Me levante al sentir la luz del sol en mi rostro. Tome algo de ropa y me fui a bañar. Después de bañarme y lavarme la boca baje para tomar desayuno con mis tíos, pero no había nadie. Veo una notita en la cocina.'Laura, tu tío y yo tuvimos que salir un poco temprano para algo del trabajo. Riker puede ser que llegue más tarde que yo a casa pero no importa. Tú desayuno está en el comedor. Nos vemos más tarde.
De tu querida tía'
Asiento, aunque nadie me puede ver. Me dirigí al comedor y me senté a desayunar. Al terminar lave mi plato, tome mi mochila y fui hacia afuera. Espere unos segundo y luego llegaron los chicos, pero sin Zayn. Gracias a Dios, no quiero ver a ese imbécil. Me subo al auto y los chicos y yo empezamos a hablar animadamente. Al llegar seguimos hablando hasta que escucho una voz familiar.
Ross:Hola chicos.-saluda, ellos lo saludan a él. Yo solo me bajo del auto, me despido de los chicos y me dirijo a clases. Antes de llegar me encuentros a los chicos.
Laura:Hola chicos.-los saludo y ellos me saludan a mi. Empezamos a caminar hasta la clase hasta que los chicos paran, escucho dos voces...son Ross y Zayn.
Ross:...estoy aquí por Laura no por estudios. Sabes lo que pasó, sabes que estoy aquí por Laura. ¿Crees que tus quejas y estúpidos insultos me pararan? No idiota, sigue llorando. Me puedes pegar, pero a la que le haces daño es a Laura y eso, no te lo permitiré. Ponte en mi lugar, si yo fuera tú me callara la maldita boca y seguiría con mi vida sin dañar a otros. ¿Viste la cara de Laura? Ella no merece esto, estaría feliz si ella pudiera ser feliz con otra persona, pero verla destrozada o dolida, desata un monstruo dentro de mi. Por mi muérete, te mataría yo con mis propias manos, pero no lo haré. Ahora sigue con tu vida y deja de meterte en la de los demás. No dañes más a Laura de lo que ya está, o si no, dile adiós a la luz del día.-le dice Ross con furia y yo solo me quedo sorprendida, ¿es enserio todo eso? Ross...¿está aquí por mi? No, él me engaño, solo quiere mentirme para volver a enamorarme y romper mi corazón. Pero todo suena tan serio. Salgo de mis pensamientos para escuchar la voz de Zayn.
Zayn:¿¡Qué idiotas, están de su lado!? No los puedo creer, se supone que estén conmigo.-grita furioso. Wow.
Liam:No Zayn, Ross tiene toda la razón.-no entiendo. ¿Por qué ellos saben que pasó y yo no?
Zayn:Púdranse.-dice y se levanta de su asiento y se va.
Ross:Lo siento si han perdido a un amigo por mi culpa.-dice un poco triste, no debería.
Louis:Na, siempre está así. Volverá, perdonara y pedirá perdón.-dice Louis, ugh, ojalá y no vuelva. Después de eso todos los chicos toman asiento. Veo que Ross me mira y no puedo leer la expresión en mirada. Yo me siento junto a Niall y el junto Harry. Me pongo muy nerviosa y no se porque. Al final de clases los chicos me invitan a su casa. Llego a la casa de mi tía y todavía no hay nadie ahí. Me encojo de hombros y subo a mi habitación. Me doy un cambio de ropa y bajo. Decido ir caminado. Al llegar toco el timbre y luego de unos minutos abre Niall. Nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla y vamos hacia dónde están los chicos.
Laura:Hola...-dejo la oración colgando en el aire cuando veo a Ross, estúpidos genios. Rápidamente desvío la mirada.-...chicos.-termino. Todos menos Ross me saludan. Me siento a hablar con ellos, claro menos Ross. Se está haciendo un poco tarde y mi tía no me ha llamado.
Raura:Me tengo que ir.-decimos Ross y yo a la misma vez, nos incomodamos.
Liam:¿Se ponen de acuerdo cuando nadie los ve, eh?-dice Liam.
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Teen FictionLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...