21.Laura

97 6 0
                                    



Me levanto al escuchar escuchar mi alarma. Siento a alguien a mi lado, miro para la izquierda y me encuentro con Ross, sonrío al verlo.

Laura:Buenos días.-le digo dándole un beso.

Ross:Buenos días, hermosa.-me dice besándome otra vez.-Mierda, no tengo ropa.-me dice levantándose y recogiendo su ropa del suelo.

Laura:Puedes usar la vieja ropa de....tío Ri.-le digo levantándome de la cama y empezando a buscar ropa para ponerme, aguanto las lágrimas, no me gusta pensar que ya no está.

Ross:Claro.-me dice poniéndose la ropa de ayer y saliendo de la habitación. Tomo todo y me dirijo para bañarme. Luego de bañarme salgo para ir a desayunar. Baja las escaleras y sonrío al ver a Ross.

Laura:Hola, otra vez.-lo saludo dandole un corto beso en los labios.

Ross:Hola.-me dice tomando mi mano y nos sentamos a desayunar.

Terminamos de desayunar. Escucho el timbre y Ross se dirige a abrir la puerta, deben de ser los chicos. Me dirijo a la cocina para lavar mi plato. Voy a donde está Ross y brinco en su espalda.

Laura:¿Nos vamos?-le preguntó y el asiente.-Ah, hola Niall.-lo saludo con la mano al verlo.

Niall:Hola, Lau.-me dice con una sonrisa y camina hacia el auto, nosotros también.

Ross abre la puerta y me bajó de su espalda. Entro y él se sienta a mi lado. Entrelazamos nuestras manos y hablamos con los demás.

Ya quedaba poco para que terminara. Estaba saliendo de el baño hasta que alguien pone su mano en mi hombro. Me giro para ver quién es.

Laura:¿Niall? ¿Qué pasa?-le pregunta sacando su mano de mi hombro.

Niall:Necesito hablar contigo, por favor.-me pide.

Laura:Niall, ahora no puedo.-le digo.

Niall:¿Mañana? No se vayamos a algún lado, para hablar.

Laura:Lo siento Niall, mañana tengo una cita con Ross y me tengo que preparar.-veo que se enoja un poco.

Niall:Laura, solo tomará 5 minutos.-me pide y decido aceptar para que me deje en paz.

Laura:Bien, mañana a la hora de salida, 5 minutos.-le digo y él asiente.-Adiós.-me despido y camino a clase. Me pregunto qué será tan importante.

Era hora de salida y los chicos nos invitaron a comer a un restaurante de por aquí, dicen que la comida es muy buena así que ahí nos dirigíamos. Llegamos y buscamos un asiento. Luego de sentarnos empezando a buscar que comeríamos, luego esperamos la comida. Todos hablamos de diferentes cosas y sentía la mirada de Niall sobre mi, lo cual me ponía algo incomoda pero no le preste atención.Siento la mano de Ross tomar la mía sobre la mía, lo miro y le sonrió. Creo que se dio cuenta que Niall me estaba mirando.

Liam:Niall, ¿que te pasa?-le pregunta palmeado su espalda haciendo que él se enderece.-Vamos sonríe amigo, tú no eres así.-Niall lo mira y le da una sonrisa falsa.

Niall:No me pasa nada.-le dice jugando con sus dedos, ¿qué le pasa?

Liam:Mentiras, ¿qué te sucede?-le pregunta y él lo mira serio.

Niall:Nada, ¿acaso no entiendes?-le dice molesto y Liam sube sus manos en forma de inocencia.

Minutos después llega la comida. Una chica rubia la trae y no deja de mirar a Mi Ross.

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora