18.Ross

98 8 3
                                    



¡GRACIAS POR 311 VISTAS! SE QUE ES MIERDA, ¡PERO GRACIAS! ESO ES MUCHO PARA MÍ YA QUE NO SOY MUY BUENA, (o eso creo yo, no sé qué piensan los demás) ACABO DE DARME CUENTA. MUCHO AMOR A LOS QUE LEEN, NO OLVIDEN VOTAR. ¡ESPERO QUE LES GUSTE! no se si hice bien este capítulo :(

Esas palabras que dijo Laura me destrozaron por completo, no puedo creerlo...

********

Mi vida dio una gran giro de 360 grados, Laura me dijo todo lo que pensaba, nunca creí que sería tan fácil volver a la felicidad.

********

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes. Tomo sus manos y abro los ojos perdiéndome en sus hermosos ojos. Sonrío.

Ross:Laura, te quería preguntar algo, ¿quieres salir conmigo?-le preguntó un poco nervioso. Ella me da una gran sonrisa.

Laura:Me encantaría.-me susurra y pasa sus brazos por mis hombros y me jala para besarme. Sip, eso era lo más que hacía Laura cuando estábamos juntos, besarme, y no me molesta, amo sus besos. Se separa.-Te quielo, lindo.-me dice como una niña chiquita besando mi nariz.

Ross:Yo te quielo más, peshosha.-le digo como un chiquito también está vez yo besando su nariz. Ambos nos reímos. Escuchar esa hermosa melodía salir de sus labios me alegra más el día.-Laura.-ella para de reírse y me mira.-Eres tan adorable.-ella se sonroja y desvía su mirada.

Luego de eso ella va a su casa y yo a la mía. Hoy fue el mejor día de mi vida. Tomo mi teléfono y miro la hora, son las 21:00 horas (9:00pm), le mandaré un mensaje a Laura.

Para Laura:

Hola hermosa, solo quería decirte que te pasaré a buscar el viernes, ese será el día de la cita. ;)

Le envío el mensaje. Después de unos minutos ella me contesta.

De Laura:

Claro, no puedo esperar, te amo lindo. Me voy a acostar, tengo sueño. <3

Leo el mensaje y sonrío. Le contesto.

Para Laura:

Está bien, nos vemos mañana. Adiós, hermosa, que descanses.

Sale como si leyó el mensaje, creo que ya se fue a acostar. Es raro que nos hayamos reconciliado hace solo unas horas y ya estemos tan pegados.

Luego de haberme bañado me acosté a dormir.

Me levante por el sonido de la molesta alarma. Me dirijo hacia el baño sin quitar la gran sonrisa que está en mi rostro. Luego de prepararme y haber desayunado, estaba esperando a los chicos. Unos minutos después escucho su auto y salgo. Los saludo y subo al auto. Nos dirigimos a la casa de Laura.

Al llegar a su casa, Niall se va a bajar pero yo me adelantó y corro a su puerta. Toco y espero a que me abra. Luego de unos segundos aparece esa hermosa Laura de siempre. Veo como su sonrisa se agranda más al verme. Toma mi rostro en sus manos y se acerca para darme un pequeño beso en los labios.

Laura:Hola.-me saluda y yo le regalo una sonrisa. Tomo su mano y vamos al auto. Cuando subimos todos nos miran sorprendidos.-¿Qué?-pregunta mirando a los chicos confundida. Todos los chicos empiezan a balbucear, hasta que habla Louis.

Louis:Felicidades, amigo.-me dice palmeando mi espalda y pasando su brazo por mis hombros.-Que bueno que estén juntos de nuevo, ahora viéndolos así, hacen una muy linda pareja.-me dice sacando su brazo cuando vio la cara de Harry, ¿y qué le pasa a él?

Ross:Gracias, Tommo.-le digo palmeado su espalda esta vez yo. Él me da una sonrisa.

Niall no dice nada y solo empieza a conducir. Es como si le molestara nuestra presencia. Laura recuesta su cabeza en mi hombro y empieza a jugar con los dedos de mi mano.

********

Ya era hora de salir para nosotros. Fui a buscar a Laura. La veo y estaba hablando con Niall. Me acerco para escuchar la conversación.

Niall:No enserio, Laura, no te preocupes.-le dice.

Laura:Es que no entiendo el porque de tu comportamiento. ¿Algo anda mal?-le pregunta preocupada.

Niall:No, no pasa. Estoy bien, ok.-le dice un poco cansado por la conversación. Aprovecho y aparezco.

Ross:Hola.-los saludo. Niall me da una sonrisa, la cual se ve que es falsa y Laura me da una gran sonrisa al verme. Se acerca.

Laura:Hola, rubio.-me dice dándome un beso.

Ross:Hola, castaña.-le digo.-Ya es hora de salir, ¿me acompañas a buscar a los demás?-le preguntó, ella asiente.-Vamos Niall.-le digo y el solo me mira serio.

Niall:No, estoy bien. Iré caminando a la casa.-me dice frío volteándose y empezando a caminar en la dirección opuesta. Laura se encoge de hombros y toma mi mano.

Encontramos a los chicos y nos dirigimos a su auto. Cuando ya estábamos dentro Liam habló.

Liam:¿Y Niall?-pregunta mirando por todos lados.

Ross:Dijo que iría caminando.-le dije. Él asintió y luego preguntó.

Liam:Ok y, ¿quién conducirá?...

********

Luego de casi ser asesinados por Laura mientras conducía habíamos decidido que Louis conduciría. Nos habían llevado a la casa de Lau y ellos se fueron. Laura y yo estábamos sentados en el sofá viendo televisión. Yo ni prestaba atención a lo que estaban dando, sólo miraba a la hermosa chica que estaba a mi lado. Ella al darse cuenta de que no paraba de mirarla, se sonroja. Se ve tan tierna e inocentes al sonrojarse. Le doy una sonrisa y ella vuelve su vista a la tele.

Laura:¿Porque me miras tanto?-me pregunta mirándome y poniendo su mano en mi cara para que no la mire.

Ross:Pues porque eres hermosa, ¿porque más?-le digo obvio y ella se sonroja otra vez.-Ahora más al sonrojarte.-esta vez se sonroja más. Susurra algo, lo cual no llegue a entender.-¿Qué? No escuché que dijiste.

Laura:¡Que te calles!-me dice más alto mirando a la tele.

Ross:Ya, estoy callado.-le digo subiendo las manos en forma de inocencia. Ella me mira y ruedo los ojos divertida. Miro la tele a ver qué era lo que ella estaba viendo. Na, nada interesante. Pasó mis brazos por los hombros de Laura y la jalo para pegarla a mi. Ella esconde su cabeza en mi pecho, mientras yo olía su rico aroma.-Te amo.-le digo besando su cabeza. Ella se separa y me mira a los ojos.

Laura:Yo también.-me dice y pasa sus brazos por mi cuello. Le sonrió y le doy un pequeño beso en sus labios. Ella me besa, esta vez el beso es más largo. Ella se separa al escuchar algo en la televisión.-Ross,Ross, Ross, Ross, Ross, Ross.-dice mi nombre muchas veces muy rápido.-Van a dar el nuevo capítulo de Girl Meets World, así que cállate.-me dice recostándose sobre mí y mirando la tele, yo hago lo mismo.

Habíamos terminado de ver el capítulo y Laura se había quedado dormida. Pasó un brazo por su espalda y el otro por debajo de sus piernas. La tomo y la llevo así habitación. Abro la puerta con mi pie y la recuesto en la cama. Al acostarla me doy la vuelta para irme pero toma mi muñeca.

Laura:Quédate.-me pide en un susurro. Asiento y le digo que me de un lado. Quito ambos mi camisa y pantalón para meterme en la cama con Lau. Al acostarme ella se acerca y se recuesta en mi pecho. Cruzamos nuestras piernas también. Beso su cabeza.

Ross:Descansa, amor.-le digo besando su frente.

Laura:Tu igual.-me dice y se queda dormida. Luego de unos minutos yo caigo dormido.

*************************************

AQUÍ TIENEN UN NUEVO CAP DE LIES. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. NO SE OLVIDEN DE VIYAR Y COMENTAR, SI LES GUSTO. LOS VERÉ LUEGO. BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE. ¡ADIÓS! L@S AMODORO. ❤️

Lies ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora