Entramos a la universidad y vi que Zayn tenía un moretón en la cara pero no le presté atención, además nunca me devolvió la llamado del sábado. Estaba un poco enfadada con el. Veo que los chicos están más felices de lo normal, me pregunto porque. Llegamos a nuestra primera clase y ay un chico nuevo. Se presenta y ahí mi mundo se derrumba, ¡¿Qué hace Ross aquí?! Su mirada se encuentra con la mía y rápido corrí mi mirada hacia Harry. Veo que le está sonriendo a Ross, raro. Me giro y solo ignoro que está aquí. Cuando ya termina la clase Ross sale disparado. Quiero ir a hablar con Harry pero alguien lo jala. Cuando veo bien quién es Ross, ¿acaso se conocen? ¿Fue como conmigo? ¡¿Vino con Niall?! ¡¿Por eso Zayn está así?! ¡Oh Dios mío! Olvido eso y me dirijo a mi próxima clase, rezo porque no le toque a Ross esta clase pero parece que hoy no estoy de suerte. Quedan tres asientos, uno con Liam, con el chico raro y...conmigo. Ross se va dirigiendo a Liam y agradezco que no sea conmigo, pero Harry se le adelanta y se sienta con Liam. Me giro para verlo y veo que le sonríe y me apunta. Sabía que no se sentaría con el raro. Se sienta a mi lado y me tenso, todavía quisiera estar con el, pero no lo puede saber. Entra Zayn, oh oh me olvide de él. Me si tú pero cuando mira a mi lado solo ay odio en su mirada, se dirige al raro. La clase pasa normal y aveces siento la mirada de Ross sobre mi. Cuando termina la clase Zayn me saca.Zayn:¡¿Qué hacías sentada con el?!-me grita.
Laura:¡No es mi culpa!-le gritó esta vez, no entiendo cómo fui tan estupida al empezar una relación con el.
Zayn:¿Porque no solo le decías que se moviera?-me dice, el sabe porque.
Laura:¡Sabes que no puedo!-le grito.-¿Eso fue él?-preguntó apuntando su mejilla.
Zayn:Pues, llegó a la casa como tú llegaste. Supe que era él y lo golpee. Luego me golpeó y me preguntó dónde vivías. Pero no se lo dije, creo que Harry se lo dijo.-dice como si fuera lo más normal del mundo, solo pensar que Zayn lo golpeo me destroza, odio verlo herido.
Laura:¿Porque lo golpeaste?-pregunto súper enfadada.
Zayn:¡Te preocupas más por el que por tu propio novio!-me grita, él sabe que amo a Ross.
Laura:¡Zayn, sabes que es diferente! ¡Sabes que no lo puedo olvidar y que le hagan daño me duele!-le grito y lágrimas amenazan con salir.
Zayn:¡¿Así que me usas?!-las lágrimas ya salen. Creí que el entendería.
Laura:¡No te uso y sabes que solo te quiero como un amigo!-y es la verdad.
Zayn:¡Eres una p***a, solo usas a las personas para olvidarte de otras!-no lo puedo creer, le doy una cachetada y el la acaricia, veo que Ross aparece y lo empuja.
Ross:¡Cómo te atreves a llamarme p***a!-lo golpea.-¡La vuelves a llamar así y eres hombre muerto!-se empiezan a golpear y no puedo más. Empujo a Ross haciendo que caiga sentado en el suelo y le digo a Zayn...
Laura:Terminamos.-le digo seca y me dirijo hacia Ross. Hay una pregunta en mi cabeza, ¿porque me defendió?, no le presto atención y saca un algodón de mi mochila y empiezo a limpiarle la sangre. Empiezo por su ceja y luego voy a su labio. Quisiera besarlo pero no puedo. Estoy súper concentrada en lo que hago y veo que sonríe, me guardo la sonrisa.
Ross:Gracias.-me dice, quisiera abrazarlo y decirle que está bien pero no puedo.
Laura:Como sea.-me levanto sin mirarlo y me voy. Veo a Harry sonriendo y lo empujo. Sigo hasta que es hora de salida y luego Harry me acompaña a casa.-Esto es toda tu culpa.-le digo.
Harry:¿Mia, que yo hice?-pregunta haciéndose el inocente.
Laura:¿Qué pasó con Ross?-le paro para que me mire.
Harry:Nada, fue como cuando tú llegaste, pero no se quedó a dormir y fue más violento.-dice pero lo noto nervioso, me oculta algo y me acuerdo de lo que me dijo Zayn, "Me preguntó dónde vivías...no se lo dije...creo que Harry se lo dijo".
Laura:Harry, ¿Ross sabe dónde vivo?-no responde.-Ross sabe dónde vivo.-afirmó esta ves y el solo balbucea.-Espero que no me busque.
Harry:Quisiera decirte que no lo hará pero no prometo nada, lo siento si no hace feliz. Es todo mi culpa.-me dice sinceramente y lo abrazo.
Laura:Esta bien Harry, los accidentes pasan.-le digo con una sonrisa tranquilizadora, rápido niega.
Harry:Lau, esto no fue un accidente...se porque pasó lo que pasó pero no soy la persona indicada para decírtelo. Te doy un consejo, si Ross te habla y te dice porque pasó lo que pasó, créele, no siempre la vida está llena de mentiras.-me dice y se va. ¿Ross les dijo la verdad? ¿Porque a mí no? ¿Será pronto? Mis preguntas no tienen respuesta. Entro a mi casa, saludo mis tíos y subo a mi habitación. Me llega un mensaje, número desconocido. Lo leo.
'Sé que probablemente estés confundida de cómo estoy aquí, Calum me lo dijo. Vine aquí para algo en especial pero no te diré que es, son muchas cosas y todas se dirigen a una persona cuyo nombre empieza con L ;). Debes de pensar que miento, pero no. Pronto, cuando vea que estés más cómoda a mi alrededor que no lo dudo ya que no me amas :(, te diré, te contaré la verdad. Si lees esto, gracias, apunta este número como "osito de peluche" ;), no, tú le pones como quieras. Te volveré a conquistar.
Te extraña, Ross :('El mensaje es de Ross y mi corazón me da un vuelco. Pero no, él me engaño. Dejo me teléfono de lado, no sin antes ponerle al contacto 'Osito Rubio' y me levanto para darme una ducha. Bajo y ceno con mis tíos y subo otra vez, tengo otro mensaje, Osito Rubio, sonrío.
'Gracias :3 <3'-dice el mensaje. Me acuesto en mi cama y caigo en un profundo sueño.
*************************************
GRACIAS A TOD@S POR LEER Y SI LES GUSTO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR. QUEDO UN POCO CORTO PERO NO TENGO TIEMPO Y NO SABIA QUE MÁS ESCRIBIR. CHEQUEEN MIS OTRAS NOVELAS. ESTO SE VA A PONER BUENO, ESTOY PENSANDO HACER 16 CAPÍTULOS O MÁS. A L@S QUE LEEN, DÍGANME PORFAVOR. NOS LEEMOS LA PRÓXIMA. ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
Lies ||Raura||
Teen FictionLaura era una chica dulce, amable y amistosa. Laura tiene una hermosa vida con sus amigos, familia y su novio, Ross Lynch. Ross Lynch frío pero dulce y amable. Ross tiene una vida difícil porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años. Laura y R...