezando a llorar más, no puedo creerlo él...él era como un padre, como un mejor amigo, como un hermano...Laura...Vanessa. Ellas...por eso Laura no ha ido. Me levanto y abrazo a Vanessa. Luego de unos minutos me tiro al suelo. Todavía no puedo creer que esta muerto, ¿desde hace cuando?
Ross:¿Cuándo murió?-le preguntó aún sin dejar de llorar y sin pararme del suelo.
Vanessa:El miércoles de la semana pasada, la noticia se la di a Laura el jueves.-dice volviendo a llorar. Asiento y sigo llorando. Han pasado como diez minutos y nosotros seguimos aquí, llorando. Escucho unos pasos y una hermosa y melodiosa voz.
Laura:Tía, ¿quién fue la persona con quie...?-deja la frase en el aire. Yo no muevo ni un músculo. Sigo llorando en silencio.-¿Ross?-pregunta sorprendida, yo no me muevo y un sollozo se me escapa. Solo puedo pensar en Riker.-¿Sabe lo que pasó, no tía?-tuvo que haber asentido porque no se escuchó ninguna afirmación.-Oh Dios.-la escucho susurrar. Me levanto cabizbajo y me dirijo a donde creo que esta Laura. Subo un poco la mirada y veo a Laura ahí, tristeza inundando su rostro. Ambos nos abrazamos y ella empieza a acariciar suavemente mi espalda.-Yo también estoy muy triste Ross, por eso no he ido a la universidad.-me dice sin dejar de acariciar mi espalda. Asiento a la aprieto más a mi.
Ross:Siento mucho que esto te tuvo que haber pasado a ti y a Vane, no se merecen este dolor.-le digo con lo que me queda de voz.
Laura:Tú no tenías que pasar por el dolor de la muerte de tus padres...yo siento mucho eso.-me dice empezando a llorar. Esta vez soy yo el que acaricia su espalda.-Tal vez...algo..malo siempre debe de pasar.-asiento. Si...perderla. Nos quedamos un tiempo abrazaros y luego nos separamos. Vanessa se veía muy sorprendida, yo sólo trataba de calmar un poco a Laura. Luego de una hora o más me despedí de ellas y me dirigí a mi "casa". Al llegar me di un rápido baño para comerme un sandwich para luego irme a acostar. Mañana no iré a la universidad. Me recuesto en mi cama y miro por la ventana. Aún es temprano pero me muero de cansancio. Cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño.
*************************************
AQUÍ HAY OTRO CAPÍTULO DE LIES. UN POCO DE RAURA, EH. ESPERO AUE LES HAYA GUSTADO. NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTÓ. TAMPOCO OLVIDEN LEER MIS OTRAS NOVELAS. NOS VEMOS ¿MÁS TARDE O MAÑANA? NO SE, VERÉ SI TENGO TIWMPO PARA ESCRIBIR MÁS TARDE. BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE A TOD@S. ¡ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Novela JuvenilLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...