Capítulo 13: Retrasos y Paranoias. Parte 2.

23 5 0
                                    

Daniello POV:

Estaba sentado al borde de la cama sumergido en mis pensamientos e hipótesis sobre lo que le esta ocurriendo a David hasta que escuché un pequeño grito ahogado en un golpe fuerte en la cocina; trote hacia ese lugar y me encontré con algo realmente espantoso.

Waleska POV:

Estaba ya preparada para partir a Canadá cuando escuché sonar el telefono insistentemente, era Daniello, le atendí el teléfono.

Después de 3 minutos hablando con el misteriosamente se cortó la llamada; ya empezaba a sentir inseguridad, cuando llamaron a mi puerta caminé hacia ella, al abrirla lo que vi fue una mancha negra en el espacio entrando a mi cuerpo; caí inconsciente al suelo y antes de desmayarme lo ultimo que vi fue el cuerpo inerte de mi madre degollada en el sofá de la sala con un vestido blanco lleno de sangre.

Susej POV:

Estabámos Adolfo y yo en nuestro auto camino al cementerio central de Saint Elena a llevar unas flores nuevas a mi Padre que murió hace 3 años de un infarto de exceso de adrenalina en su cuerpo cuando sus amigos le hicieron una broma pesada

#Flashback.

El padre de Susej llamado John iba en camino a su casa a pie cuando un auto negro como el que usa los mafiosos se estacionó al frente de el, bajándose 6 hombres armados hasta los dientes y haciendo el paro de secuestrarlo pero al tomarlo le ocurrió el infarto matándolo inmediatamente.

#Fin del flashback.

Llegamos al cementerio y se encontraba en estado fantasmal (solo muy solo) no se veía absolutamente a nadie; fuimos a la tumba de mi padre, oramos y al instante de largarnos vi un estilo de fantasma recorriendo por los árboles y cargando un hacha goteando de sangre y en su espalda tenia colgada una cabeza de un alce sin ojos; inmediatamente le avise a Adolfo pero no veía aquel suceso terrorífico.

Adolfo: Estas paranoica mujer - Me dijo con un tono como si estuviera loca.

Susej: En serio Adolfo, estoy segura de lo que vi ¿Por qué no me crees? - Dije desesperada.

Adolfo: ¡PORQUE NO HAY NADA SUSEJ! O A CASO ESTA ESQUIZOFRÉNICA - Dijo sintiéndome rechazada e incomprendida.

Adolfo POV:

No veo absolutamente nada de lo que me afirma Susej, no se que le esta pasando o que es lo que quiere, ¿Querrá llamar la atención? No, no lo creo.

Adolfo: ¡PORQUE NO HAY NADA SUSEJ! O A CASO ESTAS ESQUIZOFRÉNICA - Dije ya muy enojado y ella rompió en llanto.

Susej: Vámonos, no es necesario que estemos peleando - Dijo secándose las lágrimas.

Nos montamos en el auto y partimos a la casa de David y Daniello.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora