26.Laura

86 7 0
                                    




No logre dormir en toda la noche. Cada vez que cerraba los ojos, me venía esa pesadilla. Estaba que me caía de sueño. Mi tía abre la puerta.

Laura:Tía, llévame a casa. Volveré más tarde. Tengo sueño y viendo a Ross no podré lograrlo.-dije tratando de aguantar las lágrimas.

Vanessa:Claro vamos.-me dice y me lleva a casa.

Llegamos y me bajo del auto. Le agradezco y entro. Puede que por lo que han leído creen que no lloro por Ross, pero la verdad es que nunca paro de llorar. Antes de dormir lloro, cuando me levanto lloro, cuando estoy con él lloro y cuando vengo a casa lloro. Ahora mismo estoy llorando. Subo a mi habitación y me tiro en mi cama. Lloro hasta quedarme dormida.

Me levanto y son las 5:40 pm, dormí demasiado. Voy para darme un rápido baño y volver al hospital. Han pasado unos 6 meses desde que Ross cayó en coma. Eso es mucho tiempo y temo de que muera. Tomo un taxi para volver.

Llego y rápido corto a su habitación. Mi tía seca sus lágrimas cuando yo entro. Yo deja las lágrimas caer, lentamente. Mi tía se levanta.

Vanessa:Iré a buscar algo de comer.-dice con dificultad y asiento. Me acerco y me siento en el borde de la camilla.

Acarició su rostro. Quisiera que él estuviera acariciando el mío. Tomo su mano y le doy pequeñas caricias. Un sollozo escapa de mis labios. Aprieto su mano y siento que él aprieta la mía pero no tiene mucha fuerza y la deja de apretar. Lo único que puedo pensar es que está intentando, eso es suficiente.

(...)

Habían pasado dos semanas y Ross seguía intentando. Muchas veces hace letras con su mano, pero con dificultad. Las letras que tengo son e,s,t,o,y,i,n y t. Lo único que creo que es es, estoy intentando, es lo que puedo pensar, pero puede ser lo que sea. Había estado llorando todo el día. Pensar si eso era me llenaba de alegría. Algo me decía que pronto, pronto veré esos hermosos ojos de nuevo.

Llego al hospital y me siento rápidamente. Le hablo a Ross, sé que me escucha, sé que lo hace.

*Mente de Ross*

La escucho llorar cada vez que viene, quisiera que sonriera. Llevo unas tres semanas haciéndole señas con mi mano. Estaba tratando de que entendiera el mensaje, el cual era, 'Estoy intentando' para que supiera que estoy haciendo mi mayor esfuerzo. Escucho todo lo que pasa a mi alrededor. También escucho otro llanto, y no es de Laura. Trató de abrir mis ojos pero me es imposible, trato de moverme pero mi cuerpo me pesa. Muevo mi mano formando una "e" y una "n". Toma mi mano y la aprieto ligeramente para luego soltarla.

Otra vez Ross me había echo señas. Una "e y una n", se lo que quiere decir.

(...)

Otras tres semanas han pasado y Ross terminó la frase. La frase era "estoy intentando", eso me puso feliz. Llegue a la habitación ya que estaba en la cafetería. A Lucas lo vi y aún seguía muy triste. He hablado más con él, es un buen niño. Entro y Ross se mueve, si, se mueve, mueve su cuerpo. Mi café se cae al suelo y me acerco a él.

Laura:¿Ross? Vamos tu puedes.-digo al borde del llanto. Veo como su mano toma la mía y la aprieta. La suelta y no se vuelve a mover.

(...)

Otra semana y Ross se movía. Hace unos días pudo acariciar mi mejilla antes de dejar caer su brazo. La esperanzas crecían y la fe se hacía más fuerte. Tenía una sonrisa, aunque era una tramite y débil, sonreía. Le había contaos a mi tía y ella me había dicho que también lo había visto moverse. Llegue al hospital para comprarle algo de comer a Lucas, se me hacía costumbre. Me acerqué y fui a donde siempre estaba, solo sentado cerca de la habitación de su madre. Le entregó la comida y una botella de agua. Beso su mejilla y él me agradece. Me voy y entro a la habitación de Ross. Vi que se movió un poco. Me acerqué y besé su mejilla.

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora