¡Bosom Friend!

59 6 3
                                    

Últimamente eh tenido tiempo para pensar, ¿sobre qué?, sobre el tiempo.
Sobre como fluye constante, imparable y todo poderoso.
Desde que sufrí el accidente, jamás se detuvo, incluso si pienso lo contrario, cuatro años han pasado, para todo el mundo eso es sentido común, pero todavía no me ajusto a la idea de haber perdido tanto tiempo de mi vida en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hice para merecer que me quiten tanto?

El cuerpo que tengo ahora es un recordatorio constante de aquella verdad de la cual no puedo escapar.

Mi hermana continúa hacia adelante, tenerme aquí, en mi estado, debe de haber sido demasiado para ella, por eso busco una escuela en el extranjero. Mi padre también tuvo que seguir trabajando, hacerlo a pesar de tener un hijo hospitalizado.

¿Pero para mi madre?

-es extraño

Un cuerpo puede descomponerse en siete u ocho meses si las condiciones lo permiten, en un lugar aislado, ese proceso puede ser retrasado un poco ya que no hay agentes externos que aceleren la descomposición, el clima, la tierra, lo insectos, animales.

Incluso si retiramos esos factores, es algo inevitable, nuestros propios cuerpos llevan microbios que al morir nos comerian lentamente.

Por eso, inclusive en un ataúd, al pasar dos años, ni siquiera los huesos quedarían.

-....

Mi madre ya no está, pero no puedo sentirme triste.

Por qué no es una novedad para nadie, solo me sorprendió a mí.

Las manecillas del reloj continuaron girando, nadie pudo detenerlas y ahora mi mamá ya no está en este mundo, inclusive si pudiera pararme y correr hasta el lugar en donde fue sepultada, y excavar hasta encontrar el sarcófago de madera, no habría nada.

Los gusanos ya hicieron su trabajo.

La luz del ocaso entraba por las ventanas de la habitación.

Como siempre, Allen estaba recostado, una pila de libros a su derecha e izquierda, principalmente novelas, de varios géneros y autores, aunque también podían encontrarse libros de matemática, física y otras asignaturas, Allen no disfrutaba de estudiar, pero sí de la lectura.

No podía permitirse el quedarse retrasado, quería recuperar el tiempo perdido.
Tuvieron que traer una mesita para guardar más libros por que el devastador peso de la pila estaba haciendo ceder el mueble.

-¡Hola!

La puerta de la habitación se abrió estruendosamente.

Esta mujer.... No comprende el significado de la palabra "silencio"

Desde aquella noche las animadas visitas de Sarah se duplicaron, o por lo menos Allen era más consiente de ellas ahora que podía permanecer despierto por mucho más tiempo que antes.

Aunque

-¡ehm!, ¿no vas a saludar?

-...hola...- Respondió desganado

-....- Norris suspiro -¿te mataría ser un poco más energético? ¡Dios!

-¿tienes que hacerme un estudio?

-¡~nop~!, en realidad vengo a presentarte a alguien, aunque lastima por ti, no es una chica ¡vamos! entra-

Nuevamente la puerta se abrió, aunque ni tan rápido ni tan estruendoso, como si la persona que estaba del otro lado se estuviese tomando todo el tiempo del mundo para girar una perilla.

El nexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora