Antes de nada... Wow, wow, wow, esto se va emocionando!! Gracias por los likes y comentarios de ánimo! Os adoro!😘
soundtrack: Give me love~ Ed Sheeran
Martillazos, engranajes y ruidos de todo tipo eran mi música matutina de hoy, Buford y yo le habíamos pedido ayuda a Leo con el carro, el chico nos dio las herramientas y materiales y Buford (que para mi sorpresa dibuja bastante bien) hizo el diseño del carro, ahora sólo tocaba hacerlo.
-Oye Ariadna- me llamó- Tienes mala cara desde hace unos pocos días, creo que salir a correr sin desayunar te esta afectando- me miraba preocupado con sus ojos negros, yo le sonreí para influir tranquilidad.
-Si bueno, no es por eso, llevo tres días sin poder dormir adecuadamente -me pare y dudé de si seguir contando o no, decidí que sí- Buford, estoy preocupada, tengo sueños...
-Todos los tenemos- comenzó a dar martillazos.
-Si pero... Estos son raros, creo que algo no va bien y me pone nerviosa- puede que sonara paranoico pero era cierto.
-Necesitas un descanso, ve a la enfermería, que tu amigo te de algo para dormir y échate un buen rato allí, ya seguiremos con esto luego- insistió.
Acabé cediendo y me dirigí hacia allí. Cuando entré vi a Will de espaldas, le llamé y el se giró con una sonrisa, sin embargo su cara cambio al ver la mía.
-Ari, ¿que te pasa? Tienes mala cara- acunó mi rostro entre sus grandes manos.
-Llevo unos cuantos días sin dormir bien, tengo sueños raros...
-Ya veo...- se quitó la bata y se giro hacia Adrien- Hazte cargo de los pacientes que lleguen, yo me ocupo de ella -me señaló.
El hermano menor de Will (jefe de la cabaña de Apolo también) asintió y siguió curándole la mano a una niña de Hécate.
Will agarró mi mano y nos dirigimos rápidos a la cabaña de Morfeo, Will golpeó la puerta fuertemente ya que era la única manera de que los de su interior se enteraran de nuestra presencia.
Un somnoliento Clovis nos abrió la puerta rascándose un ojo y bostezando notablemente.
-Chicos, hola ¿que necesitáis?- sus voz somnolienta hacia que ya de por sí a ti te entrara sueño.
-Ariadna está teniendo algunos sueños extraños que no la dejan dormir bien, ¿puede dormir aquí?
Yo le miré sorprendida, ¿porque aquí?
El adormilado chico nos sonrió cansado para volver a bostezar.
-Claro que sí, tenemos camas de sobra- se hizo a un lado para dejarnos pasar- seguidme...
Ambos seguimos al chico dentro de la cabaña de los sueños como a mi me gustaba llamarla desde niña.
Había un pequeño lugar con un colchón, millones de cojines y mantas peludas.
-Puedes dormir aquí.
Yo miré a Will el cual me asintió dándome a entender de que era lo mejor, con lentitud me acosté y me removí hasta encontrar un punto cómodo, noté como Will me arropó con una de las mantas peludas y se sentaba a mi lado, tras eso me dejé llevar por los brazos de Morfeo, y así me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
†Enamorada de la muerte† [Nico di Angelo]
Hayran KurguLa muerte, esa gran incógnita que de cierta forma siempre he estado esperando, pero, tras ver esos ojos ónix todo cambia, todos tus esquemas se rompen, él te obliga a seguir luchando, a tener algo por lo que luchar, él que lo ha perdido todo, y de c...