Quiero Morir

17 3 3
                                    

Recuerdo que una vez, hace ya varios años, casi más de los que puedo recordar con mi confundida memoria.
Salimos a veranear con mi familia.

Mi hermana se había integrado al mundo dos veranos atrás y ya estaba caminando por todos lados con un movimiento gracioso, tambaleándose de un lado al otro tratando de mantenerse en pie con toda su recién  adquirida habilidad.

Detrás de cada uno de sus pasos estaba mi padre, procurando celosamente la seguridad de su princesa como todo papa sobre-protector.
Obsesivo de su hija, mientras, yo trataba de ensartar la carnada en el anzuelo con muchas dificultades.
Jamás fui un fan de la pesca, no lo haría por iniciativa propia, pero no es que me resulte desagradable.

Mi papá tampoco, es mas, no tengo memorias de un momento en el que hubiese atrapado algo, sólo de una ocasión en la que estábamos pescando en la orilla del río, el trajo una caña larga de fibra de carbono con un diseño monocromático que recordaba a las franjas de una cebra.

"Hijo, fíjate cómo voy a sacar una grande"

Me dijo antes de lanzar la carnada lo más lejos que pudo.
Esa vez nosotros dos, los pescadores frustrados nos fuimos sin nada más que la bota que había agarrado mi papá.

Después del lo que ocurrió en nuestro primer intento estábamos decididos a volver a casa como campeones, antes de siquiera encarnar estábamos contando los peces.

Eso también terminó en decepción, ni siquiera la ocasional prenda de ropa logramos capturar.
Durante ese viaje  terminamos comprando la comida mas que "cazándola". Estaba tan enojado, conmigo, con los peces, la caña, el rió y el infeliz que perdió una bota en el agua.

El regreso lo pase quejándome y estando enojado, siempre que lo recordaba, lo tenía considerado como una memoria triste y estúpida, pero ahora  es un momento familiar que nunca voy a poder repetir.

Uno nunca sabe cuando los momentos divertidos se van a acabar, solo se necesita un pestañeo en el momento equivocado, una mala decisión, demonios, a veces solo se necesita estar en el peor lugar posible en el peor momento.

Ojala hubiese podido hacer mas recuerdos como esos, ojala pudiera volver el tiempo atrás y cambiar las cosas.

Ojala pudiese vivir una mejor vida, ojala mi madre estuviera viva, ojala mi padre estuviera en perfectas condiciones, ojala mi hermana no estuviera en una camilla de hospital y ojala no tuviera que sentir este dolor ahora mismo, siento que mi corazón solo quiere salir de mi cuerpo y esta abriendo mi caja torácica desde adentro.

Ojala todo fuera una mentira.

Pero, "a la mierda"  tal vez no tenga control sobre como vivir mi vida, tal vez no tenga control sobre las cosas que me ocurren, seguramente voy a conseguir control sobre mi muerte.

no le voy a dar el placer a este mundo de mierda, no voy a dejar que me siga pateando cuando me quiero levantar.

Solo puedes sentir la derrota tantas veces hasta querer tirar la toalla.

¿Sabes que?, quiero morir, por que es lo único que voy a poder decidir, y no tiene nada de malo, soy el dueño de mi propia vida y puedo hacer con ella lo que yo quiera.

................................................................................................................................................................

Hacia mucho tiempo que no sentía la briza fresca de una noche de verano, me recuerda que nunca me corte el cabello, pensé que seria mejor atarme una cola de caballo.

El nexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora