David: Seguro que querrás saber la verdad de lo que significa "Ez begiratu gora edo Sentitzen izango zara" - Me dijo tratando de cambiar la conversación.
Daniello: Te lo pregunte porque lo quiero saber - Dije rodando los ojos.
David: Ok te lo advertí y te lo estoy advirtiendo ya esto queda en tus manos y a tu criterio ¿Si? - Me dijo enderezando su espalda pareciéndome muy intimidante pero no lo mostré.
Daniello: Si, sólo escúpelo no lo pienses mas - Dije ya obstinado por tanto secreto y misterio.
David: Significa "No mires arriba o lo lamentaras" - Dijo cubriéndose la cara completamente con sus manos mostrando su frustración mediante un fuerte suspiro.
Daniello: ¿Que?, ¿Como sabes tu eso? - Dije siendo yo una ametralladora de preguntas - ¿CÓMO LLEGÓ ESA COSA A MI VIDA? ¡MALDIGO EL DIA EN QUE CONOCÍ A ARANZA Y ME TOME MI CAPUCCINO DE CHOCOLATE! - Dije alterado.
David: Estudie 3 años idioma y me preguntaron qué idioma quiere aprender y yo dije que quería aprender Euskera, un idioma que muy pocas personas lo hablan y tiene muchos secretos el idioma y los progenitores del idioma - Dije recordando los buenos momentos en donde estudiaba.
Daniello: Ok, te agradezco mucho por confiar en mi y decirme - Dije pero todavía no lograba entender porque ese espectro lo había dicho así que decidí ir a casa a investigar solo por mi cuenta.
Fui a la habitación en donde dormí, busque mis pertenencias y me fui a despedir de David y agradecerle todo lo que hizo por mí pero para mi fortuna David estaba vestido normal y muy casual y me dijo que me acompañaría porque yo le ayudaría a complementar sus investigaciones así que nos fuimos.
Al llegar a mi casa, todo estaba en desorden, sucio y mugriento, parecía una casa embrujada pero fue a penas unas 11 horas horas pero parecía que nadie había puesto un solo pie en la casa hace mas de 30 años, la puerta rechinaba y golpeaba el marco con mucha brusquedad por el fuerte viento que pasaba. Me adentre en la casa dando lastima recordando que fue mi primera casa, pero desde entre a mi casa mi barriga empezó a sentir mariposas y mi cabeza me decía que no deberíamos estar aqui, que algo malo nos pasara y acabaríamos muertos como mi hermana y mi sobrino pero no le preste atencion solo era que estaba un poco traumado por lo que me había pasado hace horas.
David: ¿Daniello en que piensas? - Me pregunto con cara de preocupado.
Daniello: No nada solo.... - Tartamudee al ver una de sus cejas levantándose y me miraba como si estaba mintiendo que en realidad es así - Está bien estaba pensando en mis familiares que murieron aqui - Dije mientras me brotaba una lágrima del ojo izquierdo y secandola rápidamente.
David: Tranquilo Daniello no te pasara nada, no después de lo que le sucedió a mi.... - Dijo y abriendo los ojos como si hubiera dicho algo malo y volteando su cuerpo hacia una pared hablandome como cambiando la conversación pero le dije nuevamente que confiara en mí, dio un fuerte suspiro, me miro los ojos fijamente y volviendo a hablar - esposa e hija - Abrí de par en par los ojos por lo que acababa de contar.
Daniello: Mis sentidos pesame, amigo no sabia que tan grave asi, te pido perdon - Dije arrepintiéndome desde lo mas profundo mientras de él brotaban lágrimas pero sin emitir ningún tipo de ruido solo el de su fuerte respiración.
David: Tranquilo hermano no era culpa tuya es de ese desgraciado e infeliz espectro de mierda - Dijo cerrando sus puños como si quiera golpearlo pero claro no era para mas.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
KorkuMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...