Me levanté al sentir la luz del sol en mi rostro. Tome una toalla y me metí a bañar. Luego de bañarme me vestí con lo primero que encontré y baje a comerme algo. Después de terminar de comer me dirigí a la universidad. Al llegar estaba un poco vacío. Me giro al escuchar un auto detrás de mí y veo a los chicos y a...Laura. Creo que ella viene con ellos. Es tan raro tenerla tan cerca, pero a la vez tan lejos. Me dirijo hacia ellos.Ross:Hola chicos.-los saludo.
(Menos Laura)Todos:Hola Ross.-veo a Laura bajarse y se despide de ellos y camina por mi lado como si no hubiera nadie ahí.
Niall:Creo que deberías hablar con ella.-me sugiere.
Ross:Necesita tiempo.
Harry:No dejes que nadie te la quite.-me dice y sonríe.
Ross:No te atrevas.-levanta las manos en señal de inocencia.-Vamos.-ellos se bajan y veo que falta Zayn. Que me importa, por mi t se muera, como se atreve a insultar a Laura. Veo a un chico acercándose a mi.
XxX:El director lo llama a su despacho.-me dice el chico ese.
Ross:¿Porque?-estoy súper confundido.
XxX:Solo dijo que fueras.-le digo a los chicos que volveré en un momento y sigo al chico. Entramos y la secretaria me deja pasar. Toco la puerta de su despacho y espero el 'pase', entro y me siento.
Ross:¿Para qué me llamaba?
XxX:Un alumno dijo que usted lo golpeó ayer luego de una de las primeras clases.-Zayn, pienso.-¿Porque se está metiendo en problemas joven Lynch?-odio que me llamen por mi apellido, me acuerda a mis padres. Cierro los puños.
Ross:No fue mi culpa.-susurro.
XxX:¿De quién entonces? ¿Qué hizo en joven Malik para que usted lo golpeara?
Ross:¡Le llamo p*rra a una alumna! ¡Le llamo p*rra a la chica que amo! ¡Le llamo p*rra a su ahora ex-novia! ¡LE ADVERTÍ A ESE HIJO DE P*TA QUE SI LA VUELVE LLAMAR ASÍ, LO MATO!-me salí de control ahí.
XxX:¡Joven Lynch!-golpea su escritorio.-¡¿Quién se cree usted?!-me grita.-¡Si sigue así no va a terminar ni la semana!-salgo enfadado de ahí, ¡estúpido Zayn! Me dirijo a mi salón de clases y cuando entro Zayn está ahí.
Zayn:Hola idiota.-dice sobándose su cabeza.
Ross:Eres un bebé llorón, ¿ir al despacho del director? Ha, enfrenta la realidad. No me interesa si me botan, estoy aquí por Laura no por estudios. Sabes lo que pasó, sabes que estoy aquí por Laura. ¿Crees que tus quejas y estúpidos insultos me pararan? No idiota, sigue llorando. Me puedes pegar, pero a la que le haces daño es a Laura y eso, no te lo permitiré. Ponte en mi lugar, si yo fuera tú me callara la maldita boca y seguiría con mi vida sin dañar a otros. ¿Viste la cara de Laura? Ella no merece esto, estaría feliz si ella pudiera ser feliz con otra persona, pero verla destrozado o dolida, desata un monstruo dentro de mi. Por mi muérete, te mataría yo con mis propias manos, pero no lo haré. Ahora sigue con tu vida y deja de meterte en la de los demás. No dañes más a Laura de lo que ya está, o si no, dile adiós a la luz del día.-le digo. Me siento tan bien. El parece sorprendido. Me giro y veo a todos los chicos mirándome sorprendido, miran a Zayn con odio.
Zayn:¿¡Qué idiotas, están de su lado!? No los puedo creer, se supone que estén conmigo.-grita furioso.
Liam:No Zayn, Ross tiene toda la razón.
Zayn:Púdranse.-dice y se levanta de su asiento y se va.
Ross:Lo siento si han perdido a un amigo por mi culpa.-digo un poco triste.
Louis:Na, siempre está así. Volverá, perdonara y pedirá perdón.-dice y todos buscan un asiento. Al ver que ya todos se sientan, veo que Laura siempre estuvo ahí. Espero que haya llegado ahora, si no es así, plan conquistar a Laura y luego decirle la verdad a fracasado. Me siento junto a Harry y Laura se sienta con Niall. Laura se ve nerviosa, muy nerviosa. Luego de unos minutos llega el profesar y da la clase. Al final de las clases salimos todos. Los chicos me invitan a su casa. Llego a mi departamento y me cambio para irme a su casa. Al llegar toco la puerta y me abren. Entro y empezamos a hablar muy animadamente. Me da con preguntar por Zayn.
Ross:¿Y Zayn?-preguntó cambiando de tema.
Harry:¿Ya lo extrañas?-todos ríen, lo fulmino con la mirada.-Bueno, se fue.-cobarde, pienso. Asiento y seguimos hablando. Tocan el timbre. Niall se levanta para abrir, luego de unos segundo aparece Niall con...Laura.
Laura:Hola...-dice y me mira, rápidamente desvía la mirada.-...chicos.
Harry, Liam y Louis:Hola Lau.-dice todos a la misma vez. Se sienta a hablar con los chicos y ninguno de nosotros dos nos dirigimos palabra. Se hace tarde y me tengo que ir.
Raura:Me tengo que ir.-decimos Laura y yo a la misma vez y ambos nos incomodamos.
Liam:¿Se ponen de acuerdo cuando nadie los ve, eh?
Laura:Ay porfavor Liam. Adiós.-dice y se dirige hacia la puerta.
Ross:Adiós chicos.-ellos responden con un 'hasta mañana' y me voy. Al salir de la casa alguien me jala. Me giro y veo a Laura.-¿Hola?-digo con todos mis sentimientos mezclados.
Laura:Ross...tenemos que hablar.-me dice seria.
Ross:Ummm....ehh....¿de que?-pregunto nervioso.
Laura:¿Que es eso de que los chicos 'saben' la verdad de lo que pasó entre nosotros?-dice confundida y seria, uy Laura seria, se ve muy sexy, y más enfadada. Ok no.
Ross:Lo siento Laura pero...no puedo...no ahora.-le digo.
Laura:¿Cómo que no ahora?-me pregunta un poco molesta.
Ross:No puedo Laura, te lo diré lo más pronto posible. No ahora, solo...dame tiempo, ¿sí?
Laura:¿Y para qué necesitas tanto tiempo? ¿Para poder pensar en una mentira?-dice molesta, ella necesita tiempo.
Ross:Claro que no Laura, tú necesitas tiempo y yo también. Si te lo digo ahora sí creerás que miento. Es muy apresurado. Un mes no es suficiente.
Laura:Esta bien, piensa en tu mentira. Te daré todo el tiempo que necesites para inventar una mentira.
Ross:Laura no es una mentira.-digo alzando el tono de voz un poco pero rápido lo bajo, no quiero gritarle.
Laura:Sabes, no me interesa. Solo púdrete, eres un idiota, un imbécil.-auch, eso dolió. Intento contener las lágrimas, ella ya no me ama, me odia. Lo que dijo en la pelea con Zayn fue mentira, es solo que no se puede olvidar del mal momento que pasó. Asiento.
Ross:Esta bien...algún día te diré la verdad aunque creas que es mentira y si quieres creerme, está bien. Daño hice al conocer a Courtney.-susurro lo último.
Laura:¿Quién es Courtney?-pregunta entre confundida y enfadada.
Ross:Ya te dije que es muy pronto, algún día te diré.-digo. Antes de irme me giro para ver a Laura hablando por teléfono y rápido se va corriendo. Me quedo hay unos minutos pensando en eso pero luego me voy hacia mi departamento. Llego y me hago algo de comer, me doy un baño y luego me acuesto a dormir. Antes de acostarme pienso en lo de Laura, ¿qué habrá pasado?
*************************************
SIENTO MUCHO TARDAR EN ESCRIBIR PERO AVECES NO TENGO TIEMPO. ROSS Y LAURA HABLARON ¡YAY! EL PRÓXIMO VA A SE POR LAURA, YA DEBEN SABER, PERO EN EL DE ROSS VA A PASAR UN TIEMPO, TRES MESES PARA SER EXACTO. LUEGO DE AHÍ VA A PASAR RAURA. BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE. ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
ספרות נוערLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...