Capítulo 16.

18 2 5
                                    

Daniello POV:

- ¿Qué? - Instantáneamente el alzó su brazo hacia una dirección yo volteando y veo a Anatoly; el estaba colgado del techo con una risa demoniaca en su rostro.

- Así que me extrañaste Dani - Rió - ¿Estas feliz de verme? -.

- ¡Jamás!, eres lo que más odio de todo, pusiste en desgracias mi vida y las de otros - Caí en lágrimas que desde hace un poco de tiempo quería soltar, eran las lágrimas de mi alma, las verdaderas lágrimas de dolor, ese néctar que sale en desgracia como recordando que la vida es un total infierno, tierra de personas pecadoras e impuros; solo les interesa hacer daño e imponer respeto cuando no saben que todos somos iguales. Sólo seguía llorando sin saber que hacer con mi vida, ya que esta destruida, gris, gélida, solitaria; solo me quedaban pocas personas de confianza y simplemente desaparecieron de mi vida sin previo aviso, esto lo que estoy sintiendo es el peor dolor que alguien podria estar pasando, el dolor de no saber que hacer con tu vida, estar toda la vida sólo sin nadie en donde apoyarte y apoyar, el compañerismo es un valor muy hermoso que todas las personas tenemos derecho a sentir, al menos que alguien te lo arrebate de las manos y quedas en lo más profundo de aquel oscuro, frío y aterrorizante hueco llamado "Vida".

- Sólo es por diversión, ah, se me olvidadaba, ¿Te acuerdas del momento el cual me dijiste que le fuera a hacer la vida imposible a otra persona? - Rió - Solo ojalá no te hayas arrepentido de haberme dicho aquello - Demoníacamente caminó por el techo de la habitación y chasqueo los dedos del cual salió una sombra del pecho de David desapareciendo al instante.

- ¿Con qué te refieres a no haberme arrepentido de haberte dicho eso? - Curioseé antes de que se largara Anatoly.

- Te daré una pequeña pista, llama a Adolfo y pregunta por Susej - Desapareció con una luz oscuro que salio de su espalda.

- ¿Qué le hiciste a Su...? - Mientras yo preguntaba histérico el solo se desvaneció y David empezó a toser vomitando por lo que yo asumí que era sangre coagulada - ¡David, David despierta! - Le agite los brazos efectivamente el despertando de su macabro sueño.

- ¿Qué diablos me ocurrió?, me duele todo - Dijo David retorciéndose - ¿Y Waleska? - Preguntó agitado.

- Tranquilizate David, Waleska está bien, sana y salva en su casa -.

- ¿Estás seguro Dani? - Su rostro se volvió gélido y serio.

- ¡Que si hombre! - Reí - Ella está bien -.

- Me alegro - Suspiró en alivio, de repente se me ocurrió preguntarle algo muy estúpido pero tendría sentido.

- ¿Soñaste algo mientras estabas en coma? - Curioseé.

- Ummm, nada, no me acuerdo de nada - Miró al vacío - Pensado bien, recuerdo solo un pequeño fragmento de algo, como una película - Respondió.

- ¿Qué soñaste? - Pregunté exaltado.

- Sólo imaginé que - Pasó unos 10 segundos pensando - Hubo una muerte, de una persona conocida, pero no muy cercana - Se quedó mirando al vacío.

- ¿Cómo quien exactamente? -.

- ¡No lo sé Daniello! - Respiró profundamente - Eso es lo único que recuerdo - Se puso  la mano derecha en su frente - ¿Por qué querrás saber eso? - Preguntó.

- Antes de que despertaras completamente de tu coma y Anatoly desapareciera.... -.

- ¿ANATOLY ESTUVO AQUÍ? - Grito interrumpiendome.

- Si, estuvo aquí, bueno, Anatoly me dijo que llamara a Adolfo porque hace unas horas yo le dije que le vaya a poner en desgracia la vida de otras personas. Tengo la leve impresión que alguien murió - Dije.

- ¡Daniello! - Exclamó aterrado - Posiblemente se quien murió. Llama urgente a Adolfo - Sin pensarlo tomé el teléfono y marqué al número.

..Llamando...

Adolfo: ¡Daniello, no es un buen momento para hablar!.

Daniello: No, no cuelgues por favor Adolfo.

Adolfo: ¿Qué quieres?.

Daniello: ¿Todo está bien con tus relaciones?.

Adolfo: Nada esta bien.

Daniello: ¿Qué ocurre?, ¿Pasó algo con Susej?.

Adolfo: ¿Cómo lo supiste?.

Daniello: ¡No lo se solo responde a mi pregunta! - Adolfo rompió en llanto.

Adolfo: ¡SUSEJ MURIÓ! - Estaba increíblemente desconsolado.

Daniello: ¿QUÉ? ¿EN SERIO?.

Adolfo: ¡SI! - Colgó.

...Fin de Llamada....

- ¿Qué te dijo? - Preguntó David angustiado.

- Susej murió - Dije anonado.

- ¡No lo puedo creer!, ¿Me estás tomando el pelo? -.

- ¡Que no hombre, Adolfo me lo acaba de confirmar! - Dije estresado.

- ¡Esto ya es demasiado! - Se secó las pocas gotas de sudor que corrían por sus mejillas - ¡Se salió de control! -.

- Tienes toda la razón. Ahora nuestra única salvación es Adolfo -.

- Así es, pero como haremos para salir de Anatoly - Preguntó.

- Mandarlo a la mierda - Dije dramaticamente.

- Corrección, Al inframundo -.

- Es lo mismo - Se levanto de la camilla como si estuviera listo para ir a la guerra.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora