Holaaa estuve buscando algo para entretenerme así que un amigo me dijo que hiciera este tag y bueno es para que me conozcan un poco mas de lo que me conocen y comenten en los párrafos las respuestas suyas, es decir, en una pregunta dice ¿Cual es tu canción favorita? ustedes me pueden comentar la suya Entendieron Ok ahora COMENCEMOS.
(1) ¿Cuantos años tienes?
Tengo 12 años cumpliré 13 el 12 de Octubre así que quiero mis regalos jajajajajaja.
(2) ¿Cuanto mides?
Mido 1.66 metros, si soy bajito, creo.
(3) ¿Cual es tu color de tus ojos?
Mis ojos son de color marrón avellana pero a la vez café claro.
(4) ¿Cual es tu color de pelo?
Mi pelo es de color castaño oscuro.
(5) ¿Cuentos hermanos tienes?
Por parte de mi mama tengo 1: Andy J. y por parte de papá tengo 2: Jesús, Vanessa. Y soy el mayor de todos.
(6) ¿Tienes mascota?
Si, si tengo uno, un Husky Siberiano llamado Diesel
(7) Hobby.
Tengo demasiados pero los principales son: Comer, Ver películas de cualquier tipo porque todas me gustan, Dulcessssss LOS AMOOOOOO, Jugar con mis amigos y con mi lobito. Montar a caballo, Curar animales y Viajar.
(8) 2 Cosas que siempre tienes cerca.
Mi telefono y mi perro.
(9) ¿Cuales deportes practicas?
Practico Natación y Hago un curso de ingles (se que no es un deporte pero sentí la necesidad de agregar esto).
(10) ¿Cual es la ultima película que has visto?
La ultima que vi fue Marley y yo, es vieja pero jamas sentí ganas de verla hasta hace pocos días.
(11) ¿Qué dice tu ultimo SMS?
Haz dado.
(12) ¿Qué piensas hacer hoy?
Bueno pienso hacer investigaciones de distintos temas, comer de todo, terminar de escribir el sexto capítulo de esta historia, salir a jugar con mis amigos, bañarme y a dormir.
(13) Tu comida favorita.
Mi comida fav es la lasagna y la pizza, o si sería mas saludable las ensaladas Cesar.
(14) Frutas Favoritas.
Melocotón, fresa, manzana de agua o pumalaca y la pera.
(15) Bebidas Favoritas.
Los granizados de todo tipo de sabor pero el saber que mas me gusta es el de el guanábana.
(16) Color Favorito.
Me gusta mucho el verde lima y el turquesa.
(17) El regalo perfecto.
Me encantaría que me regalaran un IPhone 7 o una cesta llena de chocolate y gominolas (gomitas azucaradas) o si no un viaje por todo el mundo con todo los gastos pagos.
(18) ¿Qué estudias o quieres estudiar?.
En este momento estoy estudiando 2do año pero quisiera estudiar y especializar me en Medicina Veterinaria en Fecundación in vitro y genética in vitro por eso me estoy esforzando demasiado para poder llegar a mi sueño de graduarme y llegar a mis expectativas.
(19) ¿Como decidiste crear tu libro?.
Decidí crearlo cuando veía que mi anterior historia llamada Mi vida eres tu no estaba teniendo mucho éxito (ha sido eliminada) así que me propuse la meta de crear un libro de terror que sea un poco friki para impresionar y terroríficar a los lectores y a mis amigos que en la dedicatoria puse me apoyaron mucho y gracias a ello llegue a crear El Macabro Secreto de Anatoly.
(20) Libro favorito.
Mi libro favorito es Marina de Carlos Ruiz Zafón es muy buena se las recomiendo y si ya la leyeron comenten que les pareció (El libro se puede descargar mediante un móvil o una PC por pegarlahebra.com).
(21) Cantante Favorito.
Sin mentirles tengo muchos para elegir pero unas de las que mas sobresale para mi son Sia y Beyoncé pero creo que canta mejor Sia y el mejor cantante es John Legend.
(22) Actor y Actriz favoritos.
Actor me parece que el mejor es Will Smith y Actriz es Jennifer Aniston y Queen Latifah.
(23) Comediantes favoritos.
Mis comediantes favoritos son Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon.
(24) Película Favorita.
Si es de drama es Siempre a tu lado, romance es Yo antes de ti, terror es Soy Leyenda, comedia es ¿Y Donde esta el Fantasma? y de guerra es 13 horas: Los soldados secreto de Bengasi.
(25) Signo Zodiacal
Libra.
Espero que les haya gustado hasta mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
HorrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...