Hola ~ ¿De nuevo? ~ Si de nuevo ahora callate ~ No me mandes a callar o te mato ~ Que me importa ~ Te vas a arrepentir ~ Ya mucho dramatismo por hoy callense.
Hola amigos vuelvo yo con 25 cosas sobre mi; espero que les guste mucho. Si ustedes quieren me hacen algunas preguntas que quieran, estamos en confianza así que pregunten o mueran.
(1): País Favorito.
Mi país favorito es Alemania, porque es muy hermoso y me encanta el frío por ello allí quisiera vivir.
(2): ¿Tienes Novia?.
Okey y ¿Por qué preguntas eso? ~ No lo sé, curiosidad ~ Umm esta bien; si, si tengo ~ Nos dices el nombre por favor ~ No les diré el nombre porque no les incumbe okno pero no puedo revelar su identidad.
(3): ¿Caerías en el alcohol por alguien?.
Otra vez tu y tus preguntas incómodas ~ ¿Vas a responder Si o No? ~ Okey umm tendría que pensarlo pero si, si lo haría; claro si es por alguien a quien quiero mucho si.
(4): ¿Por cual concierto robarías dinero para entradas VIP?
Umm robaría por un concierto de Melanie Martínez, Katy Perry, Sia y por ultimo pero no mas importante de Ana Gabriel.
(5): ¿Llegarías al extremo de matar a una persona por alguien?.
Depende de la persona, si tiene que ver con mi familia mayoritariamente si pero tendría que pensaaaaarrrlo mucho.
(6): ¿A que edad quisieras casarte?.
Um sería a los 22 o a los 25 años.
(7): En este momento ¿Qué te provoca más, ir al cine, ir a la playa, ir a una piscina, o quedarte en casa viendo una película de terror con otra persona?.
Oiiiiieee Tío me la has puesto bien difícil ~ Entonces que eliges ~ Elegiría quedarme en casa viendo una película o si no ir a la playa; no no no ir al cine, no no quisiera ir a la piscina ~ ¡ELIGEEEEE UNAAAAA! ~ Quedarme en casa viendo la peli.
(8): ¿Cual eran las caricaturas que mas te gustaban en tu infancia?.
Me gustaba mucho Tom y Jerry por su bobadas y estupidez.
(9): Serie que amas que jamas pensarían que te gusta.
Acomplejados es demasiado extraña para mi edad pero soy adicto a ello. Y también me gusta mucho Bring it; es muy raro que que alguien como yo vea eso.
(10): Serie que odias y te aburre.
Me aburre demasiado Pequeña Grandes Mujeres y Pecezuelos.
(11): Buenos cuentanos, tienes un perro que se llama Diesel ¿Cierto? ~ Si muy cierto es mi lobito hermoso ~ Y ¿Como decidiste el nombre de Diesel para Diesel? ~ Lo decidí porque cuando en Francia habían los ataques terroristas hubo un perr@ exactamente no me acuerdo del sexo que era antiterrorista y en una de sus misiones protegiendo a sus compañeros atacó a un terro y le disparó dejando aquel héroe sin vida por eso en honor a aquel héroe le puse ese nombre a mi cachorro que en este momento tienes 11 meses, cumplirá el 1° año el 16 de Octubre.
menciona un usuario(12): ¿Cual es el vídeo musical que mas veías?
Soy adicto a muchos pero los que mas veo son Dolhouse y Tag you're it de Melanie Martínez y The Greatest de Sia.
(13): El último vídeo que has visto de algún youtuber ¿Cual es?.
Vi uno de Alejo Igoa con quien juegan Di Algo con Juan Pablo Jaramillo y La Divaza y no me gustó en vídeo.
(14): ¿Con cual libro de Wattpad estas mas enganchado?
Estoy enganchado con No son solo palabras y también con Damian, Nadia y los Creepypastas.
(15): ¿Cuál nombre artístico te pondrías?
No lo sé pero quisiera Ed o Daniel.
(16): Medallas.
Siendo sincero no he ganado ninguna, en videojuegos si jajajaja; no he obtenido ninguna medalla pero si reconocimientos como mejor alumno, mejor deletreador de mi colegio, alumno del mes y mejor persona disciplinada en deportes y clases. Si, son inútiles pero lamentablemente no he ganado ninguna medalla.
(17): ¿De donde sacas tu inspiración y la plasmas en tu historia?
Me inspiran mis amigos con nuevas ideas.
PaolaParadaLucena andres19a Avid55(18): Canción que te alegra el día.
Cheap Thrills. Es muy divertida.
(19): Canción que me pone triste.
Me pone emotivo y triste la canción de Demi Lovato "Stone Cold".
(20): ¿Artista quien tu le tienes envidia a su talento?
Envidio muchísimo a Sia y a John Legend.
(21): Asignaturas que te gustan y odias.
A mi me encanta Inglés, Geografía y Literatura pero odio con todo mi yo Matemáticas, Historia Nacional y Educación Familiar.
(22): Flor Favorita.
Me gusta la Cattleya Mossiae (Orquídea y Flor nacional de Venezuela) y las rosas blancas.
(23) Ave Favorita:
El guacamayo Rojo y Azul.
(24) ¿Que harías por un IPhone 7?
Dormir en Silent Hill 1 noche Jajaja.
(25): ¿Donde quisiera estudiar?
EEUU o en Alemania.
----------------------------------------------
-------------------------------
---------------
------
--
-Esto ha sido las 25 cosas sobre mí gracias por leerlo mañana subo el otro cap.
Recuerden pregunten algo que quieran saber obviamente no muerdo.Hasta Mañana
Atten: Dani.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Macabro Secreto de Anatoly.
HorrorMi nombre es Daniello Johannson y mi vida corre peligro, no se que pasa, no se que me sigue, no se porque aparecen mujeres, hombres, niños, y bebés muertos en mi Bote de Basura, se adentran en mi casa sin saber la razón sigo escuchando lo mismo que...