Ganas de Vomitar

80 8 10
                                    

La gota cayó al suelo

-¿Qué estás haciendo?... ¿es eso?...

-¡no seas tan irrespetuosa!, no es "eso"...esta es mi madre

-¿te volviste loco? Aaah, que patético

-¿loco? ¿Por qué? ¿Acaso te conozco? ¿Quién te crees que eres para hablarme así...!ah! ahora te recuerdo, vos estabas en aquella mansión.
¿No es cierto mamá? Ah...no estabas en ese momento,

eso no importa! ¡Despierta idiota!

-¡¿Cuál es tu problema?! ¡¿Acaso te gusta golpear a las personas?!

-esa no es tu madre... eso es solo una cabeza, Allen, ella está muerta, no hay nada que puedas hacer para traerla de nuevo.

-¿eh?

.
.
.

¿Por qué papa está gritando? ¿Te duele algo?... por favor, no llores
¿Dónde está Lucy?... esto, ¿es el auto? Esta tan destruido.

Estoy afuera, observando el accidente.

Debemos de haber pasado por debajo del camión, todo el tren delantero esta deformado, hay un enorme pedazo de metal atravesando el asiento del acompañante.

Los vidrios explotaron, hay cristales por todos lados, y mucha sangre.

Mamá, ¿eso es parte de ella? Es un montón de carne, es casi irreconocible.
Las uñas desaparecieron de sus dedos, los codos están fuera de lugar y su cabeza ya no está.

El rostro desapareció y sus ojos son solo un charco ahora.

Tengo ganas de vomitar ¿Por qué ocurrió esto?

-hijo...

-¿mamá?

¿Ahora estamos volando? Eso de ahí abajo es Bahía mágica, recuerdo las calles adoquinadas y los azulejos decorando las casas, el sol las ilumina haciéndolas brillar como estrellas.

-¿ves que bonito que está ahí?

-mamá...

-estas pasando por mucho ahora, pero tienes que mantenerte fuerte...ven
dale un abraso a tu madre.

-¿Por qué falleciste? ¿Por qué así? ¡¿Por qué?!

¿Estoy llorando?, supongo que es natural, que cálida... está verdaderamente es ella.

Una sonrisa se dibujó en su rostro -si me abrazas tan fuerte me vas a lastimar Allen.

Siento que mi consciencia desaparece, como si me estuviese volviendo humo, mi visión se hace cada vez más borrosa, rápidamente aquel cielo azul, Bahía mágica y mi madre desaparecen y quedo solo en la oscuridad.

Pero no me da miedo.

-¿estás bien?

Despierto otra vez, sigo en mi habitación de hospital, aquella enfermera sigue aquí, supongo que tuvo que quedarse mientras estaba inconsciente.

-...estoy vivo

No creo que vuelva a estar "bien" que este aquí en este momento, significa que no fue una pesadilla, de verdad estuve en coma todo este tiempo.

-¡verdaderamente me diste un susto enorme!

-...

-lo siento.

El nexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora