Me levanto al sentir los rayos del sol y una mirada sobre mi. Abro mis ojos lentamente. Veo a Ross y sonrío al verlo, me acerco a él.Laura:Buenos días.-le digo acariciando su mejilla.
Ross:Hola hermosa.-me dice tomando mi barbilla con su dedo índice y besándome.-¿Qué quieres hacer hoy?-me pregunta cuando nos separamos.
Laura:Dormir.-le digo escondiendo mi rostro en su cuello. Él acaricia mi espalda y empieza a besar mi cuello. Suelto un gemido. Si seguimos así, no saldremos, aunque no es mala idea.-Sabes...podemos salir...por ahí.-digo con dificultad acariciando su cabello, verdaderamente me quedaría así todo el día. Se aleja, suelto un gemido de queja. No quería que se separara.
Ross:Buena idea.-me dice levantándose y poniendo su ropa interior. Recoge su ropa del suelo, luego se gira y me guiña un ojo. Entra al baño.
Me levanto y recojo mi ropa. Me pongo mi traje y espero que salga. Sale con la toalla en su cintura, no quiero perder el control.
Ross:Ya te puedes ir a bañar.-me dice y me levanto para entrar. Antes de entrar me pare y me susurra algo.-Te hubiera invitado.-me susurra haciendo que me sonroje. Entro y me preparado para bañarme. Al terminar llamo a Ross, necesito que me lleve a casa para cambiarme.
Ross:¿Qué pasa amor?-lo escucho preguntar entrando a la habitación, salgo con el vestido de ayer.
Laura:Llévame a casa, necesito ir a cambiarme.-le digo y el asiente.
Ross:Pues vamos.-me dice tomando mi mano. Salimos del departamento y caminamos a su auto. Me abre la puerta y le agradezco. Luego el sube y empieza a conducir.
Llegamos y el para el auto.
Laura:Vuelvo en un segundo.-le digo bajándome del auto y entrando a la casa. Veo a mi tía sentada tomando un café.
Vanessa:Me tenías preocupada, ¿por qué no llegaste anoche?-me dice con una sonrisa pícara. Ruedo los ojos.
Laura:No hay razón de pensar mal, solo no pasó nada.-le digo y ya ella sabe que no estoy diciendo la verdad.
Vanessa:No hay problema si no me quieres decir, ya se lo que pasó.-me dice con una sonrisa.
Laura:Me iré a cambiar y luego me iré con Ross.-le digo subiendo las escaleras hasta mi habitación. Me cambio y luego bajo.
Vanessa:Lo que quieras Lau, eres adulta, no me tienes que decir que haces o no.-me dice y asiento.-Adiós.-se despide de mí y salgo. Entro al carro.
Laura:Vamos.-le digo y el empieza a conducir.
El estaciona su auto al frente de una cafetería, nos bajamos y entramos.
(...)
Ross y yo pasamos todo el día juntos. Ahora el me estaba llevando a casa mientras cantaba mis las canciones de la radio. Empezó una que me encantaba, y también es muy linda, así que la empece a cantar.
They could tear this house down brick by brick
But we won't even miss a thingThey say we'd never make it but our hearts won't quit
A never ending fantasy
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Teen FictionLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...