13.Laura

87 8 0
                                    

SIENTO MUCHO HABERME DESAPARECIDO, LO BUENO ES QUE...¡SIGO VIVA! ESTE CAPÍTULO ES UN POCO REPETITIVO YA QUE MAYORÍA ES DEL CAPÍTULO ANTERIOR PERO...ESTE ES UN POCO MÁS TRISTE. HARÉ MÁS CAPÍTULOS HOY MISMO Y PUEDE QUE MAÑANA Y EL FIN DE SEMANA.

Me levanto al escuchar mi alarma, se me olvido apagarla. Me lavo la boca y me como algo rápido. Al terminar subo mi habitación para volver a dormir. Escucho a alguien tocar la puerta y me levanto. Me pongos las pantuflas de conejito que Ross me compro y bajo para ir a abrir la puerta. Al darme cuenta que es Niall cierro la puerta y subo a mi habitación. Me cambio mi pijama y me arreglo el cabello. No me pongo maquillaje y tampoco me cambio los zapatos. Bajo y abro la puerta.

Niall:Hola Lau.-su voz suena apagada y triste, supongo que ya sabe lo de Zayn.-¿Vienes?-pregunta subiendo su mirada ya que estaba enfocada en el suelo.

Laura:No Niall, me pasaron tantas cosas ayer y...-tomo aire.-no iré hoy.-le digo y el asiente.

Niall:A-a mí también...y a los chicos...-niega con la cabeza mientras la vuelve a bajar.

Laura:Ayer...mi tío...ca-cayó en c-coma.-le digo mientras mi ojos se aguan. Niall sube la mirada y veo que sus ojos también están llorosos.-Y...sé que Zayn...-me corto porque una lagrima cae por mi ojo.

Niall:Siento tanto lo de tu tío...y...pobre Zayn...-Niall empezó a llorar. Lo abracé y empezé a llorar.

Laura:Mi tía me dijo que...mi tío...cho-chocó con...él.-Niall empezó a llorar más. Veo que los chicos se dirigen hacia nosotros.

Harry:¿Qué pasa?-pregunta preocupado.

Laura:Se lo que le pasó a Zayn y...-vuelvo a tomar aire.-Él...chocó con mi tío y...mi tío cayó en coma pero...Zayn...no..-todos empezamos a llorar. Al calmarnos ellos se van y yo vuelvo a entrar a casa. Los chicos sí que querían mucho a Zayn. Todos se veían tan débiles y se veía que no habían dormido bien. Me recuesto en mi cama a llorar. De verdad quiero que tío Riker se mejore. Cierro los ojos y me duermo.

*************

Han pasado 5 meses desde que mi tío cayó en coma. El no ha dado ninguna señal de recuperación y me tía está muy triste. Siempre está en el hospital, no duerme bien, no come bien...estoy muy preocupada por ella. El timbre sino y me dirigí a la salida. Al llegar a la salida me siento en el suelo. Subo mis rodillas hasta mi pecho y escondo mi cabeza entre mis brazos. Luego de unos minutos siento una mano posarse en mi hombro. Luego escucho su melodiosa voz.

Ross:Hey.-susurra suavemente mientras se sienta a mi lado. Lo miro por un segundo pero luego vuelvo a la misma posición de antes.-¿Estás bien?-me pregunta un poco preocupado pasando su mano suavemente por mi espalda, niego con la cabeza. Algo de mí quiere decirle que se vaya pero quiero que se quede aquí.-¿Se puede saber qué pasa?-me pregunta tiernamente. Subo mi cabeza dejándola sobre mis brazos, se ve preocupado.-¿Necesitas un abrazo?-pregunta suavemente dejando su mano en mi hombro. Lo miro y le doy una débil sonrisa. Subo mis brazos y los cuelgo en su cuello. Él me abraza por mi espalda alta. Él me aprieta un poco más a él, un suspiro sale de mis labios. Verdaderamente quería que me abrazara. Empieza a acariciar mi espalda un poco de arriba a abajo mientras yo solo juego con los cabellos en su nuca.

Laura:Es tan...difícil.-digo con la voz débil.-S-saber que...-me corta separándose un poco.

Ross:No me tienes que contar sabes.-me dice sinceramente, niego.

Laura:Solo quiero que alguien más escuche. Ya los chicos saben.-digo, luego le hago una pregunta.-¿Recuerdas a mis tíos Vanessa y Riker?-le pregunto con una sonrisa triste y poniendo mis manos en sus hombros al terminar el abrazo, asiente.-Bueno...el día antes de que yo no fuera a la escuela, el día que los chicos te fueron a buscar y luego a mi casa y blah blah blah. Todos se bajaron al verme llorar y no lloramos solo por Zayn si no por....por mi....mi tío. Riker chocó con Zayn y Zayn no pudo sobrevivir el impacto. ¿Recuerdas el día que te hable después de estar en la casa de los chicos?-pregunto y él asiente otra vez.-Pues, esa llamada que me llegó...fue de mi tía Vanessa. Me dijo que Riker estaba en el hospital cerca de mi casa y que había tenido un accidente...con un peli negro. Luego de unas horas nos dieron la noticia de que...Riker e-está en coma.-digo y lo vuelvo a abrazar. Empiezo a llorar en su hombro y sé que él debe de estar llorando, él quería mucho a Riker. Aunque fuera mayor que él, se llevaban como amigos. Él me aprieta más. Se siente estar bien así con él, aunque me hizo mucho daño aún lo amo. Se separa del abrazo y se levanto extendiéndome su mano, lo miro dudosa.

Ross:Ven, voy a llevarte a tu casa.-me dice tomando mi mano y dirigiéndome a su auto. Me abre la puerta de copiloto, yo le agradezco en silencio. El sube y empieza a guiar. El silencio no es muy incomodo gracias a la música de fondo. Estoy feliz de que tomó el tiempo para ir a donde mi y hacerme sentir mejor pero...no debo de ilusionarme...él...me engaño. Quito esos pensamientos de mi cabeza, no quiero pensar en eso ahora. Al llegar a mi casa Ross se baja y me abre la puerta. Le vuelvo a agradecer y me dirijo hacia la puerta. Antes de entrar me giro y lo abrazo.

Laura:Gracias.-le digo con una pequeña sonrisa.

Ross:Por...-dice confundido dejando la frase en el aire para que yo la termine, suelto una pequeña risita.

Laura:Por consolarme y traerme a casa.-digo completando la frase, me separo, él me sonríe.

Ross:Solo quiero ayudarte.-me dice. ¿Él quiere ayudarme? No, él no quiere ayudarme, sólo hará eso para que vuelva a caer a sus pies y me vuelva a engañar o...lo del engaño fue ¿mentira? No.. ¿Si? ¡¡Ahhh!! Niego la cabeza sacando todos esos pensamientos. Me acerco y beso su mejilla para luego dirigirme a la casa y entrar. Espera...¿qué hice? ¿L-le bese la mejilla? ¡Ahhhh! Despierta Laura, no te ilusiones otra vez con el chico que rompió tu corazón. Me doy cuenta de que mi tía está sentada en el suelo con sus manos en su rostro mientras llora. Rápidamente me dirijo hacia ella y pongo mis manos en sus hombros.

Laura:Tía Vane, ¿estás bien? ¿Qué te pasa?-le pregunto preocupada.

Vanessa:Laura.-susurra débilmente abrazándome.

Laura:Shhh, ya...¿Qué pasa? Sé que has estado triste por tío Riker pero hoy te ves peor.-le digo sobándole la espalda.

Vanessa:R-Ri-ker....¡Murió Laura! ¡Él murió!-grita/susurra mientras empieza a llorar más fuerte. No...oh Dios mío...no puede ser real...Riker, tío Riker se...ha ido. Empiezo a llorar con mi tía.-Se ha ido Lau.-dice débilmente, asiento y sigo llorando junto a ella.

Laura:No lo puedo creer.-susurro. Luego de una hora o más ambas nos fuimos a nuestras habitaciones. Me tiro a la cama para empezar a llorar. ¿Porque? ¿Porque estas cosas me pasan a mi? ¿Acaso el universo no quiere que sea feliz? Primero Ross me engaña, segundo Zayn muere y tercero mi tío muere. ¿Qué hice para merecer esto? Solo quiero volver a vivir mi vida normal. La vida sin problemas, revivir el amor pasado con Ross. Mi vida últimamente a sido una completa m*erda. Me quedo dormida olvidando cada uno de esos pensamientos.

************************************

¡¡¡¡HOLA!!!! ¡HE VUELTO! ESTOY VIVA, ESTOY VIVA. BUENO AQUÍ OTRA CAPÍTULO DE LIES. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE HAYAN SALIDO O UNA O DOS LAGRIMITAS POR AHÍ. PENSÉ EN DEJAR A RIKER VIVO PERO ESO SE ESTABA CRUZANDO EN MI PLAN RAURA. LA MUERTE DE RIKER HARÁ QUE ROSS SE ACERQUE AÚN MÁS A LAURA A AYUDARLA A PASAR POR ESE DOLOR Y LAURA.... HAHAHA NO SPOILERS.... Y POR ESO LO MATE, PARA QUE RAURA TUVIERA MÁS OPORTUNIDAD. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTO. BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE. ¡NOS VEMOS EN UN POCO!


quesito=😵 😭😭😭

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora