Capitulo 7: Desorden.

39 4 2
                                    

David POV.

No podía creer lo que estaba ocurriendo, como murieron esos señores de una forma tan extraña y macabra, no podía creer que una persona haya podido haber hecho eso, sera que no tendría corazón, pero me acordé de que Anatoly no tiene ni tendrá corazón.

Corrí hacia donde se ubicaba Daniello inconsciente, se encontraba acostado en la cama de mi habitación muy débil, su pulso era incorrecto así que fui a por una jeringa y un liquido que le podria curar el dolor de cabeza, migraña y le calmaría el dolor. Al llegar con los materiales tomé una banda elástica, le tome el brazo y le amarre, le inyecte y lo deje descansar mientras pensaba en como decirle a Daniello que sus padres habían muerto y yo buscaba palabras no tan bruscas para que no se lo tome a mal.

Waleska POV:

Los resultados del análisis de piel fueron exitosas, espero que a David le guste mis esfuerzos y lo reconozca porque tengo 3 años trabajando para el, quiero que solo me diga: "Excelente Trabajo Waleska te felicito" esa es la razón del yo dedicarme a solamente el así que lo voy a llamar en este instante.

Waleska: Hola señor David ¿Como está? ¿Donde se encuentra para poder hablar del caso del señorito Daniello Johannson? - Le dije entusiasmada.

David: Hola me encuentro muy bien Waleska ¿Y usted? Nos podríamos encontrar en la cafetería del C.C. "The City Mall" si uds lo desea - Me preguntó con algo de entusiasmo pero mas de lo que esperaba.

Waleska: Perfecto allí estaré, que tal si a las 3:30pm ¿Le parece bien?

David: Esplendido allí nos vemos hasta luego señorita Houston.

Waleska: Hasta luego señor. - Le dije muy enamorada de el, pero lo que no sabia yo es si el sentía lo mismo que yo, lo quiero saber pero no sera tan fácil.

Me preparé lo más rápido que pude porque eran las 2:50pm y me tardaría en llegar 30 minutos. Pude llegar en menos tiempo de lo que esperaba así que me aparqué y entre a una cafetería muy hermosa llamada "Cappuccinos & Cannolis", mire mi reloj y eran las 3:20pm, espere 5 minutos y llego David con un conjunto muy provocativo y sexy, ¿Que hago yo pensando en esas barbaridades? No lo sé pero me gusta como no tienen idea.

Waleska: Buenas tardes señor - Le dije mientras me levantaba y le hacia llegar mi mano para saludarlo cuando lo que quería era abrazarlo y besarlo pero yo tendría que estar al margen.

David: Hola Wale Buenas tardes - Me dijo y estrechaba mi mano y se sentaba. - ¿Que dato interesante me podria dar sobre Daniello?.

Waleska: Tenemos muchos datos importante pero los mas resaltantes son,
Número 1: El pedazo que usted me entregó tenia una especie de siglas que marcaban "AY".
Número 2: El trozo indica que las difuntas personas fueron asesinadas con armas blancas y con un soplete de alto contenido inflamable.
Y finalmente Número 3: Las víctimas no tenían ojos ni corazón, ni pulmones. ¿Como se podria dar explicación a ello? - Dije esperando que dijera lo que yo esperaba.

David: ¿Que significaría esas siglas AY? - Dijo en posición del pensador.

Waleska: Muchos de nuestros expertos en descifrar códigos afirmaron que significa Anatoly pero no se porque mi sexto sentido dice que no es así, si no algo mas terrorífico - Dije todavía esperanzada pero el siempre esta a un paso mas de distancia.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora