Cálido, cómodo, nostálgico, ciertamente a gusto, así me siento en este momento, calmado, como si tuviera todo el tiempo del mundo, como si el reloj se hubiese detenido de una vez por todas.
Abrí mis ojos, bueno, obviamente no estaba en mi habitación de hospital, a no ser que de pronto las paredes se hubiesen caído. No, seguramente no estoy en mi habitación, es más, ni siquiera estoy en mi mundo, esto se siente más como un sueño.
Lo que estoy experimentando ahora, debe ser uno de los llamados "sueños lucidos"
Volviendo al tema, estoy recostado en un campo de girasoles, uno que se extiende hasta donde alcanzo a ver, el cielo es de color anaranjado como solamente en ciertos días de verano.
Pero no estoy solo, no, en este campo de girasoles eterno, ella está aquí, sobre una colina mira hacia abajo, observa detenidamente, con mirada de artista, la extensión de la planicie, se encuentra sentada en una banqueta de madera, frente a un atril, plasmando en el lienzo el paisaje, lleva puesto el mismo camisón blanco de antes y aunque le queda un poco holgado, no se ve mal, tanto la ropa como su cabello blanco se mueven majestuosamente con la brisa.
Volando a su alrededor hay docenas de mariposas, mariposas de fuego que dejan una estela roja en su camino.
Es una imagen muy hermosa.
-¿te vas a quedar mirando?- me preguntó, aunque lo hizo sin sacar los ojos de la pintura.
-con que ya sabias que estaba aquí.
-si...- respondió en un tono melancólico
-entonces... ¿estoy en el mismo lugar de antes?- pregunto, es hora de recibir respuestas.
- Verknüpfung, lien, nexus, нексус, nex ¿tienes idea de que significan esas palabras?
-eh-
-nexo, en varios idiomas- no esperó mi respuesta, supongo que mi ignorancia era aparente.-así lo llamo, a este.- se detuvo a pensar, solo por un par de segundos –mundo... bueno, tal vez, una dimensión, escondida en las sombras y creada por la mente.
-¿a qué te refieres por creada por la mente?
-me refiero a que todos tienen uno ¿entiendes?, un fragmento, una pequeña parte del "nexo", que les pertenece, todos son distintos, suelen cambiar de forma, de tamaño, a veces son enormes desiertos o pequeños corredores, fríos bosques o tan calientes como llamas del mismo infierno
-estas diciendo que todo el mundo "tiene" una parte de este "nexo" ¿pero de dónde sale? ¿Por qué existe?
- no lo sé.
-está bien- respondí desanimado, su expresión me dice que no está mintiendo, más bien, no tiene una razón para hacerlo. –entonces ahora estoy en tu... ¿fragmento?
-no, esto es tuyo en realidad.- al escuchar sus palabras mis ojos se desvían a los girasoles, a las mariposas en llamas.-Aunque no estás aquí físicamente, esto para ti es como un sueño, tu cuerpo descansa, pero tu subconsciente se transportó aquí, al nexo.
-pero todo esto no responde la pregunta más importante ¿Quién eres? Si esto es mío ¿Por qué estás aquí? ¿Aunque sea tienes un nombre?
-existo desde hace mucho tiempo.
-¿cuánto?
-ya deje de contar hace muchas lunas. Solo recuerdo despertar en un pequeño cuarto, repleto de pinturas, sin poder irme.
ESTÁS LEYENDO
El nexo
FantasyAllen Ter se despierta en un hospital luego de un accidente automovilístico. Su vida a dado un giro de 180° su cuerpo se encuentra gravemente deteriorado y sus memorias revueltas. Ahora le toca volver a la normalidad. Aunque, este es un mundo extra...