Capítulo 11: La Mudanza.

23 5 6
                                    

Waleska POV:

No puedo dejar de pensar en el momento que deje de vivir en mi ciudad natal, me da mucha nostalgia con solamente pensar en despedirme de mis compañeros; no saben cuanta es mi tristeza pero es por el bien de ellos y de mi.

Al llegar el taxi a mi casa me despedí de David con un beso en la mejilla y un abrazo mientras el me decía al oído que todo iba a estar bien y el vendría mañana a las 1:30pm a buscarnos y llevarnos al aeropuerto que nuestro vuelo saldría a las 3:45pm y llegaríamos a las 6:50pm mientras bajamos del avión y salimos serían las 7:30pm; mientras yo afirmaba.

Al entrar a casa saludé a mi madre.

Waleska: Hola madre ¿Como estas? - Dije abalanzándome hacia ella abrazándola.

Angiarella: Hola hijita, Bien ¿Y tú?; ¿Qué haces aquí? - Dijo con una cara totalmente sorprendida como si hubiese visto un fantasma.

Waleska: Es un largo cuento pero por favor ya no me nombres esa clínica ni pienses que estoy loca - Dije y ella asintió.

Angiarella: Ok hija por favor dime que no te pasó nada malo - Dijo en tono preocupante.

Waleska: Si, solo estate tranquila - Dije viéndola fijamente a los ojos.

Angiarella: Ay mijita no voy a poder dormir tranquila esta noche.

Waleska: Solo quédate tranquilaaaaaaaa madre.

Angiarella: Okey ya estoy mas tranquila - Dijo dando una gran suspiro.

Waleska: Gracias madre, ahora sientate y haz 2 cafés mientras yo me baño y cambio de ropa que tienen un olor muy enfermizo. - Dije cerrando la puerta detrás de mi y  retirándome a mi habitación.

(Después de 15 minutos).

Ya estamos las 2 sentadas en la sala y tomando nuestro café(.......) Después de contarle todo ella estaba que se desmayaba, ella no creía lo que estaba pasando.

Angiarella: Hija haría lo que sea por ti y por tu salud y bienestar - Dijo tomandome de la mano y abrazándome de manera consoladora.

Waleska: Te lo agradezco como no tienes idea mamá te amo - Dije dándole un beso en la frente y en la mejilla.

Angiarella: No me agradezcas nada, yo te amo muchísimo mas de lo que tu me amas.

Waleska: Jaja Aw mami me vas hacer llorar- Dije y se me brotó una lágrima.

Después de hablar con mi madre respecto a el viaje empacamos todas las prendas y las cosas grandes, artefactos y decoraciones las enviaré por envíos internacionales.

Daniello POV:

Me quedé impactado por aquello que me informaron Susej y Adolfo, no quería pensar en eso porque nada mas en hacerlo me daban escalofríos, después de 30 minutos después de estar sentado en la sala revisando los perfiles de WhatsApp y escribiendo a mis amigos llegó David con un aspecto de alcohólico.

Daniello: Hola David, ¿Que pasó en donde Waleska? - Dije dándole la mano y sonando preocupado.

David: Emm.. - Tartamudeó - Sientate y te explico todo - Dijo sentándose y acomodando su espalda. Después de que David me contara aquello me sentía en total desconfianza de todo aquello que me rodeaba.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora