Después de 10 minutos de espera llegue a la estacion de policias, me baje del taxi diciéndole que por favor esperase un momento, entre y todo el mundo se quedó mirándome como si fuera un fenómeno de la naturaleza la cual me hacia sentir muy incomodo asi que sadicamente una mujer me miró, mordiendo de manera seductora sus lentes color negro con marron, camine a la recepción y pregunte por David Yusta, me indicaron que se encontraba en la oficina número 2 y en el pasillo 3, caminando a paso rápido llegue a la oficina del supuesto detective Yusta, toque la puerta por la cual inmediatamente me respondió:
David: ¿Quien es?.
Daniello: Soy Daniello Johannson señor, el muchacho que hace un momento hablo con usted respecto a mi caso de hace unas cortas horas.
David: Ah ok, puede pasar - Me dijo levantándose de la silla en donde estaba sentado de espalda y dándome la cara.
Me imaginaba a una persona malhumorada y ojerosa pero era completamente diferente es de estatura normal unos 1.68 metros, es de color un poco bronceado, pelo liso estilo Taylor Lautner, era de unos 29 años y muy carismático. Le di la mano para estrecharla pero me limite a hacerlo al ver en su pálido rostro un toque de terror y confusión.
David: Quiero ir al grano señor Johannson o Daniello como desee.
Daniello: Daniello está muy bien por favor sigamos.
David: Ok, detalle que pasó exactamente esta madrugada en su casa.
Daniello: Bueno, me levante porque tenia ganas de ir al baño pero desde ese momento que me levante de la cama tenía un gran vacío en mi estómago, creo que era de preocupación pero exactamente ¿De que?.
David: Umm - Se quedo paralizado un momento con la mano en su barbilla como pensando hasta que interrumpió el silencio - Para poder responder a tu pregunta necesito y debes terminar tu relato - Me dijo volviendo a tomar la posición del pensador.
Daniello: Bueno, yo llevaba un pequeño horror en la cabeza así que me tuve que acostar así fue que escuche a alguien o algo decir:.... - Me interrumpió diciendo que ya lo había anotado así que continué mi relato - Ahí grite lo mas fuerte que pude y salí de mi casa corriendo, llame a 2 de mis vecinos pero no respondieron a mis llamados.....
David: Y en ese instante llamó a la policía, supongo. - Me dijo un poco arrogante la cual ya me hacía sentir un poco enfadado por su arrogancia pero ese era el hombre que me iba a ayudar con lo que me esta pasando.
Daniello: Exacto - Dije rodando los ojos hacia otro lado sin que se diera cuenta.
En ese momento el señor Detective recibe una llamada, contesto excusándose.
(En su llamada).
David: Hola - Si ok - ¿En serio? - !No puede ser¡ - Ya vamos para allá en este preciso momento. Y colgó su llamada, desesperado por saber lo que pasaba, pero para mi sorpresa su cara volvió a tomar el tono en cuanto lo vi la primera vez, pálido y aterrorizado.
Hola Como estan? Mas tarde subire el segundo capítulo prometido espero que les haya gustado este capitulo voten por favor y comenten que les gustaría que le dijera el detective David a Daniello solo comenten.
Este capitulo esta dedicado a Avid55.
Hasta el próximo capitulo muchas gracias por todo y no sean lectores fantasmas por favor.
Y UNA ULTIMA COSA LOS AMOOOOOOO Y RECOMIENDEN ESTA HISTORIA POR FAAAA.
Hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
HorrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...