Capítulo 1: El Terrorífico Comienzo.

87 6 11
                                    

El inicio.

Estoy caminando hacia una tienda de Starbucks, no podía sentir mis piernas por caminar toda Saint Elena literalmente "pronunciado Saint Ilina", estoy muy agotado y acalambrado, lo único que quiero es tomar un buen cappuccino e irme a casa a descansar. Al llegar a la tienda estaba casi vacía solo se hallaban 4 personas sentadas con aspectos de alcohólicos, pase por la puerta y emitió un pequeño tintineo que me alarmó y empecé a sentir miedo y curiosidad y no logro entender el porqué, así que no le preste atención, me atendió una chica muy linda, pelirroja, con muchas pecas en su angelical rostro, ordené mi cappuccino saborizado con chocolate y 2 croissants para cenar en mi casa, no hice fila para hacer el pedido porque no había nadie, me senté en una mesa arrinconada que me daba una perfecta vista del sencillo y hermoso local, está sumergido en mis pensamientos mixtos ya sea de mi romance con mi novia Giselle Patterson o de mi trabajo entre muchas otras cosas más hasta que mire el reloj de la cafetería "11:45pm", me levante exaltado por la hora cogí mi chaleco que siempre lo pongo en mis piernas y me largue despidiéndome de aquella chica hermosa llamada Aranza con un beso en la mejilla, abrí la puerta y me marche a paso largo. Al llegar a mi casa tenía ganas de lanzarme a mi cama y dormir un siesta de por lo menos unas 6 horas, tome una pastilla con un vaso de agua y me acosté.

3:15 am.

Me desperté con ganas de ir al baño, pero había algo que me preocupaba como si algo extraño y malo ha de pasar esta noche, siento un escalofrío insoportable recorrer desde lo más abajo de mi espalda hasta mi cuello la cual me aterra mucho, escucho pequeños susurros llamándome por mi nombre pero no puedo descifrar el contexto de lo que está pasando, busco en todas partes de mi casa pero no encuentro absolutamente nada así que no tengo más opción que acostarme, puede ser que escucho voces porque mi mente está agotada; al casi alcanzar el sueño profundo escucho que algo me dice susurrando de manera escalofriante: "Ez begiratu gora edo Sentitzen izango zara" luego de escuchar esto sentía que me asfixiaba lentamente, grite lo mas fuerte que pude pidiendo AYUDA POR FAVOR, me levanté de la cama y corrí a la cocina a tomar un cuchillo y salí por la puerta principal con tan solo unos shorts de lana y una camiseta blanca, cuando estuve a  20 metros de mi casa llamé a mi vecino de más confianza llamado Andrés, toque muy fuerte su puerta pero al parecer no escuchaba mis súplicas, tocaba con mucha frecuencia su timbre pero no salia asi que me rendí y fui a otras casas pero nadie me escuchaba claro a estas horas nadie iba a estar despierto o atentos lo único que querrán hacer es dormir hasta el amanecer sin interrupciones pero este era un caso muy espeluznante que no puedo soportar, me detuve para llamar por telefono a la policía en una estación de servicio telefónico: 

Daniello: Hola policía?, por favor vengan a Saint Elena sector 8 calle 12 casa 13, hay alguien o algo en mi casa no se como logro entrar pero por favor vengan rápido - Dije con el tono muy alto y desesperante al no saber que podria ser esa cosa.

Policía: Buenas noches joven por favor mantenga la calma e indiqueme su nombre, numero de teléfono y cédula de identidad - Me dijo con un tono como si yo estuviera loco y drogado, respecto a su tono me altere más por su incompetencia.

Daniello: No hay tiempo para eso solo venga rápido se lo suplico mucho.

Policía: Solo tranquilícese y dígame lo que que quiero saber.- Me dijo con tono más preocupado que antes.

Daniello: Me llamo Daniello Johannson, mi numero de telefono es 02123702165 y mi cédula es 12.834.499 vengan ya que presiento que me persigue y me matara.

Policía: Gracias por cooperar, en este mismo momento estamos enviando 3 patrullas de la policía hacia la dirección indicada, alguna otra cosa que le apetezca? - Me pregunta el señor.

Daniello: Si le tengo una pregunta, que significa: "Ez begiratu gora edo Sentitzen izango zara". - recordando perfectamente las palabras que escuche mientras me vencía el sueño.

Policía: Señor tome un taxi inmediatamente y venga a la oficina de Sonic urgente, al llegar pregunte en la recepción por David Yusta, lo estare esperando con muchas ansias. -Ese oficial me dejó más confuso de lo que ya estaba, así que sin pensarlo tomé un taxi le indique la zona a llegar y me largue.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora