Como conmemoración del final de la primera temporada, se me ocurrió hacer este capitulo especial.
Todavía estoy trabajando en la segunda parte, lo primero que termine en realidad es la portada, que la voy a estar subiendo en algún momento después de subir este capitulo.
La idea detrás de este especial es despedir a la antigua portada. (que la amo por-cierto)
mi idea es explicar varias partes de la portada, contarles el sentido y el significado, así de esa forma tal vez puedan apreciarla mejor, verla en otra luz.
SPOILERS
Empecemos por lo básico, en este arco de la historia, los dos temas predominantes son, la depresión y la búsqueda propósito. la tristeza, el suicidio, la esperanza y la aceptación. Dos temas opuestos, aunque conectados.
Por eso los dos colores predominantes son el negro y el naranja (se supone que seria rojo, pero quedo mejor así) el fondo es negro, representa la tristeza, mientras que los insectos están en un color cálido, a los que les di un efecto de llamas, para que representen una pequeña "luz" en si, busque transmitir el mensaje de que, no importa que tan mala, que tan terrible pueda ser la situación, siempre hay una pequeña esperanza.
Las mariposas de fuego son una referencia a los poderes de nuestra misteriosa albina y al capitulo "cauterizando" en donde estos insectos hacen su aparición, aunque en el capitulo en cuestión no les di tanta importancia.
Ahora, no todos los insectos en la portada son mariposas, en realidad hay una polilla en la parte superior, esto hace referencia a Allen y a la evolución que padece a lo largo del arco.
Las polillas se ven siempre atraídas a la luz. en el caso de Al, el también esta buscando la luz, la esperanza, una razón para vivir. Pero esta polilla esta en llamas, esto no es solo para evitar la falta de coherencia en la portada. si no que, también sirve para dar a entender que Allen tiene esperanza, y un propósito, que las respuestas están en el, ya no necesita buscarlas o verse atraído a las llamas.
Hay varias cosas que no voy a explicar, si no que me gustaría leer tus comentarios, tu opinión sobre la portada o la historia, hay muchísimos guiños, significados escondidos, hasta referencias a eventos que todavía no ocurrieron, en todas partes, tanto en los títulos como dentro del mismo capitulo, si te parece que encontraste algo seria genial que lo comentes.
La portada para la segunda parte ya esta echa, y es en realidad todo lo opuesto, en en nuevo arco veremos una continuación de estos temas, aunque en un tono mucho mas oscuro.
espero que disfruten del nexo, ahora y en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
El nexo
FantasyAllen Ter se despierta en un hospital luego de un accidente automovilístico. Su vida a dado un giro de 180° su cuerpo se encuentra gravemente deteriorado y sus memorias revueltas. Ahora le toca volver a la normalidad. Aunque, este es un mundo extra...