Capítulo 6: Espectralmente Cansados.

48 3 2
                                    

Daniello POV:

Estaba acostado con el sueño llegando a mi cuerpo cuando de repente veo un niño de unos 9 o tal vez 10 años de aspecto cansado de piel blanca como el papel y cabello rojo, pero había algo que me inquietaba mucho de él eran, sus ojos, eran de un color nada común, eran de color rojo sangre con rosa.

Daniello: Hola pequeño ¿Que haces aqui?, ¿Como lograste entrar? - Dije confuso porque desde que llegué a esta casa no recuerdo haber visto ningún niño, y menos con ese aspecto diabólico-

Niño: Hola me llamo Hannibal "pronunciado Jenibol" y quiero conocerte - Me dijo mirándome el pecho y caminando lentamente hacia mi - ¿Como te llamas?.

Daniello: Me llamo Daniello mucho gusto - Le dije sentandome en la orilla de la cama.

Hannibal: Que hermoso nombre, no querras jamas tener el mio - Decia sin dejar de mirarme y aceleró el paso y salto hacia mi y me golpee muy fuerte la cabeza con la pared dejándome mareado y un poco inconsciente, caì en un sueño pero yo seguía despierto no se si me explico.

Al despertarme estaba en un garage desconocido, jamás yo he puesto un pié dentro hasta ahora, me estire y al tratar de levantarme no podía porque esta encadenado a una pared de concreto, gritaba mucho y al parecer nadie me escuchaba así que lo único que se me ocurrió en ese momento es llorar o tratar de sacar el teléfono del bolsillo de mi blu jeans y llamar a David. Trataba de sacar el teléfono pero no podia asi que me quite los zapatos como pude con los pies y trataba de bajarme los pantalones para poder alcanzar los bolsillos, pude bajarme los pantalones y al fin alcancé el teléfono, lo saque, le introduje la clave y llame a David: "El numero que usted marco no esta disponible" o si no me respondi "El número que usted marco no ha sido localizado" de la rabia que ello me daba llore, dejaba que las lágrimas siguieran corriendo hasta que vi un estilo de barra de hierro y estoy tratando de alcanzarlo con los dedos de mis pies pero se me hace muy imposible hasta que escucho que alguien se acerca y me hago el desmayado. 

Desconocido: Al fin te tengo entre mis sucias y pecadoras uñas Daniello -  Esa voz se me hizo demasiado conocida, no se de donde pero en algún lugar lo he oído - Luchas tanto por sobrevivir pero es imposible si del raptor se tratase de mi - Y de repente medio abro los ojos y veo a, Anatoly, no se dio cuenta que abrí los ojos gracias a DIOS.

Al volver a cerrarlos escucho como toma un material de un material duro, como hierro o tal vez metal y la curiosidad me venció y abrí los ojos de par en par pero para mi desfortuna se dio cuenta de que había despertado.

Anatoly: Creísteis que soy tan tonto como para caer en tu trampa Daniel - Me dijo e hizo énfasis en mi nombre la cual me hace molestar porque la única persona que me decía eso era mi hermana.

Daniello: Un momento, ¿Tú mataste a mi hermana? - Le dije gritandole.

Anatoly: Por supuesto ¿Quién crees que haya sido? claro YOO - Dijo mientras mis ganas de hacerlo desaparecer aumentaban y yo lloraba sintiéndome la persona mas infeliz del mundo.

Daniello: Maldita bestia - Le grite desde lo mas profundo de mi ser mientra el reía y se marchó. Después de 5 minutos llegó junto a 2 personas que tenían el rostro cubierto con dos sacos de un color oscuro y tenía las manos atadas a su espalda, los lanzó al suelo riéndose de sus lamentos y súplicas.

Anatoly: Ok Daniello haremos un juego muy macabro llamado "El juez de vidas" - Dijo y pude oír que unos de los 2 sujetos dijo ¿!Daniello¡? al momento en que Anatoly dijo mi nombre la cual me confunde y me hace preguntarme ¿Quiénes serían esas 2 almas desafortunadas? - El juego consiste en que tú debes salvar a una o a las 2 vidas que se encuentran en esta sala mediante preguntas que te propondré ¿Ok?.

Daniello: Estas loco, como puedo hacer eso, no puedo, por favor no lo hagas - Dije suplicando.

Anatoly: Excelente ahora comencemos con el juego, pregunta número 1: ¿Porque llamaste a la policía cuando me adentre en tu casa? - Me pregunto mientras se arrodillaba y le ponía un cuchillo muy filoso en la parte posterior de la cabeza a la persona que se ubicaba a la derecha, como si lo iba a clavar desde el cerebro hasta el cuello.

Daniello: No lo hagas por favor, esa es una alma inocente no nos mates te lo suplicamos - Le dije mientras escuchaba los constantes lloros de las 2 personas.

Anatoly: Aha, respuesta incorrecta - Me dijo mientras alzaba su brazo y le clavaba el cuchillo a la primera persona mientras la que por ahora estaba viva gritaba en desconsuelo, Anatoly sacó el cuchillo de la cabeza del hombre limpiandolo con un trapo sucio que se encontraba cerca, al limpiarlo lo colocó en posición de clavar en el pecho a la última persona. - Pregunta número 2: ¿Por qué no dormiste esa noche en tu casa si tanto la amabas?.

Daniello: Ehhh........Porque tenía miedo de que me hubiera pasado algo igual de como le sucedió a mi hermana - Dije con la esperanza de que no matara a la última persona.

Anatoly: Muy bien, excelente respuesta pero no lo voy a dejar vivir sería todo muy aburrido - Dijo mientras le tomaba impulso a su brazo desde atrás y clavandoselo demasiado fuerte que se podia oir como los huesos se quebraban. - Jajajajajaja ¿No es todo muy hermoso? Se que si lo es, ahora si sigues huyendo de mi mas personas asesinare pero de maneras mas creativas y demoníacas que esta asi que ve derecho por el carril que yo te indique, espero que te haya quedado claro - Me dijo mientras se acerco a mi - Adiós - Y mi golpeó la mandíbula cayendo desmayado.

David POV:

Corrí muy fuerte hasta llegar al garage, abrí la puerta que daba hacia ella y encontré a Daniello desmayado e inconsciente encadenado a una pared y a 2 personas muertas en grandes charcos de sangre la cual me hizo vomitar. Llegue a donde se encontraba Daniello lo cargue y lo lleve a mi habitación lo recoste y me fui de nuevo al garaje a examinar a esas 2 personas que se encontraban sin vida en aquel lugar les quite las capuchas y había una mujer de unos 49 o 51 años y un hombre de 50 a 55 años, le revise los bolsillos de los pantalones y encontré sus carteras, saque sus cédulas de identidad, vi sus nombres, el de el hombre es Marc Johannson y el de la señora es Sonia DeJohannson Generes, no me sonaba a ningún nombre hasta que recordé el apellido de Daniello.....................

Hola muchas gracias por leer todo este capitulo, les agradezco todo su apoyo y les pido disculpas por la tardanza en subir este capitulo, los quiero y hasta el proximo capitulo Bye.

Espero que les haya gustado.

ATT: Dani.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora