David POV:
Después de aquella llamada de Waleska, me sentí muy desconcertado, trataba de imaginarme lo peor, no puedo creer que le haya pasado algo espantoso y malo solo me queda orar para que nada malo le haya sucedido. Marqué su número como una 10 veces mientras paraba un taxi rápidamente y el señor conducía hacia aquella clínica.
Al llegar le pagué al señor; pasé por la puerta principal y al estar en la recepción se encontraba algo realmente espantoso, no podía creerlo; y a la esquina se encontraba Waleska llorando desconsoladamente, la tomé de los brazos y la abracé acariciando su suave y hermoso pelo.
David: Waleska ¿que ha sucedido aquí?, estoy ya es mucho - Dije aun desconcertado. Y se preguntaran a que se refiere David ¿verdad?, bueno lo que sucedió es que todos los empleados, es decir, enfermeras, recepcionistas, doctores, cirujanos etc. se encontraban muertos, pero todos tenían algo en común; cada uno tenia un defecto físico o si no es un defecto natural son mutilaciones espantosas.
Waleska: No lo se David, estoy muy aterrada, como no tienes idea - Dije brotando pequeñas lágrimas y corriendo por sus mejillas.
David: Tranquila Waleska, todo va a estar mejor, ya lo verás - Dije abrazándola mas fuerte.
Waleska: ¿Piensas eso? Te lo agradezco mucho - Dijo con un toque de hermosura en sus ojos.
David: Claro - Dije un poco inseguro.
Después de aquello nos separamos para buscar a todas partes de la clínica para ver si había alguien con vida pero lamentablemente nadie en aquel lugar se encontraba vivo. Yo me encontraba destrozado, esto ya es el colmo, no puede ser que estoy haya sucedido; estuve reflexionando sobre lo que ocurrió y yo lloraba mucho hasta que sentí que me ahogaba, lo ultimo que vi fue el rostro de un joven antes de caer desmayado.
Daniello POV:
Después de que David haya recibido la llamada se disculpó y se marchó muy rápido quedando solo con aquellos desconocidos.
Daniello: Bueno sean bienvenidos a la casa del señor Yusta, ¿Que información tienen de interesante? - Dije sin sonar indiferente.
Adolfo: Bueno chico, lo interesante que tenemos es que Anatoly te sigue por un dato muy escalofriante de tus antepasados - Dijo haciendo una corta pausa - Tus bisabuelos jugaron una diabólico juego llamado DeadKill Demons, a los 3 días de haber jugado aquello todos sus descendientes estarán malditos, ¿Me imagino que te preguntarías porque?; bueno el juego se trataba de que todos los días a las 3:15 pm tendrían que invocar a cada creepypasta que exista y enviarlos al inframundo,ellos pudieron con todo los demonios pero lamentablemente no pudieron cumplir su tarea con el último demonio, Anatoly, y fue el quien los mató por eso sus abuelos murieron en un cementerio pero exactamente no sabemos si murieron solo desaparecieron, y tus padres los mató el, ahora quiere matarte, tu única tarea será enviarlo al inframundo, pero no sera tan fácil como crees; ya que es mas fuerte porque se alimentó de tus antepasados y de otras personas de lazo sanguíneo contigo, su diabólica alma es mas fuerte que cuando tus abuelos murieron.
Daniello: ¿Que?, ¿Como puedo enviarlo al inframundo si mis abuelos no pudieron? - Dije ya entrando en shock ¿Como unos desconocidos pueden saber mas de mi pasado que yo? Es decir, mis padres me han mentido todo este tiempo respecto a la muerte de mis abuelos, siempre me dijeron que habían muerto uno de un paro cardiaco y otro de cáncer de mama.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
TerrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...