Capítulo 14: ¿Qué pasa aquí?.

24 5 0
                                    

Daniello POV:

Era un hombre ahogándose en su propia sangre, no dejaba de sangrar, el trataba de detener el sangrado pero no paraba así que busqué café en polvo y al echar café en su herida del cuello ya se encontraba el cuerpo inerte, sin vida, tristemente murió por culpa mía, no saben cuanto lo lamento.

Solo me senté a llorar y a reflexionar sobre el hecho que acaba de ocurrir.

Voz desconocida: Hola Daniello.

Daniello: .¿Quien eres y qué quieres?.

Voz desconocida: Después de hacerte tanto daño aun no sabes ni reconoces mi voz, Hahaha ¡¿Como se puede ser tan ignorante en esta vida?! - Dijo y reconocí de inmediato a Anatoly.

Daniello: ¡ESTUPIDO, VETE DE AQUI, DEJANOS TRANQUILOS Y ANDA A ATORMENTAR A OTRAS PERSONAS! - Dije realmente alterado.

Anatoly: Si así lo deseas lo haré, pero no me culpes por lo que haré en este momento, fue culpa de tus abuelos y ahora tuya.

Daniello: Solo dejanos - Dije y se fue inmediatamente.

Lleve el cuerpo al patio trasero y empecé a hacer un agujero para enterrar a aquel cuerpo asesinado injustamente.

Waleska Pov:

Me desperté con un gran dolor de cabeza y tenía un bozal con olor de muerte la cual me desagradó demasiado, no podía dejar de pensar en la dolorosa muerte de mi madre; me encontraba en una habitación oscura y estaba atada a una silla en el medio de la habitación cuando de repente se encendieron las luces y me enfocan.

Desconocido:  Hola Waleska ¿Como te sientes? - Dijo con una sonrisa burlona y muy extraña en una televisión que se encontraba cerca de mi.

Waleska: ¿Quien eres tu? - Dijo y rio psicopatamente.

Desconocido: Llamame José "El Destripador" - Dijo el con una mirada muy macabra como si me quisiera matar pero era de esperarse después de que haya dicho ese nombre a parte de estupido es muy infantil.

Waleska: ¿Que quieres? - Dije secamente.

Jose: Nada, solo quiero tus órganos para rituales espirituales, es solo un poco - Dijo muy sarcástico.

Waleska: ¡MIRA MALDITO NO TE ATREVAS A TOCARME NI UN PELO PORQUE TE MATARE! - Quise intimidar pero resulto todo lo contrario mas bien rió a carcajadas.

Jose: Uy que espantado estoy, no sabes cuanto miedo tengo - Dijo igualmente sarcástico.

Waleska: Solo pruebame y veras - Dije y de una vez se apagó el televisor.

Jose: Waleska, a tu lado hay un cofre, dentro de ese cofre esta la llave que desatará tus pies y el bozal, si no llegas a completar esto en 13 minutos, serás atravesada por cuchillos abajo de donde estás sentada, lo único que tienes que hacer es encontrar la combinación que abra el cofre y tu tiempo comenzará en 5, 4, 3, 2, 1, buena suerte y que muera, 0, que comience el juego - Dijo mediante un altavoz que se encontraba atrás de mi. Comencé a poner combinaciones pero ninguna era acertada así que empecé a pensar en fechas - Te quedan 4 minutos.

Waleska: 123, emm no lo es, ¿Será tal vez? 302, no - Dije y Jose me aviso que tenia 2 minutos restantes - ¿Cuál es la combinación?- Grite frustrada.

203 No

121 No

003 No 

103 No

903 No

654 No

Jose: 30 segundos restantes, mueve los dedos Wale que el tiempo se agota y serán tus últimos 25 segundos - Dijo y se apago el altavoz

Waleska: ¡No puede ser! - Exprese.

Jose: 10 segundos restantes.

Waleska: Emmm okey sera 110 - Puse y abrió el cofre - ¡Si! - Busque la llave y me desate rápido.

José: Reto Cumplido ahora puedes irte.

Waleska: -Pegue un grito de emoción- Una última pregunta José ¿Por que hiciste esto?.

Jose: No puedo decírtelo.

Waleska: Por favor.

Jose: NO TE LO DIRÉ.

Waleska: Solo dime el nombre - Insistí.

Jose: Anatoly adiós - Dijo y se fue, yo salí rápidamente y busque un autobús.

Estoy Cumpliendo añossss felicitenme o mueran así sea atrasado. Att: Dani.

El Macabro Secreto de Anatoly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora