Capitulo 3: El Descubrimiento Macabro.

61 2 0
                                    

Le pregunté desesperado por una respuesta clara y sin rodeos.

Daniello: Detective David ¿Que ocurre? ¿Tiene que ver con mi casa? ¿Que ha pasado? Respóndeme algo por favor -  Le dije rápido y tratando de que hablara pero no me respondía, sentí que se iba a desmayar en ese momento.

David: Lo siento Daniello, la llamada que recibí si fue de tu casa y no te va a gustar nada de lo que te voy a informar. - Me dijo muy lentamente haciendo que para mi se me hiciera eterno.

Daniello: Solo diga me que pasa conmigo y con mi casa.

David: Le contaré en el camino lo que ocurre - Me dijo levantándose de su asiento tomando su chamarra y retirándose así que lo tuve que seguir obviamente. 

Pasamos como 4 pasillos llenos de policías y tomamos un atajo y llegamos a una puerta que asumí que era la trasera del edificio, hasta que por mi mente paso "El Taxi" dije en mi mente susurrando "mierda", le pedí prestado 10 dólares al detective y me devolví a la recepción, al llegar estaba el señor del taxi reclamando a la señorita que me estaba seduciendo.

Taxista: Dónde está el muchacho que entró en este lugar hace 15 minutos, me debe mi dinero, si no lo encuentra en este momento denuncio a este edificio por robo, soy muy amigo del alcalde haré que usted como todo los policías que trabajan aquí pierdan su preciado trabajo - Dijo muy alterado - ¿Me oyó?.

Daniello: Tranquilo señor aquí estoy tome su dinero le pido mis sinceras disculpas, no fue mi intención hacerlo esperar tanto - Le dije relajado y esperando que el hombre se tranquilice y no me golpee la cara.

Taxista: Yo le acepto sus disculpas joven la próxima vez sea más precavido por favor - Me dijo tranquilo pero tenía cara de amargura.

Daniello: Muchas gracias señor, no volverá a pasar se lo prometo - Y sin mas nada que decir se marchó el cascarrabias.

Luego se apareció por la puerta principal David tocando corneta para que yo saliera. Me monte en su auto, era muy hermoso, era un Ford Mustang de los más nuevos. Luego se me ocurrió volver a preguntarle qué había pasado tras esa llamada.

David: Lo que ocurrió fue que.. - Me dijo dudando por un momento si decírmelo pero no tenia mas remedio que contar lo que pasó -  Encontraron a una mujer y a un bebé muertos y mutilados en tus botes de basura y dicen que son frescos como de hace 3 horas.

Daniello: QUE??? -  Dije muy sorprendido y asustado, como habían aparecido esa mujer en mis botes de basura, será que fue lo que estaba en mi casa, no lo se - ¿Como demonios aparecieron esos cuerpos en mis botes de basura?, ¿Quién pudo haberlo hecho?.

David: No saben qué o quién lo hizo pero pronto lo encontraremos. - Me dijo en un tono tranquilizante. - Ya llegamos - Me dijo bajándose rápidamente del auto.

Estábamos al frente de mi casa y lo que yo veía era impresionante, había más de 6 patrullas policiacas en el jardín de la casa, y unas 30 personas se encontraba allí pero no eran policías eso era unas de las cosas que me intranquiliza, estaba sumergido en mis pensamientos pero también estaba caminando llevando la noción del camino hasta que David me halo por un brazo y me guió hasta lo que se llama botes de basura, me asome para ver quien era las personas desafortunadas y al ver sus rostros me lleve una desagradable y muy triste sorpresa, Era mi hermana Lucyle y mi sobrino Jason, me senté a llorar desconsoladamente y un seguridad me pregunto quien era esas 2 personas y le respondí que es mi hermana y mi sobrino, y su cara de sorprendido no se veía todos los días, lo único que mis lágrimas me dejaron ver del hombre es su color de piel blanca y su gota de lágrima que brotó al darle yo la noticia de mis familiares. Después de llorar como 12 minutos me seque mis lágrimas y camine hacia David.

David: ¿Estas bien? Mis totales condolencias.

Daniello: Tranquilo David ya estoy mejor - Le dije con los ojos muy rojos.

David: Si quieres después de esto duermes en mi casa o quieres que te pague un hotel porque si yo fuera tu después de lo que paso no volvería jamás - Tiene razón pero fue la primera casa que compre y no pienso dejarla pero prefiero estar lejos de ella unos pequeños días - Ok entonces ¿Que dices?.

Daniello: Muchas gracias David esta bien me iré contigo.

David: Espléndido.

Después de decirme eso se retiró al lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida de mis familiares y yo lo seguí, al llegar a ese espantoso lugar el se quedo mirando fijamente la espalda de mi hermana, tomó una navaja de su bolsillo, se colocó un guante en su mano izquierda e hizo una incisión en una parte de la espalda a la altura del corazón y arranco ese trozo doliéndome más a mi de que le dolería a mi difunta hermana, tomó el trozo de piel y lo colocó dentro de una bolsa de muestra y gritó "Waleska" pronunciado Valeska" y llegó una muchacha de unos 22 años de piel morena y cabello rojizo de ojos de color avellana cielo y dijo: Sí señor. Entonces David le entregó la bolsa y le dijo en voz baja que lo llevará al laboratorio de Portuguese y en 40 horas quería todos los análisis completos.

Después de que David terminara de buscar todas las pistas entre a mi casa a buscar mi teléfono, ropa y algo de dinero, al salir de la casa sentí que algo me jalo hacia la puerta principal y como pude salí corriendo pero algo me hice tropezar y escuche en mi oído izquierdo: "No te desharás de mí tan fácilmente, ni que te mudes podrás dejar de verme, mientras mas lejos te vayas mas gente matare" al voltearme vi algo muy espantoso y terrorífico que me daban ganas de llorar y gritar.........

Holaaaa si ustedes me van a odiar muchísimo porque deje este capítulo hasta aquí pero es para poner algo de impaciencia, puede ser, a lo mejor, quizás, tal vez, subiré el próximo capítulo hoy, si no es hoy es mañana espero que les este gustando mi historia y estoy muy agradecido de su tiempo.

Les quiero un montón hasta el próximo cap... Y que ese espectro no los persiga. JAJAJAJAJAJA (Risa Macabra) Adiós. Por favor se los suplico comenten, voten, recomienden esta historia y recomiendenme sus obras y se los prometo que las leeré. Bye.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora