Daniello POV:
Al entrar en la habitación de David me encontré con algo sumamente terrorífico; era David convulsionando y vomitando sangre con un estilo de brillo espectral, como si un demonio estuviese tomando posesión al cuerpo de mi compañero. Corrí hacia el y lo sacudí pero no reaccionaba así que busque rápidamente en la cocina alcohol pero no encontré nada de eso hasta que se en ocurrió una idea, David tenia muchas botellas de tequila y cocuy de penca [Bebidas Alcohólicas], los mezcle formando y creando un olor insoportablemente fuerte; lo llevé a donde se encontraba David y lo puse en su olfato instantáneamente despertando de su convulsión pero no cesaba así que opté por llamar a una ambulancia.
Después de haber llamado llegaron en 5 minutos, muy rápido para lo que yo me esperaba. Al intentar entrar a la ambulancia para acompañar a mi amigo me negaron la entrada a aquel auto, no quería quedarme solo en casa ni dejar solo a David; el jamás me abandonó.
Me senté en la cama de lo que ya no sería mi habitación y tomé el teléfono para llamar a Waleska.
Waleska: Buenos Días ¿Con quién tengo el gusto de hablar? - Dice en un tono tranquilizante, suave y hermoso.
Daniello: Hola buenos días Waleska, hablas con Daniello ¿Sabes?.
Waleska: Si, claro que me acuerdo de usted - Dijo con un toque de felicidad - ¿Qué necesita? - Dice con amabilidad.
Daniello: Bueno Wale, no quiero alarmarte ni quiero hacer que te preocupes pero tenemos un problema respecto al viaje.
Waleska: ¿A si? ¿Que necesitan? ¿Visas? ¿Pasaportes? ¿Dinero? - Se podria decir que estaba desesperada.
Daniello: No, David tiene un problema y esta en camino hacia el hospital de emergencia - Dije de la manera massss tranquila posible.
Waleska: ¿Que? ¿Como ocurrió aquello? ¿Qué le sucede? - Dijo siendo una ametralladora de preguntas loca.
Daniello: Waleska por favor tranquilizate - Dije ya lamentandome de haberlo dicho. Al instante de mi última la llamada se cortó.
No sabía que le estuviese pasando a David pero debo averiguarlo.
(Escrito por @andres19a y @EdwinBellorin es decir sho en mai fren Andrés) Jajajajajajajajajaja. Listo ya se resolvió
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
HorrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...