David POV:
No puedo creerlo, ¿Que paso aquí? ¿Que o quien me ha susurrado eso? ¿Será la cosa que estoy pensando? ¿Anatoly?, No lo se.
Me quedé en la acera de la calle, un detalle que se me olvido aportar es que la calle era rural, lo que había era llanuras y se encontraban muy pocas casas cerca; pude contemplar la luna, el chofer de aquel camión no se estacionó en ningún momento solo siguió su camino.
Al llamar a Daniello atendió al primer momento.Daniello: Hola David, ¿Que pasa?
David: Hola Dani mira estoy accidentado a 10 minutos de la casa, un camión loco hizo impacto de frente con mi auto pero ni se inmutó a bajarse.
Daniello: ¿En serio? No puede ser; ya voy a llamar a un grúa para que te auxilie ¿Ok?.
David: No, Tranquilo ya los llamé y llegaran en poco tiempo, solo te llame para que sepas porque no he llegado.
Daniello: Gracias por avisarme Dave.
David: No hay de que hasta luego.
Waleska POV:
Estaba en coma hasta que sentía que me asfixiaba, me levante exaltada, al contemplar en lugar donde me encuentro saque la conclusión que estaba en la clínica Benjamín Johnson porque mi padre murió aquí, que tiempos tan tristes; murió de cáncer de colon y cáncer pulmonar. Al estar esperando a alguien que me viniera a visitar llegó un Doctor lo único que se es que se llama Husman, por el nombre que estaba puesta en su bata blanca.
Dr. Husman: Hola Waleska, ¿Como te sientes?. - Dijo con una cara tranquilizante.
Waleska: Hola Doctor, emm ¿No ha venido nadie a visitarme? ¿Ni mi madre?.
Dr. Husman: Tranquila tu madre vino y se retiro porque el Detective David Yusta se quedará con usted esta noche.
Waleska: ¿DAVID? ¿Como supo de todo esto? - Dije muy sorprendida.
Dr. Husman: Salió en las noticias.
Waleska: A Ok, y ¿A que hora viene? - Dije interesada.
Dr. Husman: Aun no lo sabemos pero vendrá en menos de 2 horas.
Waleska: Muchas gracias señor Husman y una ultima pregunta ¿Que hora es?.
Dr. Husman: Son las 8:45pm Hasta luego - Me dijo retirándose.
No podía dejar de pensar en David, será que el siente lo mismo que yo, no, no lo creo, su actitud lo dijo todo.
Voz misteriosa: Si, exacto, su actitud es muy obvia - Dijo alguien pero no puedo ver a nadie en la habitación así que grito para que las enfermeras vengan ya que me asusta la soledad pero nadie vendría así que me levanté esforzando mis cansados y débiles brazos levantándome con éxito, me quité las agujas que habían en la parte posterior de mi mano y salí de la habitación, abrí la puerta, había un pasillo muy largo con muchos cuartos pero el pasillo estaba en estado fantasmal (Solitario), trote hasta la salida del pasillo pero al darme cuenta las personas estaban.........
Daniello POV:
Pude levantar mi cuerpo hasta el control para encender la televisión, encendí la televisión y pasé los canales hasta que encontré una película muy buena llamada "Leal" es la 3 película de Divergente y para mi suerte estaba comenzando, la vi hasta el final cuando llego David saludando a sus lobos y entrando a a la habitación donde me encuentro yo.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
HorrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...