Me levanté por los rayos del sol que daban directamente en mi cara. Miro la hora y son las 10:57 am. Dormí demasiado, a esta hora no podré ir a la universidad, mañana voy. Me levanto y me voy a dar una ducha. Luego de unos minutos ya estoy desayunando. No sé qué hacer, tengo que esperar hasta después que hagan algo con Courtney. Termino y me tiro al sofá a ver televisión, están dando mi serie favorita, Girl Meets World, la veía con ella. Últimamente todo me recuerda a Laura. Lágrimas empiezan a salir de mis ojos, si pudiera ir al pasado y así no poder haber conocido a Courtney. No invitarla a salir y luego preguntarle si quería ser mi novia. La odio, ha dañado mi vida. Nunca creí volver a verla. ¡Ella mató a mis padres! Empiezo a llorar más fuerte, apago el televisor y tiro el control remoto al suelo. No tengo a nadie, necesito hablar con alguien. Tomo mi teléfono y llamó a Cal.Calum:Hola Ross.-dice muy feliz.
Ross:Calum.-mi voz se quiebra.
Calum:¿Ross, que pasa? ¿Estás bien?-pregunta preocupado.
Ross:¿P-puedes venir a mi c-asa?-preguntó sollozando.
Calum:Estoy ahí enseguida.-dice para luego colgar. Me tiro al sofá a llorar desconsoladamente. Luego de unos minutos escucho el timbre, voy a abrir. Ahí está Calum.
Ross:Pasa.-digo mientras me muevo, él me jala y me da un abrazo. Lloro en su hombro, él me da palmadas en la espalda.
Calum:¿Qué pasa hermano?-me pregunta mientras me separa.
Ross:Todo pasa Cal, todo.
Calum:Ven cuéntame.-me lleva hasta la sala y vuelve a cerrar la puerta.-¿Qué está pasando?
Ross:Cal, todo. Courtney, mi ex, lo daño. Yo estaba de lo más feliz con Lau y aparece la estupida esa. Llegó a mi casa y me amenazo con matar a Laura si no me separaba de ella. Courtney, m-mato a mis padres.-intento no llorar.-Me dijo que mataría a Lau, mi Lau. Le dije que no y me hizo "engañar" a Lau y así no la mataría. Eso hice, los días que no iba a la universidad era por eso. Courtney me obligó a no ir y llamar a Lau. Laura esa tarde llegó a aquí y me encontró "engañándola" con Courtney. Ella me grito y me dejo. No sé dónde está, me dijo que se iría lejos. La perdí Cal, la perdí. No la puedo buscar hasta que Courtney no esté en la cárcel.-me echo a llorar.
Calum:¡¿Como se atreve?!-grita.-Amigo, yo te ayudaré.
Ross:No Calum, no quiero meterte en problemas.
Calum:No te preocupes. Y dime, ¿tienes un plan?
Ross:Bueno, algo así. Courtney viene el jueves a mi casa y si todo sale bien las policía estará aquí y la arrestarán.
Calum:Jueves,¿mañana?...¿a qué hora?
Ross:No, el próximo jueves y a las 4:30 pm.
Calum:Oh okay.
Ross:Cal no hagas nada estupido, no quiero que te metas en problemas.
Calum:No te preocupes.-me palmea la espalda y se levanta para irse.-Adiós.
Ross:Adiós.-digo y desaparece por la puerta. Me voy a mi habitación y me recuesto. Veo la hora y ya son las 2:00 pm. Hablé mucho con Calum, me recuesto y me pongo mis audífonos para escuchar algo de música. Me quedo dormido...
************
Hoy ya era jueves y tenía los nervios de punta. ¿Y si viene con un arma? Oh Dios. Son las 4:26 pm, debe de estar aquí cualquier minuto. Calum está en otra habitación por si algo sale mal. Siento que tocan la puerta y mis pelos de erizan. Voy a abrir y es Courtney.
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Teen FictionLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...