Ese sujeto no era normal era un espectro terrorífico era o tiene una forma inexplicablemente horrible, como si estuviese viendo la muerte.
Era de color negro y tenia ojos rojos, tenía una forma como araña gigante pero como de la estatura de un hombre promedio.Me levante lo mas rápido que pude y corrí muy veloz hasta la calle, pero me volvio a jalar muy fuerte cayendo sobre mi espalda, retorciéndome del dolor que me produjo la caída estoy gritando la mas fuerte que puedo pero nadie me logra escuchar porque yo estaba dentro de la casa así que el espectro me soltó, me miró fijamente y me dijo:" Soy Anatoly la pesadilla que te hará morir del terror" y salió por la ventana que estaba a su lado rompiendo el cristal y saliendo como si estuviese volando.
Me dejó muy confuso, anonado y aterrado me levanté del suelo y me dirigí hacia mi compañero David o eso era lo que yo lo consideraba porque apenas lo acabo de conocer hace unas horas y ya me invito a dormir a su casa, pense que podriamos ser buenos amigos. Al llegar a donde estaba David lo agarre por un brazo y le contè.
Daniello: David ese espectro me habló y me queria matar, me jalaba y vi su espeluznante rostro, no se si moriré pronto pero ayudame por favor - Dije desesperado y con lágrimas corriendo por mis mejillas.
David: Daniello tranquilizate, si te alteras no ganas nada solo mi puñetazo en tu rostro - Dijo seriamente pero al terminar de hablar se echó a reír.
Daniello: No le veo nada de gracioso, por favor vámonos estoy muy cansado como para bromitas de niños ya son las 6:12am y no he dormido nada y no se si podré dormir después de ver a esa criatura - Dije haciéndole señal para largarnos de ese demoníaco lugar y el me siguió, entramos a su auto y nos fuimos.
Estamos en el auto y él puso una música muy rara pero hermosa, era un tipo de música que un detective y policía no escucharía era The Parting Glass de Ed Sheeran, me daba demasiado sueño nada mas escucharla pero también me daba algo de miedo. Llegamos a su casa, era algo sencilla, grande y hermosa pero muy dinámica. Me invitó a pasar y nos encontrábamos en una gran sala pasamos la estupenda cocina y llegamos a lo que sería mi habitación por pocas horas.
David: Si necesitas algo solo toca mi puerta que esta al lado de esta habitación y yo te atendere, duerme bien.
Daniello: Muchas gracias David por hacer esto no tengo palabras para describir mi agradecimiento - Dije estrechandole la mano.
David: Tranquilo Dani te puedes quedar los días que necesites, mi casa es tu casa - Me habló como si ya me conociera hace 5 años lo cual me agrada.
Daniello: Gracias hasta luego - Dije entrando a la habitación.
12:18 pm.
Me desperté exaltado por tener una pesadilla horrible, soñaba que Anatoly secuestraba a mis padres y decía que si no me entregaba a él los mataba y me enseñaba vídeos de como el los torturaba.
Me levanté de la cama tome mi ropa y fui a darme una ducha de 8 minutos, salí y me encontré con David sentado en la cocina leyendo el periódico y tomando café.
Daniello: Hola ¿Como estas? - Dije dándole la mano para estrecharla.
David: Bien ¿y tu?. - Me dijo sin despegar su vista del periódico.
Daniello: Muy bien - Dije tratando de que me mire asi que el se dio cuenta y me mostro un articulo del periódico que hablaba de mi caso y muchos de mis vecinos protestaban contra mi culpandome de que yo maté a mis familiares la cual me hizo suspirar de rabia - Y tengo una pregunta muy interesante que se me había olvidado preguntar, ¿Que es lo que significa las palabras que me dijo el espectro en otro idioma? - Le pregunté y levantó la mirada del periódico y puso una cara muy desesperante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA Hermosuras de gente, espero que les este gustando mi historia se que es un poco mas corta de lo que debería ser y no es tan interesante pero les prometo que la siguiente sera la mas confusa y terrorífica que jamas se hayan imaginado buajajaajajaajja bueno muchas muchas gracias por su apoyo. La primera persona en comentar este cap le dedicare el siguiente cap. así que a comentar. Voten y comenten por favor. Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
TerrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...