24.Laura

60 6 0
                                    




Habían pasado unas cuantas semanas desde el accidente. Ross seguía igual. Me dolió verlo así. Mi tía estaba preocupada por mi. No comía, no iba mucho a la universidad, no dormía bien. Siempre me insistía que conociera o que me fuera a descansar, pero no quería dejara Ross ni un segundo. Entre a su habitación y me senté a su lado. Tomo su mano y la apreté ligeramente.

Laura:Amor, yo sé que me escuchas. Por favor despierta, te necesito Ross, te necesito.-dije y empecé a llorar. No podía, este dolor era demasiado. Puede que sea buena idea irme a descansar.

Mi tía entra a la habitación y m abraza. Me abraza fuertemente tratando de que todos mis dolores se vayan. Ella llora en silencio en mi hombro, yo hago lo mismo. Espero que Ross despierte y no le pase como...a Riker. Las lágrimas no cesaban. Mi tía y yo nos abrazamos hasta que ya estábamos un poco más calmadas.

Vanessa:Cariño, vete a descansar, no estás bien.-m dice tomando mi rostro y besando mi frente.-Ve a descansar, cariño.-asiento y me vio de la habitación. No sin antes dejar un pequeño beso en la mejilla de Ross. Llamo a un taxi. Me subo y le digo mi dirección. Llegamos y le pago. Bajo y busco mi llave. Escucho unos pasos y rápidamente miro para los lados. Veo a Niall caminando hacia mí con una sonrisa. Se veía medio herido. Tenía uno que otro moretón.

Niall:Hola Lau, no me hemos hablado desde hace mucho. ¿Cómo estás?-me pregunta cuando llega a mi lado.

Laura:Bien.-digo fría abriendo la puerta.

Niall:¿Puedo pasar? Quiero hablar contigo.-dice acercándose.

Laura:No Niall, estoy agotada, tengo sueño y quiero dormir.-le digo apuesto de entrar y cerrar pero su voz me para.

Niall:No no no no no, espera, solo serán unos minutos.-dice y termino asintiendo.

Nos sentamos y le hago señas para que empieza a hablar, pero él muy idiota no entiende.

Laura:¿Qué querías decirme?-preguntó y él se levanta y pone auguró a la puerta. Una ola de miedo cae sobre mi.-¿Por qué cierras?-preguntó parándome y sientes mis manos sudar. La expresión de su rostro cambia por completo.

Niall:Me siento muy mal por Ross. Pudo haberse quedado en Los Ángeles, pero no lo hizo. Tú y yo pudiéramos haber llegado a tener algo, linda.-dice acercándose peligrosamente a mi.

Laura:No entiendo porque dices estas cosas.-digo y él bufa.

Niall:Tu sabes que me gustas, te quiero conmigo.-dice pegando mis brazos contra la pared. Estaba asustada, no sabía qué hacer.-Amorcito, haría lo que fuera por ti, sacaría todo lo que está en mi camino.-jadeo.

Laura:¡¿Qué mierda te pasa?! ¡No le hiciste a daño a Ross!-gritó como advertencia tratando de zafarme de su agarre, no puedo. Él se ríe en mi cara.

Niall:Ay Laurita, te mataría sabes, así no hay ningún testigo y no tendré que ir a la cárcel como la estúpida de mi prima. Tuvo el chance de matar a Ross y no lo hizo.-dijo y ahí me di cuenta que la loca que seguía a Ross era prima de Niall, eso explica muchas cosas.

Laura:¡Maldito!-grito tratando de soltarme.-¡¿Cómo te atreves?! ¡Eres un desgraciado hijo de puta!-le gritó pateando su entrepierna. Gime de dolor y se tambalea. Lágrimas de terror, enojo, rabia y tristeza corren por mis mejillas.

Niall:Si te atreves a llamar a la policía, estas muerta maldita.-dijo muy cerca de mi rostro. Se va azotando la puerta. Tomo mi teléfono y marco a la policía. Estoy arriesgando mi vida haciendo esto. Decido colgar y no llamar. Tiró el teléfono al suelo frustrada. Nunca pensé que este sería el Niall verdadero, estoy aterrada. Quisiera estar rodeada por los brazos de Ross. Quisiera sentirme segura en sus brazos y olvidar el mundo. Quisiera que él me dijera que hacer en esta situación. Si lo hago, estaría arriesgando ambas de nuestras vidas.

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora